Amazon Prime Video

Vi Dark Legacy y la verdad es un interesante documental sobre la muerte de Kennedy, que deja ánimo pensando, que mafia a nivel gubernamental hay en ese país…

Vi la Guerra del mañana, y noe pareció una gran película, esperaba algo más elaborado, con mejores efectos especiales.

Vi They Boys y me pareció una muy buena serie bizarra.

Vi Iosi y me pareció muy buena, espero que tenga otra temporada.

Vi The man in the High Castle y fue interesante está ficción.

Estoy viendo la Rueda del Tiempo y hasta ahora, a pesar de ser la trama bastante infantil,e parece interesante por el manejo del vestuario y el detalle de los efectos especiales para esta serie de ciencia ficción.

4 Me gusta

No es ciencia ficción, es fantasía medieval. Pero es una mierda esa serie. Horrible en todo sentido, y el cast recontra diverso es ridículo.

Hay un pueblito aislado del mundo, que estuvo cientos de años sin contacto con otros, y la población es 1 de cada color, en vez de ser todo homogéneo producto de la endogamia o mezcla de razas.

Eso es producto del relato que se quiere meter, de la variedad de razas. Algo común en estos tiempos en las series, dónde hasta ponen reinas de Inglaterra del siglo XVII que son …negras.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Eligieron al personaje ideal para hacer del padre, ahi la pegaron.

Mmm… medio al pedo hacer un live action de una serie que esta saliendo al mismo tiempo en versión animada. Porque esto creo que es historia única, no es como Batman, por ejemplo, que hay un montón de variaciones.

El padre de Bruce Wayne, en la versión de Batman Thomas Wayne. Lastima que nunca la van a a hacer.

4 Me gusta

por la cara, despues el cuerpo ni a palos, salvo que le hagan un cuerpo musculoso como protesis.

2 Me gusta

Uhhh Waltz, actorazo, la rompe toda, sale el 24 de febrero, la quiero ver

5 Me gusta

Variety ha anunciado que Amazon y Sony están trabajando en una serie de acción real de Spider-Man Noir

La serie de Spider-man Noir todavía sin título seguirá a un superhéroe mayor y canoso en la ciudad de Nueva York de la década de 1930. Una persona con conocimiento del proyecto dice que el programa se desarrollará en su propio universo y que el personaje principal no será Peter Parker.

3 Me gusta

Mientras no tomen el “Noir” de manera literal para el cast, puede ser interesante. Lo único que me da un poco de cosa, es que quizas la hagan en blanco y negro, o tipo Sin City, con detalles en colores para resaltar y nada mas.

es que se cae de maduro un estilo sin city o blanco y negro, es asi el personaje, no hay version en colores, ni en las animadas que salieron es a color el personaje

2 Me gusta

En el videojuego Shattered Dimensions también es “blanco y negro” la parte en que es jugable.

Pasa que no se que tan exitosa podría ser una serie con ese estilo. Espero que sea temporada corta, bien hecha, con una historia autoconclusiva. Total, si quieren hacer mas temporadas se puede con ese formato.

Que buena pinta que tiene!

El personaje parece picante. Espero que no sea como “The Boys” que amagan a hacer una masacre y terminan resolviéndolo con un discurso feminista

5 Me gusta

Es un fenómeno Waltz y no entiendo cómo no tiene 10 películas protagónicas además de alguna serie 100% suya. Podés hacer lo que sea con el tipo. Ojalá que salga algo bueno y empiecen a darle lo que se merece.

4 Me gusta

Ya me vi los dos primeros capítulos de Carnival Row, son los que soltaron, la próxima semana dos más.

Muy buenos estos dos episodios, buen arranque de está segunda y última temporada.

3 Me gusta

También los vi. O no recordaba que era tan gore, o en esta temporada le dieron un toque mas de eso. Una lástima que esta serie no sea demasiado popular, es mejor que muchas otras.

Un desperdicio que Cara Delevigne sea lesbiana. Y las alas de hada le dan un plus (?).
Que groso que esta “Legolas”, esta re trabado. Raro que no lo hayan contratado para alguna película de superheroes.

1 me gusta

preparense para el aumentazo

2 Me gusta

bue, pense que se iba a 2 mil pesos ajja.
756 es barato.

Ya esta disponible la temporada completa de esta serie.

3 Me gusta

Esaa, un crack Christoph Waltz, la voy a ver

Ah y ya agregaron también los cap 3 y 4 de Carnival Row

2 Me gusta