ya termino? asi nomas?
Si, siempre confundo Disney con Prime.
Encima los botones del control de Flow son parecidos, con las flechitas arriba y abajo.
Pero si, la vi en Disney.
Por cierto, averigué y parece que está la segunda en algun lugar, después la buscaré y veré.
Jaja que asco eso… debe ser lesbiana esa mina.
Yo con mis pectorales de gym tengo mas tetas que esa mina y no exagero para nada.
Si capitulo 13 termina la temporada, lo dejan asi como para que no la cancelen se ve.
No es la gran serie, pero coincido en que entretiene.
cago Oliveras
¿Eh?. No hay una 2da, porque esa película salio en abril este año.
No hay chances, lamentablemente. Pero eso sería algo bueno para la serie. Ademas, ese personaje sobra. Es de la DEA, encima es ex adicta. Completamente innecesaria en este Grupo de Tareas Especial. ¿Que habilidades de ella han necesitado?. Ningun caso esta relacionado con narcoráfico, y encima, para esos casos no armarían una Task Force.
Buenisimo se puso The Terminal List: Dark Wolf., especialmente en el capitulo 4 y 5, la verdad al principio no le tenia fe pero ahora hay mucha accion y muertos.
Alguien sabe cómo se puede ver contenido no disponible en el país en Amazon Prime?
La unica forma es con VPN?
A mí no me gusto tanto el 1er capítulo (porque era en la guerra allá en medio oriente), y a partir del segundo ya me empezo a enganchar mas. Los ultimos 2 han sido los mejores capítulos.
Si aún no ví the terminal list, que conviene ver primero?
Terminal List?
O Dark Work? (Esta supuestamente sucede antes)
Dark wolf sucede antes, pero son historias independentes.
No hace falta ver una para entender la otra.
Mira Terminal List primero. Por las dudas. Dark Wolf es precuela, pero no descartaría que en algún momento pase algo que sea post TL.
Gracias muchachos, justo ayer me vi el primero de Wolf, está buena, pero detengo acá y empiezo con Terminal List.
Por cierto me ví también la última de Liam Neeson, muy buena, es la segunda parte de Ice Road, la que estaba hecha en Alaska. O Canadá, no recuerdo bien, pero muy buena.
Esta está hecha en India y Nepal.
Me gustó mucho, y gran mensaje también.
Que buena dark wolf lptm esto de que te sacan los cap a cuenta gotas no veo la hora de que llegue el miércoles
Se estreno la segunda temporada de Gen V, son tres capítulos los que pusieron y ya los vi y no hay caso, no conecto con está serie. Serán los personajes, la historia, pero me parece un meh terrible.
Lo que si, lo bizarro y las escenas de peleas y asesinatos que vemos en The Boys está.
Sigue al mas alto nivel esta serie, queda un capitulo mas, me gusto tanto como la serie original.
orejano capaz que sabe. Yo tengo una sensación. Viendo que en esta 2da temporada el protagonista es el amigo del prota de la 1ra, no descartaría que en una 3ra temporada el protagonista sea el amigo del prota de esta 2da temporada. Hastings (el de Umbrella Academy y Black Sails). Bueno, a menos que lo maten en lo que falta.
Ja no…sé. Esos libros no los lei, no soy muy fan de los libros de accion.
Se que hay como 7 libros de James Reece, pero nunca hubo una precuela. Esto lo lei en la web de Jack Carr y en GoodReads. Dark Wolf fue escrita exclusivamente para la Amazon Prime, asi que digamos que no es canonica y puede pasar cualquier cosa.
Personalmente quiero seguir viendo a Reece. Dark Wolf está buenísima, pero ya sabemos cómo termina la historia de Ben.