Amazon Prime Video

creo que en el primero, cuando esta cruzando el puente, hay algo al lado de el

Muy buena hasta ahora la T4 de Invincible. Muy gore el ultimo cap

el ultimo de invincible paso de un capitulo melodramatico, algo denso a quilombo al final con una de las escenas mas gore de animacion, el showrunner decia que no se habia visto aun lo mas gore del show, calculo que es lo del ultimo

1 Like

Como puede sobrevivir despues de eso Invincible.

Seguramente lo llevaran a un planeta con cura milagrosa pero ya en este capitulo como termino deberia terminar muerto.

Yo ni la empece a Vencible. La temporada anterior fue un bodrio salvo 1 capítulo y pico mas o menos. Creo que voy a esperar a que termine la temporada.

Vi Scarpetta, de Nicole Kidman. No me gusto, esperaba mas.
Eso si, la que hace de Kidman joven es hermosa, muy buena actriz.

1 Like

No la he visto, pero veo que trabajan 2 de “El Mentalista”, Simon Baker y Amanda Righetti (estaba re buena en esa serie).

Vengo del futuro, la arruinaron mal.

1 Like

Tan buena es Invencible?? La recomiendan los gordos foristas??

1 Like

4 Likes

Nadie es más linda que la Kidman joven.

Es una mina Robocop? No me asombraria…

Puse la imagen para anticiparme a lo que van a hacer. Ya que hacen desastres con el wokismo.Así que o es mujer, o es negro (o ambas cosas). (?)

2 Likes

Crisis en Amazon Prime Video por los bajos numeros de la ultima temporada de The Boys.

1 Like

Go woke get broke.

No se van a fundir obviamente, pero con las wokeadas han despilfarrado una locura de guita. Amazon esta emperrado en darle temporadas a Rings Of Power (mínimo hasta la 5ta). Una serie que sus ratings se caen en picada termporada tras temporada, y es muy costosa.

2 Likes