Amazon Prime Video

Otra version woke? Paso

Menos mal que cancelaron por fin y de una buena vez The Woke of Time! @BigBoss

Qué bodrio papá!

1 me gusta

La ultima temporada estuvo algo mas entretenida, pero apagando el cerebro para muchas cosas. mataron a varios personajes, etc.

Igual, era una serie que yo creía que iban a cancelar luego de la 1ra temporada. Demasiado duro (?)

Ahora falta que cancelen Rings Of Power, pero probablemente Amazon no quiera aceptar tan facilmente el fracaso de esa serie.

2 Me gusta

Estan filmando The Terminal List S2 en Toronto.

3 Me gusta
2 Me gusta

Cualquier serie en la que trabaje Dean Winchester es mi serie favorita.

3 Me gusta

se ve buenarda esta

1 me gusta

Recomiendo Those about To Die que es de Peacock, desconozco si la pasa esta plataforma pero no sabía donde comentar, Anthony Hopkns haciendo de Vespasiano está muy bien en el papel

2 Me gusta

Estaba al pedo el finde y vi una serie que me gusto.

El que quiera ver algo diferente la recomiendo.

Seguro me van a cargar :joy: .

Étoile: danza de las estrellas

2 Me gusta

Cancelan las series que me gustan hijos de puta

2 Me gusta

Si lo leí, un bajón.

1 me gusta

Alan Ritchson confirma la novela de Jack Reacher para la cuarta temporada de la serie de Prime Video.

La cuarta temporada de “Reacher” adaptará Gone Tomorrow. La novela de 2009 es la decimotercera entrega de la serie Jack Reacher de Lee Child.

Se espera que la cuarta temporada de Reacher comience el rodaje principal este verano.

La sinopsis de Gone Tomorrow dice lo siguiente: Nueva York. Dos de la mañana. Un vagón de metro rumbo al norte. Jack Reacher y otros cinco pasajeros. Cuatro están bien. El quinto no. Y si crees que Reacher no se va a involucrar… entonces no conoces a Jack. Susan Mark, la quinta pasajera, tenía un gran secreto, y su sencilla vida estaba siendo vigilada en Washington, California y Afganistán por docenas de personas con una cosa en común. Todos le mienten a Reacher. Un poco. Mucho. O lo justo para que lo maten.

Una carrera ha comenzado por las calles de Manhattan, un laberinto lleno de soldados violentos y hábiles de todos los bandos en una guerra en la sombra. Para Jack Reacher, un hombre que no confía en nadie y le gusta así, la meta llega cuando finalmente te encuentras cara a cara con tu peor enemigo y lo miras a los ojos.

6 Me gusta

13 libros son?
MARAVILLOSO!

1 me gusta

hay 29, y el autor sigue escribiendo… Inclusive hay algunos en donde la trama se desarrolla en Europa.

2 Me gusta

1 me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

que nefasto

Vengo a recomendar la nueva serie de Jensen Ackles, muy buena, ya voy viendo dos capitulos y Jensen la rompe toda jaja

Increible que no consiguio un papel principal rapido despues de Supernatural, es un actorazo.

2 Me gusta