Amazon Prime Video

debo reconocer que no es de las mejores, pero para mi safa, mas ciertos capitulos que otros, aun no se cancelo, ya salio ackles a decir que esta ansioso por empezar a grabar la 2da

la primera empieza copada y se pone cada vez más pelotuda, ni se me cruzó ver la segunda ya…

Lo único positivo que saqué es seguir en IG a la morenita que tiene muy buenos magumbos

2 Me gusta

Termino la temporada. Estas son las cosas que me parecen horribles de la serie:

-El grupo de tares debería ir variando. Y algunos tendrían que morir. No me parecen para nada “lo mejor de lo mejor” de las fuerzas de seguridad de un país como USA. Hacen muchas pelotudeces, ejemplos, van a muchos lugares peligrosos sin chalecos antibalas.

La vida privada de los personajes sobra y aburre mal. Especialmente lo de Meachum con Oliveras (¿chances de que un Jensen Ackles se enamore de una Oliveras en la vida real?). Es un rejunte de clichés todo esto.

Estiran demasiado las investigaciones. Son tramas que se podrían contar mucho mejor en 2 o 3 capítulos, no en 9 o 10 (la primera misión).

Espero que contraten mejores guionistas y directores para la 2da temporada (si sale).

1 me gusta

Termine countdown, no es mala serie, para mi zafa, con lo justo pero zafa porque es entretenida.

1 me gusta

Me ví El Amateur, con el pibe de Mister Robot.

Al principio promete y parece que tiene potencial de peliculón, pero finalmente se queda en la nada misma.

Es como que le falta algo a la pelicula, no se bien qué, pero algo le falta.

Tampoco se entiende el papel del cancherito ese de la nariz eternamente rota, el de the punisher, es un papel al pedo.

La historia queda abierta, por lo que supongo que habrá una segunda y tal vez ahi completen un poco mas la historia.

Me hubiese gustado que el chabón se vuelva un agente posta tipo Bourne, no un flaquito que no le gana una pelea a una mina toda rota.

3 Me gusta

Pero esa es de Disney+.

Lo que es tener IP exitosa, guita para hacer algo muy bueno, y despilfarrarla estupidamente con un pésimo cast. Porque esto si no es un rotundo fracaso y cancelación de una, merecemos la extinción.

EDIT, vi que algunos decíanq ue deberían haber elegido a Dafne Keen para hacer de Lara Croft:

¿Es Fake?. ¿O crecio así de bien?. :heart_eyes:

Pero si, Dafne Keen con ese físico sería una Lara mucho mas fiel a la de los juegos.

5 Me gusta

es posta esas fotos, las subi al “de dios”, crecio una barbaridad y no le gusta usar corpiño parece, siempre anda con los timbres

5 Me gusta

Hora de que algun iluminado haga una película LGBT. Una de lesbianas con Dafne Keen y Sydney Sweeney en bolas garchando todo el tiempo.

4 Me gusta

mar de chele si pasa jaja, primer pelicula en superar los 4 mil millones de dolares y estar 3 años seguidos en cartelera

2 Me gusta

5 Me gusta

Ufff estaba para poner a la reina Sydney a hace de Lara Croft, las tetas ya las tiene, las piernas también, le teñían el pelo de castaño, le hacían poner cara de mala y de badass y salía con fritas!

2 Me gusta

Uffff tremenda se puso Dafne. Le re doy.

2 Me gusta

no podes poner una rubia a hacer de Lara, tiene que ser morocha y piel morena mas bien onda esa tal Gonzalez mejicana, da mas el perfil

1 me gusta

Uffff, Eizita, dámela!!!

1 me gusta

Dafne Keen queda mejor para ser Lara Croft.

Acá con el traje swimsuit:

4 Me gusta

Peor Amazon, que puso a una escuálida pelirroja a hacer de Lara Croft.

Lara no es marron.

Netflix la hizo mas oscura (y travesti), y ahora Amazon la va a hacer no se si pelirroja, pero si un palo y plana.

3 Me gusta

Pésima decisión la de poner a Sophie Turner como Lara. La verdad que la pibita Dafne está pintada para hacer de Lara, pero bueno pedirle lógica a los mogólicos de Hollywood es mucho pedir.
Hasta Alicia Vikander le pasa el trapo fisicamente como Lara a Turner. Encima la Lara de Vikander fisicamente encajó perfecto con la Lara del Reboot de la saga que es básicamente la misma Lara de toda la vida pero en versión tabla de planchar.
Lara tiene que tener más aspecto mediterráneo, no de anglosajona.

3 Me gusta

ya usaron una escualida

lo que pedi en aliexpress / lo que me llego

y turner que por mas ejercicio que haga pesa menos que una teta de jolie

4 Me gusta

¿En serio creen que hacer que saque músculos y marque abdominales va a atraer a público masculino?. Tras que es una tabla, la van a hacer musculosa. Nada que ver a Lara Croft, que es sexy y voluptuosa, no es musculosa ni tiene los abdominales marcados.

Esta gente no quiere aprender. No quieren entender. Y parece que tampoco les interesa ganar dinero. Solo le importa su activismo.

3 Me gusta