Amazon Prime Video

Si, tenés razón papá.
Esa sí es muy buena serie.

Si la hubiera echo los yankies, Hollywood hubiera armado una serie llena de esteriotipos de putas latinoamericanas y narcos que manejaban burdeles.

Lamentablemente mucha gente cree las versiones que imponen desde el norte, creyendo que somos casi homo Erectus saliendo de las cuevas prehistóricas.

1 me gusta

Wokewood hoy no lo haría. Serían todas mujeres empoderadas, o victimas del patriarcado (que sería representado por hombres blancos heterosexuales).

Termine Hunters.
La segunda temporada mucho mejor que la primera.

Una lástima que la hayan cerrado ahí.

3 Me gusta

Lo peor es que nos representan cómo si fuesemos todos mexichangos de piel oscura.
Cuando en países cómo el nuestro hay igual o más gente caucásica en porcentaje que en la propia gringolandia.

2 Me gusta

para el tema “comedia ligera para almorzar a diario” empecé mammals, porque no me di cuenta que era james corden el protatonista, porque me cae densísimo

pero voy dos capítulos y está bien, parece una chotada pero pega un giro entretenido y vamos a ver cómo sigue. Pasa que la vara estaba bajísima con Blockbuster

1 me gusta

https://youtu.be/1LX-fjKF_MM

1 me gusta

Es el esteriotipos que tienen mentalmente los yankies sobre todo lo que vive abajo del río bravo.
Para ellos no hay diferencia entre un mexicano, un salvadoreño, un peruano, un boliviano o un argentino…todos son semi analfabetos, medio narcos, bastante aindiados, inferiores hasta mentalmente a ellos que son blancos caucásicos y anglosajones…

5 Me gusta

Empece a ver la Plataforma, una de ciencia ficción y suspenso, vi los dos primeros y pinta buena la serie.

La estoy viendo, voy por la mitad y como decis esta muchísimo mejor que la primer temporada.

La verdad no se entiende porque dejaron tirada esta serie, pasaron mas de 2 años para hacer la segunda y la terminan rapido, tiene mucho potencial y buenos protagonistas.

1 me gusta

KE? SACARON SEGUNDA TEMPORADA DE HUNTERS Y NO ME ENTERÉ? la concha de su madreee

1 me gusta

Pasa que la primera temporada no tuvo buena recepcion lamentablemente. Igual la verdad es un gran logro y un golazo que vuelva todo el elenco original

1 me gusta

Capaz que se tomaron su tiempo para hacer algo mejor y no a las apuradas cagando todo.

1 me gusta

Recién empece a ver la película “la guerra del mañana” y de entrada se nota que creían los productores que el candidato de ganar el mundial de Qatar era Brasil, porque se inicia la acción, cuando esa selección está jugando el partido decisivo contra otro seleccionado no identificado con camiseta oscura…y aparecen de golpe los soldados del futuro en la misma cancha de juego…

Por suerte para nosotros y para disgusto de sus productores, la final la jugamos y ganamos y está película, ya con es partido como inicio del tema, qiedo más de ciencia ficción, que con la llegada desde el futuro de soldados que pelean con extraterrestres…

3 Me gusta

Fue una mufada excelente la que le hicieron en la película.

4 Me gusta

Bueno recién acabo de terminar de ver la segunda temporada de Hunters.
No se si termina de superar a la primera pero me parece una buena continuación, siento que hay algunos cabos sueltos que nunca aclaran como: ¿Qué pasó en España?¿Cómo Jonah mató al supuesto pibito y en que contexto? ¿Cómo Travis escapó de la cárcel y que pasó con la legión de neonazis que estaba creando ahí?.
Tengo que decir que fue un buen cliffhanger el hecho de que Meyer/El Lobo haya dado la orden de que maten a Ruth en la temporada 1, realmente no me lo esperaba.

No me gustó el tratamiento que le dieron a Hitler, siendo que su personificación es muy aburrida, despegada de lo que uno siempre escuchó de él y que realmente impone NADA a diferencia de lo que nos habían vendido en el final de la primera temporada.

Me gustó que trataron de respetar a Argentina cuando la utilizaron como escenario principal, en algunas escenas le pifian el acento pero generalmente suena bastante bien a comparación de otras series o películas, las localizaciones también dentro de todo.
Respecto a la serie en general tengo que decir que tiene un buen comienzo, me gusta llegando al final (sobre todo el episodio del cuento de los dos abuelos nazis) pero siento que el final se siente muy despegado del resto de la serie, tiene una conclusión bastante simplona, aburrida y de poco impacto. 7/10

3 Me gusta

Por el final dejaron un hilito para que puedan continuarla en el futuro. Pero creo que la serie no va a tener mucho público que digamos, la primera temporada fue medio resistida y esta segunda temporada ni siquiera fue publicitada, imaginate que yo era re fan y me terminé enterando por ustedes de que había salido

1 me gusta

Anoche vi esta

No esta mal, tampoco es una maravilla. Entretiene hasta ahi porque los dos te sacan de quicio.
Ahora, la escena de Jlo en la cama invitando al marido a cojer AH, por Dios, el lomo que tiene la mina. Es lo mejor de toda la peli verla en bombachita, ni parece de 50 la hdp.

6/10

2 Me gusta

En el cine de los viernes en Amazon Prime me ví la ultima de Gerard Butler. Bastante bien.

La escena de la desaparicion está inspirada en una pelicula vieja de Sandra Bullock y Jeff Bridges llamada Secuestrada.

1 me gusta

termine esta mammals, y bueno, una bosta
no banco a james corden, pero la verdad que no actúa mal, es de lo poco bueno de la serie, lo otro es la francesita, un caramelo
PERO, lo que me enganchaba es que me sorprendía que hicieran que el personaje de la flaca sea una forra, es la villana y la pintan como una trola que se coge a todos, solo que, pequeño detalle: al final finalísimo resulta que el forro fue primero el tipo, ella lo supo siempre y por eso justifican que se haya cogido a varios tipos, incluyendo su mejor amigo, y amazon prime lo hace de nuevo, woke para todes
hay una subtrama completamente sin nada atractivo ni sentido, parece puesta solo para que sally hawkins tenga un papel, es la de la forma del agua
para rematar al final meten una escena ridícula de realismo mágico que ni siquiera tiene sentido

me quedo con ella