Y que tal? Yo no la vi por woke y feminista?
La primera y segunda temporada me parecen las mejores.
Y que tal? Yo no la vi por woke y feminista?
La primera y segunda temporada me parecen las mejores.
Coincido con que las dos primeras son las mejores, esta última a mí al menos me gustó más que la tercera y la cuarta
Ya la re cagaron cuando decidieron arrancar por la saga nórdica en vez de por el comienzo, la saga griega. Encima la griega es mejor.
Acabo de ver Master of the Universe.
Aprueba con 7.
Muy buena musica, bastante fan service pero el he-man lo hicieron demasiado boludo para mi gusto.
La mejor parte es la escena con Dolph Lundgren, básicamente pasando la posta.
Yo le bajo 1 punto o medio punto. Y le sumo la critica del cast woke, y que Teela no haya usado la ropa que si tiene al final de la película.
Otro buen capitulo de Reacher, se supera cada episodio.
Yo sigo sospechando del pelotudo del hermano policia, me dio unos indicios mas ahora, cuando podian escaparse en el puente decide quedarse a enfrentar a las 2 asesinas y ahora aparece en la escena final tomado de rehén, muy sospechoso el personaje de boludito de este, yo creo que entrego los dos familiares muertos por guita seguramente.
Es que si asi fuese, seria muy choto en realidad. Tuvo mil chances de matar a los otros y no lo hizo.
Es sospechoso, pero no me gustaría. Queda medio mal ya que tenía la memoria en su poder, y podría haber hecho algo casi de una sin llegar a lo que paso al final del capítulo. Y sería algo escrito para “sorprender” al espectador (y a Reacher) con otro giro de guion.