Teresa Palmer ha sido elegida para interpretar a Sif, la esposa de Thor, en la adaptación de la serie Prime Video de ‘GOD OF WAR’
Nadie está mirando la nueva temporada de Fallout? Está buenísima.
Yo ya puse varias cosas, está más o menos.
O sea la historia del negro y la NCR es una mierda. Totalmente al pedo hasta ahora. Después si hay mucho fan service (radscorpiones, desthclaws y mucho de fallout new vegas) pero como que no tiene el hype de la primera temporada.
Y la historia del hermano viene interesante pero sin destacar, ídem lo del refugio 31
Si yo lo estoy viendo, esta buena, bajo un poco el hype de la primer temporada pero vale la pena.
El quinto episodio para mí estuvo tremendo.
@orejano uffff cómo viene la segunda temporada de The night manager, ya me puse al día, quedan por salir 2 episodios, pero hasta acá, me está gustando más esta que la primera y leí que ya la renovaron para una tercera, debe ser uno de los pocos casos que sacaron una temporada 10 años después de la primera!
Encima está la argentina que se cogía Di Caprio que es un caramelitoooo
Muy buenos los últimos capítulos de Fallout ![]()
….que hermosa Lucy la puta madre, con ese vestidito
Bien hasta ahora
Ryan Hurst será Kratos, Mandy Patinkin será Odin, Ólafur Darri Ólafsson será Thor y Teresa Palmer será Sif (esposa de Thor)
Jeff Gulka y Danny Woodburn interpretarán a Sindri y Brok, los enanos
Max Parker ha sido elegido como Heimdall
Mimir es alastair duncan, el mismo del juego
están mostrando a todos los personajes y antagonistas de ragnarok (el segundo juego)
faltan freya y baldur, los hijos de thor magni, modi y thrud, y el más importante, atreus, el guri de kratos
qepd el primer juego?
10 años después estoy viendo por 1ra vez The Night Manager. Y veo que metieron a una giganta: Elizabeth Debicki. Mide 1,89mts.
En lo que acaba ‘The Boys’, Prime Video ya tiene su reemplazo con criminales con poderes. Una comedia sexual basada en uno de los mejores cómics de la pasada década
Matt Fraction y Chip Zdarsky nos deleitaron de lo lindo con ‘Sex Criminals’
Ladrones del sexo
Publicada originalmente por Image entre 2013 y 2020 (editada en España por Astiberri), ‘Sex Criminals’ arranca con la historia de un chico que conoce a una chica solo para descubrir que ambos poseen la misma habilidad especial: cuando tienen un orgasmo, se para el tiempo. Un poder que terminan usando para lo único que es lógico usarlo: atracar bancos.
Preparense para ver al hombre mostrando la pija todo el tiempo, y a su novia tapada hasta la cabeza, o con angulos donde no se le vea nada.
Nooo, la cagaron ahí, era para meter a Lagerthaaa, que ya hizo un papel parecido y le salió muy bien!
Los otros muy bien elegidos
Uff, pensé que la habías visto! y la segunda temporada está mejor aún, falta el season finale el domingo creo, y ya se confirmó la tercera temporada
Esa minita hizo de Lady Di en las últimas temporadas de The crown, no sabía que era tan alta
Yo lo note al ver como quedaba comparada con “Loki”. Se notaba que los hombros de ella quedaban mas altos, en una escena él se pone medio en puntas de pie para parecer mas alto, etc. Y Tom Hiddleston es alto, 1,87. Por eso googlee la altura de la actriz.
Si es la flaca de guardianes de la galaxia y Tenet
pasa que en el juego, sif es un personaje bastante secundario, aparece un par de veces no más, si respetan esto, seguro no quisieron garparle a una actriz tope de gamuza kj
Boludoooooo viste el final de The Knight Manager?
Una locura. Quede re manijaaaaa.
Cuánto hay que esperar hijos de re mil putaaaaa.
Confirmada la fecha de estreno de la 3ra temporada de The Night Manager: 15 de enero de 2036.
Acabo de terminar la 2da temporada.
Los primeros 3 capítulos me parecieron flojos. La serie levanto cuando paso lo que sabía que tenía que pasar: Roper estaba vivo. Yo mire ambas temporadas de corrido, no había visto la T1 cuando salio en 2016, recién ahora la pude ver, y me parecía recontra lógico que Richard Onslow Roper siga vivo, ya que al final solo habían mostrado que los sirios lo capturaron y nada mas. Ni siquiera la escena el 1er capítulo de la 2da temporada donde lo msotraban muerto me hizo creer que verdaderamente estaba mueerto. Porque no le veía mucho sentido a una 2da temporada, meter a un nuevo hijo de Roper, y que él este muerto. Ademas de que Hugh Laurie figuraba como Productor de la serie.
Ganaron los malos. Murieron practicamente todos los buenos. Aunque no creo que Jonathan Pine haya muerto, no tendría mucha gracia una 3ra temporada sin el protagonista. Quizas la puta forra traidora Roxana Bolaños panquequee y se vuelva buena de verdad. Igual, va a necesitar nuevos aliados.
Angela Burr al final dijo como que había alguien mas importante que Roper en este tema. ¿El Primer Ministro inglés?. ¿El Rey?. Porque ya sabemos que Mayra Cavendish no es jefa de Roper, sino lo contrario. Así que según las palabras de Angela, hay alguien aún mas importante en las sombras.