Amazon Prime Video

A mi no me parece tan mala la verdad. La serie de entrada siempre fue una parodia que no se toma muy en serio. Siento que hay mucha gente que esperaba que la serie revolucione algo como lo que se le exigía a GOT y la verdad que The Boys nunca apunto a eso.

1 Like
2 Likes

Bueno hoy se termina el bodrio de The Boys.
Antes de ver el final quiero decir que desde la temporada 3 la serie es una verguenza. Por qué? Entre tantas cosas porque el judio mogolico del creador de la serie, Eric Kripke, se obsesionó tanto con Trump que cada temporada distorsionó mas el personaje de Homelander y la serie para convertirse en otra parodia barata. Reconocido por él mismo.
Se olvidó de todo lo que identificaba a la serie como algo entretenido y se enfocó en producir un sketch pedorro de SNL pero con presupuesto gigante.
Papelon

2 Likes

justo acabo de ver algún sketch de snl del sábado pasado, con Will Ferrell, y ya ni se molestan en escribir chistes, el sketch es Ferrell haciendo de Epstein y haciendo notar que era amigo de Trump. Nunca estuvieron tan cerca de ser midachi

4 Likes

Bueno SNL es otro producto que se convirtio en una porqueria en las últimas 2 decadas. Basicamente el 90% de los sketchs son criticas encubiertas a Trump, que nadie dice que esta mal y pueden llegar a ser graciosas, pero cuando todo tu contenido es eso aburre

3 Likes

Acabo de ver el final de The Boys.
Mamita que desastre jajajajajajaja. Se siente todo aguado, diluido, falso, desencajado del resto de la serie.
Es como si la serie fuese un loop desde la temporada 3 y de repente decidieron dar un final abrupto y desconectado del resto de la serie.
Papelon

2 Likes


basta @Jani

2 Likes

Una garcha el final de The Boys jajaja

1 Like

Como me la están bajando con las criticas a la ultima de The Boys, le tenia mucha fe… El finde la arranco y seguramente la termine.
No conseguí entrada para Cordoba asique voy a estar al pedo y aprovecho.

Yo la abandone en la 3ra temporada. Ya era inmirable, puro wokismo, cero gracia, y la trama de la serie estaba estancada. No avanzaba nada.

3 Likes

Malisimo el final de The Boys, las ultimas dos temporadas fueron pesimas.

2 Likes

Como acabo Homelander me recuerda a Light de Death Note.

4 Likes
2 Likes

Lo leí en algun lado en internet:

Amazon tiene a The Expanse (calidad calidad) para ampliar un universo con potencial infinito, y despilfarran la guita en basuras como The Boys, Rings Of Power, Citadel, etc.

4 Likes

Vi la nueva de Jack Ryan. Al igual que el River de Pechacho, tiene una premisa bastante boluda, pero al contrario que el River de Pechacho, la película entretiene.

5 Likes

Ya ni esperan a que salga una temporada para cancelar series. Le dieron el OK hace unos meses, y ahora la cancelaron.

1 Like

Estoy viendo la segunda temporada de Citadel y mejoro muchisimo.

Bueno con un poco de ganas se podia superar a la mala primera temporada.

1 Like

Salió en Amazon El puño de la estrella del norte. Me acuerdo que tenía el comic, era muy sangriento.
Pero leí malas críticas, pero lo voy a ver.

3 Likes

La empecé a ver hace unos días, por ahora me vi cuatro capítulos y me gusta. También me llamaron la atención las malas críticas. Igual aclaro que nunca vi el anime original, así que no podría hacer una comparación con este remake.

3 Likes

Salio hace meses (abril) en los mares caribeños.

No la he visto, pero supuestamente la animación es malísima.