Amazon Prime Video

1 me gusta
1 me gusta

Estoy terminando la segunda de the night mánager…muy buena, mejor que la primera a mi gusto

1 me gusta

Alguien vio 56 días?

Ed Skrein ha sido elegido para interpretar a Baldur en la serie ‘GOD OF WAR’ de Prime Video.

Estos si se lucieron, sin negros como principales, que raro.

1 me gusta

Hacían gay a Kratos.

2 Me gusta

2 Me gusta

hAmasom aDaPTatyoN

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Estoy viendo Young Sherlock, no le tenia nada de fe pero esta buena, como siempre si se trata de detectives hay intriga.

Yo vi el primer capítulo y me pareció tremendo meh.

Me gusto, muy Guy Ritchie todo, esta bueno que hayan agregado a personajes clasicos como Moriarty y Mycroft

1 me gusta

Si no es la clasica de Sherlock que se encuentra con un crimen y tiene que resolverlo siguiendo pistas misteriosas.

Esta es mas livianita y con momentos mas graciosos que serios, no te vas a encontrar con la clasica de siempre pero igual es entretenida.

A medida que pasan los capitulos mas me engancha la historia de la nueva serie de Sherlock, esta muy buena hasta donde voy viendo.

Se pone muy oscuro todo cuando aparece el padre de Sherlock, desde ahi es espectacular.

ni sabia de este spin off, precuela en realidad

‘Vought Rising’ la serie precuela de ‘The Boys’ protagonizada por Jensen Ackles como Soldier Boy ha concluido sus filmaciones.

Podría llegar entre finales de año e inicios de 2027.

Vought Rising, la precuela de The Boys protagonizada por Jensen Ackles (Soldier Boy) y Aya Cash (Stormfront), se espera en Prime Video tras el final de la serie principal en 2026. La filmación comenzó en agosto de 2025 y concluirá a mediados de marzo de 2026, enfocándose en intrigas de los años 50.

1 me gusta

Yo tampoco, me acabo de enterar tambien, no sera un fake? porque es raro no escuchar nada de noticias de que estaban haciendo una serie con Dean Winchester.

lo que subi es de dos lados distintos

otros

1 me gusta

Termine Young Sherlock, muy muy buena, tambien muy Guy Ritchie.

Me gusto la vuelta de tuerca que le dieron a la familia completa de Sherlock, los Holmes no son lo que todos pensabamos, bueno al menos en esta serie.

1 me gusta