Viola Davies trabaja desde mil años antes que las pelis de superheroes (Suicide Squad de 2016), y estuvo en varias películas conocidas. Y tambien de la serie How to Get Away with Murder.
O sea, deberías haberla visto mucho antes que en esa peli de DC Comics.
Warner Bros DC Comics. Pero no coincido, ya era conocida de antes. La serie esa que nombre era famosa, por ejemplo. Y no es que en Suicide Squad era protagonista, era una secundaria con relativamente poca cámara.
La primera película con Tom Cruise estaba muy buena, la 2da es floja. Pero el personaje Reacher, en las novelas es un gigante como el de la serie, Tom Cruise no se parece nada.
Termine de ver The Bondsman o cazador de demonios.
Muy buena, espectacular, especialmente en el final, es de esas series que no sabes ni que existen, no viste nunca un trailer y pensas que es una porquería y te sorprende para bien.
Fue bueno ver de nuevo a Kevin Bacon despues de mucho tiempo, ya ni me acuerdo donde lo vi la ultima vez.
Encima cantando musica country con la ex mujer que es una verdadera cantante de Country hace mejor a la serie.
Quiero una segunda temporada ya si o si, ojala tenga exito y la renueven porque se hablo poco y nada de la misma.
@BigBoss@orejano se la recomiendo ya que Ricky y Fede la dejaron pasar como si nada y vale la pena verla.
Siii la termine de ver y me gusto.
Me olvide de comentar.
Me gusto el final, el personaje es un egoista de mierda ajaja
Y mucha sangre también.
Espero la hayan renovado.
Damon Herriman, a este lo tenía de Justified y de Mr Inbetween. Y trabajo en Once Upon A time In… Hollywood, y Mindhunter, pero en esas no lo recuerdo.
Comento porque hace relativamente poco vi esa serie australiana Mr Inbetween.
como la dejaron pasar si la recomende cuando salio?? es mas, mi critica fue que es similar a NYPD que hace de demonio contra policias que cazan demonios.
Yo vi la Citadel original, y me parecio muy mala en todo sentido, y la historia no me gusto nada, y mas considerando la guita que gastaron en ella (por lo visto, no contrataron buenos guionistas). Los Spin-Offs los ignore por ese tema. Si le dan una 2da temprada, probablemente sea con presupuesto mucho menor, y para darle un cierre. Leí un comentario que tienen a 007, o sea, para algo de espías, van a invertir en la IP mas importante.
Si igual yo creo que Citadel cierra con la segunda temporada y no hacen mas `porque si no es la gran cosa.
007 esta reservado solo para cine, salvo que quieran expandir con spin off de otros 00 pero es la misma mierda que Citadel que venia a cumplir esa funcion de serie de espias para tv.
Supuestamente querían hacer un “Universo de James Bond”, con spin-Offs. Para mí, si hacen esto queman la IP, es lo que hizo Disney con Star Wars, que ahora casi nadie quiere ver algo de eso.