Uff buenísimo…igual prefiero el formato serie, que saquen un par de temporadas mas
Termine la segunda de Detective Alex Cross.
Muy floja, lo mejor la actriz que hace de Luz. Una belleza, y sale en pelotas.
Volvio “Vencible”. Salieron 3 capítulos, no la he empezado.
¿Como pudiste ver eso?. Yo creo que vi solo unos minutitos del 1er capítulo de la serie y arranco recontra woke y dije chau. Si mi memoria no me falla era de una un malo hombre blanco heterosexual (no recuerdo si quiso violar a una negra, pero era algo así).
Vi los tres capitulos de Invincible, el primero es malo, el segundo muy bueno, el tercero mas o menos pero interesante.
En el segundo capitulo le hicieron un homenaje trucho a Star Trek o yo entendi cualquiera?
si, fue muy falopa el homenaje pero si, jaja, aun no vi el tercero
Demasiado fantasiosa esa serie hasta para ser una serie animada de super heroe los cortan en pedazos y despues vuelven a la vida como si nada.. nah pierde drama y seriedad asi creo que vi las primeras dos temporadas nomas o ni termine la segunda ni me acuerdo donde la deje ya
La 3ra temporada fue re mala/aburrida, creo que solo tuvo 1 o 2 capítulos buenos. Y si, mucha venta de humo, porque no han muerto tantos importantes. Algunos murieron y resulta que después estaban vivos.
No he empezado la 4ra temporada.
Muy buena Scarpetta. Me encantan las series de ese estilo.
mi hermana me trajo de eeuu un fire stick (es de amazon) para convertir la tv en smart y usar las aplicaciones
Tuve que crearme una sesión para configurarlo. El tema es el siguiente: yo utilizaba AMAZON con la cuenta de una amiga, y cuando quiero entrar me dice que tengo que pagar porque está mi cuenta (la que cree para configurar el fire stick) en la sesión de amazon, y si la cierro en la aplicación de amazon se me cierra todo. Es decir, no puedo usar amazon al menos que la pague, que no sucederá solo x hoy
Porque no te compraste un chromecast para eso?
No tenés que pagar nada para usarlo, y se integra perfectamente con un celular android, y manejas todo desde el movil
Yo tengo uno y no pago nada. Cree una cuenta fake, con una tarjeta de credito fake y listo.
Igual, hoy en día ya no valen la pena porque Amazon esta bloqueando la piratería, o sea, no te deja instalar apps que no sean suyas, etc. Supuestamente hay que bloquear para que no se actualice y no rompa los huevos.
El que recomiendan mucho es este:
Por precio y calidad y libertad.
El guachon…..lo compre hace 1 mes y es un caño, le instale Magma y listo, veo todos los partidos de la liga argensimia y me evito tener que pagar directv ahora para la sudamericana por culpa de la campaña de mierda que hizo Gallardo el año pasado
No se aguantaron y tuvieron que meter a Idris Elba como Man-at-Arms.
Y no pusieron a Orko, los hijos de puta.
pero esta Orco o es una sorpresa?
Me imagino la sorpresa…
en el trailer no aparece.