Amazon Prime Video

Amazon la va a hacer animada y gay.

2 Me gusta

cayo en las mejores manos.

Amazon arruina casi todo lo que toca.

Renovada para una 6ta temporada.

A mí me pareció muy linda spider noir, no se extiende de más, bastante graciosa, Nicolás Cage haciendo algunas pelotudeces de más es divertido, hasta los secundarios suman.
Nada revolucionario pero entretenida, y sin pretensiones mil veces mejor que the boys

2 Me gusta

solo tenian que seguir una linea similar a la del comic , pero se fueron por las ramas con toda la politica , la critica social , el wokismo y cuantas porquerias mas.

3 Me gusta

es logico si recien van por ahi del comic

2 Me gusta

Reacher 12 de agosto. Saldran 3 capítulos de una.

Neagley (el spin-off que a nadie le importa y nadie lo pidio), saldra el 16 de septiembre.

2 Me gusta

The Pendragon Cycle: The Rise of the Merlin

1 me gusta

Parece que Prime subio la 1ra temporada de Silo (de Apple TV).

1 me gusta

Recast de “Kratos”.

el actor se rompió un bícep cuando hacía una escena de acción y ahora está recuperándose de la cirugía, un periodo que puede durar fácilmente medio año, con medio año más hasta llegar a la forma física anterior.

1 me gusta

Empecé a ver The Pendragon Cycle, interesante la verdad: Atlantes, Romanos, Britanos, etc.

Todos caucásicos interpretando gente de pueblos Indoeuropeos.

Me está sorprendiendo de forma positiva que no metieran a gente de otras etnias.

2 Me gusta

Se estreno una joyita en Amazon, Good Boy, la del perro que ve fantasmas.
A ese perro le tienen que dar el Oscar. Peil chiquita, a los actores casi ni aparecen, salvo el dueño, poco. El resto, solo las voces. Pero el perro se las lleva todas.
9/10

4 Me gusta

Se viene secuela de The Expanse y con aliens.

Ya los autores terminaron los libros que empezaron en el 2024 y estarian preparando la adaptacion televisiva.

3 Me gusta

che no sé si lo hablaron en otro tema, pero como está en prime, muy divertida he man eh
Leí quejas de que es demasiado comedia, pero el punto es que el dibujito era realmente una mierda, a mi generación nos gustaba por los muñequitos, pero lo tratás de ver de adulto y es realmente pésimo. Y en la película encontraron la vuelta para hacerlo divertido, se ríen de lo malo que es, pero a la vez respetan mucho el lore, los personajes, etc. Está repleto de guiños. Es divertido como se ríen de los nombres de los personajes. Es obviamente para pasar el rato, nadie podía esperar otra cosa, pero es un golazo. Me da pena que le haya ido tan mal en los cines.
Además teela está más buena que comer pollo con la mano

Resumen

3 Me gusta

Ni vi el trailer, me basto con ver que trabaja el trans Hunter Shaffer para saber que va a ser una mierda woke.

2 Me gusta

Terminé de ver The Pendragon Cycle.

Que placer no ver un sólo Nubio, en un mito de origen Indoeuropeo, parece que Amazon escarmentó.

Tremendo plot twist el del final, con razón ese tal Aurelio nunca destrabó Excalibur de la piedra.

Se tomaron alguna licencias por lo que estuve googleando y comparando con la leyenda original, pero por cómo terminó, el Rey Arturo y la escena de la espada dan a entender (o tal vez lo representen en una posible segunda temporada) que va a suceder cómo en la historia escrita.

1 me gusta

La vi hace unos meses. No es de Amazon, la hizo DailyWire+. Esta basada en una saga de novelas.

• Taliesin (1987)
  • Merlin (1988)
  • Arthur (1989)
  • Pendragon (1994)
  • Grail (1997)
  • Avalon (1999)
  • Aurelia (2025)

Esta serie abarco Taliesin (muy resumido) y Merlin (no se si completo).

1 me gusta

Otra mas de terror? bue… cansa.

tambien esta la china esa que parece es la unica china disponible para laburar en cine, china cara de concha seca

2 Me gusta