Amazon Prime Video

interesante el ultimo de invincible, ese thragg es mas de lo que pensaba

bizarra pero bizarra fuerte eh

Esta es la ultima temporada no?

O sigue en la proxima con un Gran Regente Thragg destruyendo todo a su paso?.

Esta temporada supera todas las anteriores por muy lejos, creo que nunca vi tanta sangre y violencia en una serie.

The Boys y la referencia de Invincible jaja

Mas semejanzas a Invincible.

por lo visto no termina y tiene una 5ta temporada, termino arriba en la trama

1 me gusta

¿Ya termino la temporada de Vencible?, yo todavía no la empece.

EDIT

Cancelaron esa (que nunca vi).

1 me gusta

venia justo a subir eso, no tenia ningun sentido de ser

GEN V: Ha sido CANCELADA

• Prime Video decidió no continuar con la serie.
• Los números de la temporada fueron bajos.
• También disminuyó su impacto en redes sociales.
• La serie duró dos temporadas.
• Algunos personajes estarán en THE BOYS (T5).

-Sobre la serie Vought Rising:
• Ya fue grabada y esta en proceso de edición.
• Esta ambientada en la década de 1950.
• Es una historia retorcida del origen de Vough.
• Es protagonizada por Soldier Boy.
• El resto del elenco es completamente nuevo.
• Estrenará en 2027, (se desconoce el mes).

-Sobre THE BOYS MÉXICO:
• Están escribiendo el guion en este momento.
• Si el guion es bueno aprobarán una temporada.
• Su aprobación Depende del episodio piloto

3 Me gusta

The Boys Mexico trata de super que tienen la habilidad para saltar muros y otros para descuartizar cadaveres.

5 Me gusta

gore va a haber seguro entonces :rofl:

2 Me gusta

The Boys México va a estar ambientada en USA. (?)

Y el enemigo va a ser la Selección Argentina.

1 me gusta

para mí, van a ser fracasos ambas. No se si a la mexicana le terminaran dando el OK. Pero creo que The Boys perdio mucho rating, así que dudo que precuelas y spin-offs tengan éxito.

la de Rising esta filmada creo, la de mexico se la nombra hace rato y yo pensaba que era una joda, pero aparentemente la harian, despues vendra vought brasil, españa, mozambique, etc, que se yo

2 Me gusta
7 Me gusta

Interesante eh.

Ojala salga algo bueno y la reivindicación de Nicochad Cage.

2 Me gusta

Vi el ultimo de Invincible, si el capitulo anterior quedaba como el final hubiera dejado un hype tremendo por ver que pasa mas adelante pero este ultimo arruino todo lo que se espera de otra temporada.

Me da gracia que estan haciendo con The Boys todo lo que se burlaban de Marvel. Sobre todo el chupa vergas de Eric Kripke que decidio cagar el show por su obsesion con Trump

1 me gusta

para mi lo dejo bien, te queda eso de que mark tomo una descision que puede costarle caro al universo pero del otro lado era perder miles de millones de seres vivos en la tierra y las consecuencias que va a tener que pagar en el futuro

Si si, esta bien eso pero no dejo ninguna expectativa para la proxima temporada o sea ya sabes que los viltrumitas se van a quedar en el molde o sea solo van a hacer lo de Nolan (reproducirse) y no van a mostrar poderes ni nada entonces como que lo mas polenta ya paso, pueden aparecer nuevos enemigos para Invincible seguramente pero yo creo que lo mas groso era el arco viltrumita.

no creo que queda taaan asi

Resumen

en los comics, por ejemplo, la viltrumita esa morocha que mira con asco a los que le gritan viola a mark porque considera a los humanos inferiores y solo lo ve a el como alguien digno para reproducirse, al negarse este lo caga violando, aparte en algun momento va a saltar que estan en la tierra me imagino, no se si nolan los reconocera, mark lo confiesa o alguien mas lo nota, pero no creo que mantengan toda la temporada con ellos escondidos sin hacer nada

esto es lo que va adaptado del comic

1 me gusta