Amazon Prime Video

A mi me gustó Citadel, es una serie pochoclera para pasar el rato. Eso sí, la que menos me gustó era justamente la original (arrancó bien los dos primeros capítulos y después se desinfló), los dos spinoffs me gustaron mucho más, especialmente Honey Bunny. Una lástima que las hayan cancelado.

1 Like

A mi me gusto Diana, ademas tana esta tremenda.

3 Likes

Termino la tercera de La Rueda del Tiempo.
Empezo muy bien, después a mitad como que me pareció lenta.
El capitulo final me gusto.
Lo que me aburrio fue la parte de Nynaeve y sus compañeros.

1 Like

Leí que en la Rueda del Tiempo, terminan casi todo en romances harems (pero creo que es mexlcando todo, no los clasicos 1 de 1 sexo, y el resto de otros). Una chotada. Creo que eso es en los libros.

2 Likes

Prime Video planea, en colaboración con Sony Pictures Television una serie titulada Crouching Tiger, Hidden Dragon

2 Likes

6 Likes

El reparto

Nicolas Cage encabeza la producción como este Spider-Noir. Junto a él tenemos un nutrido reparto principal formado por Lamorne Morris como Robbie Robertson (el único personaje nombrado, de momento), Brendan Gleeson, Abraham Popoola, Li Jun Li, Karen Rodriguez y Jack Huston.

En la lista de estrellas invitadas se encuentran Lukas Haas, Cameron Britton, Cary Christopher, Michael Kostroff, Scott MacArthur, Joe Massingill, Whitney Rice, Amanda Schull, Andrew Caldwell, Amy Aquino, Andrew Robinson y Kai Caster.

1 Like

Fallout Las Vegas, juegazo

3 Likes

Voy a tener que volver a ver la primera porque me olvide jaja, estoy viejo.

2 Likes

Igual tenes tiempo, recien sale en diciembre.

1 Like