es gracioso pensar que el gordito de joven era igual de musculoso que alan
y hacia lucha grecoromana
al final de la pelea? le da cabezazos porque no le quedan manos, la primera se la rompe conquest, despues de partirle la pierna, y la 2da cuando le pega una piña al brazo robotico de conquest, se rompe el brazo robotico y la mano de invincible, termina con fracturas expuestas
Y si. Se veía venir. Para mí era flojita.
Countdown cancelada.
Era flojita pero era entretenida para pasar el rato cuando hay puros dramas que a muchos no nos gustan y ademas llego a ser numero 1 en la plataforma, la verdad no se entiende.
hoy quise ver “el examen”, estaba traducida al español latino con IA. Inmirable
Lo raro es que no parece una serie cara (ni actores ni necesita super FXs). O sea, si tuvo exito y no es cara, deberían haberle dado aunque sea una temporada mas.
Volví a ver terminal list después de terminar dark wolf.
El giro del final con Ben siendo traidor no me gustó (no se que pasa en el libro), más que nada por el perfil del personaje de Ben. En ningún momento da algún tipo de indicio de que le guste la guita, mas que nada porque el supuesto arreglo fue después de que metieran en cana al negro de dark wolf y antes del comienzo de terminal list.
Al tipo lo pintaron super patriota, medio forzado ese giro del final, por ahí me estoy perdiendo algo.
Dato aparte ya me encargué true believer, quedé manija.
Es igual, y
la muerte de ben, en los libros es definitiva y clara, no como en la serie que , si mal no recuerdo, solo se escucha un disparo
Así es, solo se escucha el disparo pero la cámara está enfocando el barco y la siguiente toma es James timoneando yendo para Mozambique
Para más manija Jack Carr está promocionando el libro del padre de James (cry havoc) ambientado en Vietnam… hay universo Reece para rato
Si, de Jack Reece hay para rato, pero la historia de ben es solo para amazon, no hay libros de el.
Si no vieron la serie zero zero zero sobre el narcotrafico veanla es la serie mas cruda y realista que vi sobre ese tema lastima que no es tan conocida
en la tercera se tendria que haber terminado
Esperandola con ansias!
La temporada 1 fue su carta de presentacion para ser James Bond, inexplicable como todavia no le dieron un contratazo!
Noooo, jodeme que van a sacar la segunda!!! hace como 10 años salió la primera, ni me acuerdo ya salvo flashes, pensé que iba a quedar como miniserie, me acuerdo que tenía un elencazo la primera!