Amazon Prime Video

Salieron 3 capitulos juntos de Jack Reacher.

@orejano

4 Me gusta

Jack reacher o la mina?

No Reacher , la serie con Alan Ritchson, el de la mina viene despues que termina esta serie.

1 me gusta

Muy buenos los tres primeros de Reacher.

1 me gusta

Tengo un par de quejas con Reacher, auqnue no son exclusivas de esta serie, sino de la mierda del wokismo que todavía no ha muerto.

1. La imbecilidad de meter un SPOILER gigante anunciando que hay escenas de X cosa antes de que comience el capítulo por si hay alguien sensible que le hace mal ver algo así.

En este caso, un suicidio. ¿Y la gente que tuvo parientes muertos en accidentes, o enfermedades, o asesinados en un robo? etc. Es una pelotudez tener que poner un cartel spoileando algo importante.

1. Que otra vez metiron una policía negra. Extraño a la rubia de la 1ra temporada. Cansan con esto de que no pueda haber un cast con todos protagonistas blancos.

Dicho eso, vi el 1er capítulo y me parecio muy bueno.

1 me gusta

Muy bueno Reacher, le queda perfecto el personaje a Alan Ritchson.

2 Me gusta

que fruta noble es la serie Reacher, jaaja, buenos 3 capitulos iniciales

3 Me gusta

Ya quiero el cuarto capitulo.

innecesaria serie, ya no hay mas q explorar en blade runner, ya hasta la 2049 estuvo de mas…

2 Me gusta

Buena peli The long Walk

Adentro el primer capítulo, por ahora me esta gustando

2 Me gusta

Esperandola con ansias!

5 Me gusta

Odio ese tipo de películas futuristas depresivas, son todas iguales, porque sabes que el bueno va a ganar de todas maneras

Igual no gano nadie acá

Viene tremenda Reacher. Vi el 4to de la 4ta y buenísimo el capítulo.

3 Me gusta

Muy bueno Reacher, cada temporada parece mejor que la anterior.

Buen giro del final del episodio.

Yo ya sospechaba del hermanito que se la pasa llorando.

Lastima el grupito de aliados chotos que se armo jaja

Que ricarda la indonesia esa…hermosas tetardas la flaca…

La dos locas son discípulas de este Chad

1 me gusta

Dave Bautista sera el nuevo Kratos.

2 Me gusta

Lo van a re cagar, el otro era más parecido, este es caribeño!!!

1 me gusta

Lo que vi de acá este año

-Leverage: Redemption (tercera temporada)
-Operación Marea Negra (tercera temporada): esta desde que cambiaron al actor principal por otro haciendo el mismo personaje, la cagaron, la primera estuvo muy buena y las otras dos más o menos
-Cœurs noirs (Black hearts) (segunda temporada): muy buena serie bélica moderna francesa! creo que la sacaron de la plataforma, estaba la primera temporada y como no subían más la segunda, la tuve que descargar
-Alex Rider (tercera temporada): mejoró de la segunda que fue floja
-The night manager (segunda temporada): muy buena! mejor que la primera para mi gusto
-Fargo (quinta temporada): por fin me pude poner al día con esta serie
-Deadloch (segunda temporada)

2 Me gusta