Amazon Prime Video

En el ultimo capitulo de The Boys, cantidad de cameos, juntan a los tres mejores de Supernatural, los hermanos Winchester y Castiel y tambien aparecen Seth Rogen (el creador de la serie) y McLovin.

Termine la 4ta de Invincible. Me parecio bastante mejor que la 3ra.

Hay una cosa que es agenda pura que me molesto, porque no aporta absolutamente nada a la trama, el aborto de Eve. Es agenda pro aborto y nada mas. Ya que lo cuentan como algo normal y bueno. Si fuese que esto provoca la ruptura de la pareja, ponele, tendría sentido narrativo. Si hubiese tenido un hijo eso si aporta a la trama, ya que cambia la dinámica de la pareja, sus preocupaciones, un potencial interés de los viltrumitas, etc. Acá inclusive hicieron que Mark se sienta culpable por embarazar a Eve. Mamita, como si la cosa no fuera consentida, y de a 2.

Sobre como quedo para una 5ta:

El Super Viltrumita Legendario BroliThragg no puede ser tan poderoso. El solo podría conquistar el universo. Si no fuese porque su personalidad es rara, no un simple asesino, ya no habría serie. No descartaría que termine luchando para defender a la Tierra (por sus propios intereses) si la coalición intergaláctica decide usar el virus para erradicar viltrumitas y otros con genética similar (humanos).

Otra cosa, ¿Quien es el mejor personaje de Invincible y porque Nolan?.

Infumable ese mogo sin gracia. En Invincible es productor y hace la voz de Allen.

Si cuando vi la parte del aborto pense que se iban a pelear o algo para ponerle un poco de mas drama a la serie y nada de nada el otro la consentia y se culpaba cualquieraa me parecio eso, si fue un poco de agenda eso si era para que se peleen esta bien pero no paso nada

1 me gusta

en esta te doy la derecha
siempre me parecio un boludazo

1 me gusta

A esta altura lo mejor que le puede pasar a the boys es dar un par de giros y terminar lo mas parecido al comic posible.

1 me gusta

Tiene pinta que va a pasar lo mismo que en los comics. Cagan muriendo todos y queda Hughie nomas, quizas M.M tambien

1 me gusta

Para mi que Soldier Boy le quito los poderes a la jeringa tambien.

Insert meme of Reverendo Alegria

Serie precuela de Legalmente Rubia. Algo que absolutamente todos estabamos esperando…

4 Me gusta

O la cambio por cualquier otra cosa, si Homelander consigue la inmortalidad no hay forma que termine bien para los The Boys ni para el resto del mundo.

1 me gusta

Encima la actriz parece mas grande

2 Me gusta

Empecé la ultima de The Boys, ya vi 2 capítulos y me pegue tremendo embole.
La actriz que hace de Starlight esta horrible, como se arruino!

4 Me gusta

No habian cerrado ya ese antro?

2 Me gusta

Hay rumores que sage estaba con bombsight y la jeringa podria ser una de las que fallan en los experimentos que ella hace para homelander

Porque sage suponia que soldier boy se la iba a dar por cuando ashley le leyo la.mente

2 Me gusta

Que personaje de mierda sage

4 Me gusta

Tendría que haber una cláusula en el contrato sobre limitarse con las cirugías estéticas para no cagar al personaje

2 Me gusta

Lo mismo con la muscultura de los actores. Hay veces que arrancan siendo un palo, y en otra temporada estan inflados. Y en personajes donde queda re mal que esten musculosos.

1 me gusta

ahora parece una ex estrella porno caida en desgracia

9 Me gusta

Una mierda el capitulo de The Boys.

Al menos no lo van a hacer eterno como Supernatural imventando boludeces. Que termine de una vez. Solo zafa la primera temporada, como Cobra Kai.

1 me gusta

Malisima la temporada, que termine ya y mejor que termine ganando homelander para levantar un poquito lo mal que hicieron todo.

2 Me gusta