Amazon Prime Video

Vuelve Jack Ryan, en formato película.

4 Me gusta

Uff buenísimo…igual prefiero el formato serie, que saquen un par de temporadas mas

1 me gusta

Termine la segunda de Detective Alex Cross.
Muy floja, lo mejor la actriz que hace de Luz. Una belleza, y sale en pelotas.

1 me gusta

Volvio “Vencible”. Salieron 3 capítulos, no la he empezado.

¿Como pudiste ver eso?. Yo creo que vi solo unos minutitos del 1er capítulo de la serie y arranco recontra woke y dije chau. Si mi memoria no me falla era de una un malo hombre blanco heterosexual (no recuerdo si quiso violar a una negra, pero era algo así).

Vi los tres capitulos de Invincible, el primero es malo, el segundo muy bueno, el tercero mas o menos pero interesante.

En el segundo capitulo le hicieron un homenaje trucho a Star Trek o yo entendi cualquiera?

si, fue muy falopa el homenaje pero si, jaja, aun no vi el tercero

1 me gusta

Demasiado fantasiosa esa serie hasta para ser una serie animada de super heroe los cortan en pedazos y despues vuelven a la vida como si nada.. nah pierde drama y seriedad asi creo que vi las primeras dos temporadas nomas o ni termine la segunda ni me acuerdo donde la deje ya

1 me gusta

La 3ra temporada fue re mala/aburrida, creo que solo tuvo 1 o 2 capítulos buenos. Y si, mucha venta de humo, porque no han muerto tantos importantes. Algunos murieron y resulta que después estaban vivos.
No he empezado la 4ra temporada.

Muy buena Scarpetta. Me encantan las series de ese estilo.

1 me gusta

mi hermana me trajo de eeuu un fire stick (es de amazon) para convertir la tv en smart y usar las aplicaciones

Tuve que crearme una sesión para configurarlo. El tema es el siguiente: yo utilizaba AMAZON con la cuenta de una amiga, y cuando quiero entrar me dice que tengo que pagar porque está mi cuenta (la que cree para configurar el fire stick) en la sesión de amazon, y si la cierro en la aplicación de amazon se me cierra todo. Es decir, no puedo usar amazon al menos que la pague, que no sucederá solo x hoy

Porque no te compraste un chromecast para eso?

No tenés que pagar nada para usarlo, y se integra perfectamente con un celular android, y manejas todo desde el movil

3 Me gusta

Yo tengo uno y no pago nada. Cree una cuenta fake, con una tarjeta de credito fake y listo.

Igual, hoy en día ya no valen la pena porque Amazon esta bloqueando la piratería, o sea, no te deja instalar apps que no sean suyas, etc. Supuestamente hay que bloquear para que no se actualice y no rompa los huevos.

El que recomiendan mucho es este:

Por precio y calidad y libertad.

El guachon…..lo compre hace 1 mes y es un caño, le instale Magma y listo, veo todos los partidos de la liga argensimia y me evito tener que pagar directv ahora para la sudamericana por culpa de la campaña de mierda que hizo Gallardo el año pasado

2 Me gusta

No se aguantaron y tuvieron que meter a Idris Elba como Man-at-Arms.

Y no pusieron a Orko, los hijos de puta.

3 Me gusta

ademas que es esta pinta de linyera?

4 Me gusta

pero esta Orco o es una sorpresa?

Me imagino la sorpresa…

en el trailer no aparece.