Amazon Prime Video

Seeee, me dejó de cara mal!!! se me pasó volando y cuando salen los créditos quedé WTF???, todo cortado lo dejaron, espero que a fin de año o principios del año que viene como mucho saquen la tercera!! yo pensé que terminaba esta historia acá y en la tercera arrancaban con otra, no que quedaba todo abierto!

1 Like

Todavía me falta un capítulo para terminar la segunda temporada de Fallout pero creo que casi todos estamos de acuerdo que esta temporada no está igual de buena que la primera. No se si será que no tiene tanto hype como la anterior (digamos que la “nueva” modita de no sacar una temporada nueva año a año ayuda a eso), a mi personalmente no me termina de gustar ninguna de las tramas salvo la de Lucy y el Ghoul en el presente (la del negro que parecía que se ponía buena cuando mata al otro chabón y al final quedó en la nada). Lo peor de todo son los flashbacks del Ghoul contando eventos anteriores a que ocurra el desastre que son soporíferos y te los meten todos los capítulos en vez de haber contado todo eso en un solo capítulo.

2 Likes

Justo termine el ultimo capitulo y es el unico que valio la pena, igual tambien pienso que perdio el hype y tambien el efecto nostalgia con el juego que si bien tienen muchas cosa similares la historia va hacia otro lado.

Y tambien me aburrieron todos esos flashback.

2 Likes

Vengo diciendo lo mismo el capítulo 3.

1 Like

empeze a ver the boys y es excelente la verdad

de no creer que la critiquen

Chupense una los que no les gusta semejante serie

4 Likes

Ya nos vas a dar la razón… a menos que seas topu.

5 Likes

por ahora todo bastante bien

no me bajonees

Llegaste muuy tarde Buzzito, muy tarde!

3 Likes

Ya vas a cambiar de opinion….

1 Like

como les gusta spoilearme sentimentalmente
dejenme disfrutar este momento

3 Likes

jaja pero sos un salamín, pediste a gritos que te ubiquen haciéndote el picante :smiley:
creo que TODOS estamos de acuerdo que la primera temporada es muy buena, y por eso sobre todo es que más odiamos en lo que se termina transformando

2 Likes

Primera temporada excelente. Las demás una mierda.

2 Likes

Igual a la ultima temporada la vamos a estar viendo todos para ver si muere homelander y los demas o su grupo es el que se queda con el poder y termina siendo el dictador de la tierra.

Es la ultima temporada asi que algo tiene que pasar.

1 Like

Para mi la primera fue excelente y la segunda muy buena, la tercera un meh y lo demas inmirable.

3 Likes

Que exagerados que son…..las dos primeras son excelentes….y las otras decae claramente, de ahi a basura o inmirable es un monton

1 Like

yo ni recuerdo cuando la dejé, debe haber sido. la temporada del capítulo de la orgía, y seguramente ese capítulo fue parte grande del motivo para dejarla

2 Likes

Es tal cual dijeron más arriba.

la primera es excelente, la segunda es muy buena, la tercera mediopelo y el resto es inmirable. Yo de pedo terminé la tercera y la cuarta directamente la abandoné a la mitad del segundo capítulo.

No solo esta hecha para putos, sino que ademas es todo siempre lo mismo y nunca se muere nadie importante. Y todo bien con que sea para trolos, pero yo prefiero ver cajetas y tetas y no porongas y culos de tipos, no es lo mio.

6 Likes

Pero minas en bolas tambien se veian o no?

Tobillos y rodillas como mucho, ni medio pezón
La orgia en peacemaker duró un minuto y no la anunciaron como el super evento zarpado que vendieron en the boys y le ganó 5 a 0

5 Likes

The Boys:

1ra temporada muy buena.

2da temporada buena. Ya tenía mas wokismo, ejemplo, un personaje hombre en el comic hacerlo mujer en la serie.

3ra una mierda.

4ta ni la mire.

5ta obviamente no la pienso ver.

1 Like