si, espero que no queden en el olvido. Al Enclave lo nombraron de casualidad en el Ep1 1 de la temporada anterior y desaparecion. Y todavia estoy esperando a los Synths y al Instituto. (aunque capaz eso viene en la temporada 3)
La tercera de Rings of Power recien sale para 2027. nnv
Yo la miro por la guita de produccion visual en paisajes, la historia es bastante verga y ademas:
Estos 3 hijos de puta son horribles actuando, los odio
Visto el tercero de Fallout solo vengo a decir que estoy contento por Kevin McAllister, el hecho de que la familia lo haya dejado de lado tantas veces hizo que se vuelva un Legionario.
Espero que ahora si tenga un hogar en donde no lo dejen solo, pobre angelito.
Estos últimos meses de 2025 me puse al día con muchas de las series que tenía empezadas de Amazon Prime, me quedan algunas todavía, más un montón de nuevas que no sé cuándo veré pero bueno jaja
De las que vi: - Upload (cuarta temporada) y por fin terminó, las últimas dos fueron malísimas, no veía las horas de que termine o que la cancelen, ya la veía por inercia
-
Gen V (segunda temporada), más o menos como la primera, por momentos embole pero en ciertos momentos me atrapó y el final deja manija con la aparición de los principales de The Boys
-
Nine perfect strangers (segunda temporada), malísima, aburridísima, una bafozia me pareció, la cagaron, esta serie tendría que haber sido miniserie, con la primera temporada sola ya estaba bien y que terminara ahí porque había estado buena y me gustó, no sé qué quisieron inventar con la segunda, ojalá ni se les ocurra sacar una tercera
-
Them (segunda temporada), grata sorpresa, la primera no me había gustado nada, pero la segunda para mi gusto es muchísimo mejor, repuntó una banda, por suerte le di una chance a la segunda, estuvo muy buena a pesar de mi prejuicio inicial
-
The rig (segunda temporada), siguió en el nivel de la primera, serie subvalorada, muy buena y plantea algo distinto, medio elenco de GOT está en esa serie jajaaj la recomiendo, veremos si sacan una tercera temporada o termina ahí
-
The devil’s hour (segunda temporada), la primera me había gustado, pero la segunda ya no entendí un carajo, dan muchas vueltas y no aclaran nada, es un quilombazo bárbaro, no me convenció ya, tirame más pistas, no sé, despejá dudas, no sigas enquilombando todo
Me había olvidado que a Dogmeat lo habían hecho hembra en la serie.
Se zarpan en wokes estos tipos
Soy yo o la segunda temporada de Fallout viene más o menos por ahora?
Salvando los Radscorpiones y la estatua de Dinky la cosa viene pobre.. y la historia de la hermandad del acero es patética por ahora. El negro es imbancable! Quiero ver más de la legión y del NCR!
Yo no termine ni la primera temporada. Esa serie es re woke. Y encima no me parecio nada interesante.
Ya está la segunda de The Night Manager @Alguien
Sisi, me llegó la notificación hoy justo, así que en estos días la voy a arrancar
Cada vez mas hecho mierda ese “bautista”. Parece un viejito de 80 años.
Irreconocible. Igual que la roca.
Ambos están pagando los daños de todos los años de uso de esteroides
Igual la cagada es que supuestamente va a ser la saga nórdica. Lo peor, en vez de ir por el verdadero God Of War que es la saga griega.
No sabía que estaban por sacar una serie de GoW! ojalá no la caguen como hizo Netflix con The witcher!!!
la saga nórdica es mucho más fácil de recrear, es prácticamente una película con partes de combate
Buena elección de actor…ahira el 98% de los los live action salen para el ogt
Debe ser joda, es blanco y heterosexual, como pasaron por alto eso?
Espera a que salga la serie. Capaz que hacen que Kratos sea bisexual o gay. (?)
ojo que puede ser un trolo de la tribu de los “osos”
pinta de rudos, peludos y con barba pero terribles pucheros
No te olvides que son anglosajones, están forzados a venderte la cultura vikinga y a los vikingos como si hubieran sido Romanos o Griegos.