Amazon Prime Video

Capaz que es difícil hacer 7 temporadas con Chris Pratt, porque debe ser un actor mas caro, y muy ocupado por el cine. 7 temporadas son mínimo 7 años de carrera, y en realidad son mas años, considerando lo que tardan en hacer cada temporada.

Capaz que usan las historias de esas novelas, pero cambian al protagonista.

1 me gusta

Termine la 1era de fallout. LOCURA
Aguardando con ansias la 2da

1 me gusta

Che me vi esa serie de superheroe animado “Invensible” que por aca la habian recomendado, esta buena pero lo que no me gusta tanto es que pecan de ser demasiado fantasiosa a veces se es que es de superheroe pero dale un poquito de logica te pido aunque sea! como puede ser que a unos personajes los cortan en pedazos y despues reviven como si nada hubiera pasado dejate de joder re cualquiera asi pierde mucho dramatismo la serie ya que pueden revivir a cualquiera

2 Me gusta

Buen final del Spin off de The Terminal list, buenas dosis de accion en casi todos los capitulos.

Parece que van a seguir el spin off con el mismo actor en otra precuela, por lo menos esa impresion da en el final.

1 me gusta

Quizas hagan alguna temporada precuela mas que termine enlazando con la 1ra temporada.

Igual, supongo que este trabajo que le ofrecieron a Ben, tranquilamente podría ser el que llevo a los sucesos de la 1ra temporada y dejarlo así nomas.

1 me gusta

Me pareció malísima. No me quiero poner en modo Big Boss. Pero esta temporada fue un panfleto a favor de Israhell, Iran malo que busca arma nuclear cuando actualmente no hay ni prueba de eso (pero con la serie te quieren convencer de lo contrario). Los soldados y espias iranies eran retardados y pesimos, y Edwars solo se cargo a 50 facilmente. Las 2 agentes del Mossad eran hermosas y buenas. Al final me puse modo Big Boss jajaja

3 Me gusta

Igual el malo principal, no es Iran, sino un estadounidense negro, un tipo que quería provocar una guerra nuclear entre Iran e Israel, y en el camino, provoco muchas muertes de estadounidenses, iraníes y alemanes. Y no estaba complotado con Irán, sino con un político iraní con aspiraciones a un cargo mas importante.

No me parecieron lindas esas del Mossad, la que estaba buena, era la hija de la que murio. La muestran al final, cuando Edwards le deja el libro que le iba a regalar su madre.

1 me gusta

Dejaron a Bond sin arma en todas las imagenes.

4 Me gusta

Hay cosas increibles, el mundo de cristal.

4 Me gusta

Jajajaja que hdps. Justo entraba al thread para decir que los de Amazon habían subido toda la saga completa, por cierto algo muy bueno. Ahora no tengo excusas para mirarte todas las que me faltan.

1 me gusta

Hace rato que estaban ya.

1 me gusta

Entonces soy ciego, cada tanto entro a chusmear la aplicación y recién ahora veo que está la saga completa :laughing:

2 Me gusta

en cualquier momento usan IA para modificar las escenas románticas para que las minas no se dejen seducir por Bond

5 Me gusta

Notaste los brazos?

No parecen guantes, en las temporadas anteriores tenia guantes o mano descubierta aca parecen roboticos, como si se lo arrancaron en una pelea, spoilearon algo ahi.

Y ahora que mire mejor una pierna tambien.

Parecen de Rex

conquest no lo habia roto todo en la pelea? pueden ser tranquilamente “yesos” pero estilo roboticos, calculo

Ya no me acuerdo jaja

Ahi mire lo que bajaste y los brazos los tiene bien al final de la pelea.

Perdoname Oscarcito querido te banco y todo, pero no podés ser tan manchildren en fijarte en esos detalles, en serio?

1 me gusta

Estoy leyendote hace rato y aca no duran ni un dia los superaditos como vos en este foro estoy ahi nomas de rajarte, ya casi te suspendi por varios reportes de otros foristas..

Y segundo que mierda te importa a vos si yo miro peppa pig .

Sabes que, ni me caliento.

Afora!!!

3 Me gusta