Amazon Prime Video

Hace tiempo que hay películas sobre el tema…y las reflotan cuando empiezan a salir algunas cositas sucias de Israel sobre los palestinos o sobre los “territorios ocupados”…

2 Me gusta

No veo la hora de que los yanquis hagan una pelicula con el tatara nieto de Hitler llegando a presidente argentino y levantando la bandera aria como nuestra hermosa seleccion nacional blanca.

Muchaaachoss con los nazis no volvimos a ilusionar
con el fhurer de presidente
volvemos a ser potencia mundialll!!

@_ZoSo

7 Me gusta

el nono se pone nostalgico si ve la serie de hitler en argentina.

4 Me gusta

te respondi a vos, oscar, me confundi era a yacare

@YACARE

lo de los submarinos nazis encayados en la costa argentina se sabe hace tiempo, es mas ese que descubrieron, no es el unico, hay algunos mas, que este medio judio, y otros se enteren ahora es como descubrir la rueda 2000 años despues, yo que estuve en necochea hace como 25 años atras los lugareños me decian donde estaba y que era, y bueno, mejor no preguntar como sabian que era eso…

1 me gusta

Eichmann era vecino mio, vivia a 20 cuadras, 25, vos me diras muchas cuadras, bueno entende que en esa epoca, aca donde estaba mi casa y la de el, no habia NADA, si habia 30 casas 50 casas en todo el barrio es mucho, imaginate asi hasta san fernando, ni existia la panamerica, asi que digamos que todos se conocian, iba a trabajar a la fabrica de orbis que esta a 5 cuadras de mi casa.

3 Me gusta

Entre que busco que ver me embolo y termino sin mirar nada. Use los 3 meses gratis y vi 1985 con dos o tres documentales nomas

1 me gusta

si mas que mi viejo, mi abuelo, digamos, se "conocian " de vista, onda, una persona que ves todos los dias en el mismo colectivo, porque es una zona donde hay 10 gatos locos, aca eran bañados, pastizales, viveros, y calles de tierra, y como te dije, algunas casas, recien se empezo a poblar en los años 60, 70, pero bueno, despues del otro lado de mi barrio, estaba Mengele, pero ese estaba mas en una zona poblada que es vicente lopez.

5 Me gusta

Hasta que no haya pruebas irrefutables de esos supuestos submarinos, es todo verso…

Con la tecnología actual no solo se pueden fotografiar, sino hasta mandar gente a inspeccionar los y son fotos turbias y un “experto italiano” que nunca piso argentina el que certifica que esas fotos son de submarinos, porque acá nadie quiso certificar eso…

¿Pero vós pensás que es propaganda sionista o una movida económica para generar ingresos ?
Tampoco vamos a creer las pavadas que a los yanquis les interesaba perseguir a ex jerarcas nazis y/o nipones, porque la operación paperclip y la expatriación de Von Braun o que a ninguno de los encargados del escuadrón 731 en China se los condenó a cadena perpetua o penal capital por dar algunos ejemplos.

Anoche despues de The Las of US cambié a Amazon y vimos con mi jermu un par de capitulos de la serie judía de Lali.
Cantidad de garche badre.

Prime tiene en su catálogo una buena película Argentina, me la ví anoche: El Milagro de la Felicidad.
Película simple pero buena de mirar como casi todas las Argentinas.
Lo dicho: España (primer lugar),Argentina(2) y México (3), tienen la posta del cine Iberoamericano. El peor es el Colombiano,ese título no nos lo quita nadie, no señor.
Madre Mía…

1 me gusta

Ustedes hacen buenas novelas (?

2 Me gusta

¿No me digas que te van las soap opera sudacas Dinho querido ?
Acá el cine argentino, salvo excepciones es una poronga.
Es un rejunte de boludes hablando de problemas personales, en general amorosos, a un millón de descibeles de volumen.
No sé si será por presupuesto, pero las producciones yanquis nos sacan años luz.

3 Me gusta

Todo es por guita, porque siempre ligado a estereotipos que Hollywood se ha encargado de sostener
Si es Colombia, por ejemplo, es narcotráfico, no pueden hablar de otra cosa, aunque sea la dea la que lo maneja en todo el continente.

Acá es Argentina-peronismo, igual nazis…y así podemos mencionar mil casos…

2 Me gusta

Jajajajajaja, que risa, no, no. Quería matizar con una de terror que había visto papá.

¡Le jalo a los Thriller, como debe ser, firme papá!

Pero toda la vida me gustó el humor Argentino.

2 Me gusta

Nahhh… Caracol y RCN tienen una alianza con Telemundo y logran meter alguna que otra. La única que realmente valió la pena fue Café con Aroma de Mujer porque los paisajes del Eje Cafetero gustan demasiado.Eso es muy bonito hermano, un paraíso.

Y claro, hicieron Betty la Fea, Pedro el Escamoso y los Gavilanes con las que lograron posicionarse algo en la parrilla de Netflix querido amigo EmaRN.

Seee señor.

1 me gusta

no me hago demasiadas ilusiones despues de lo que prometieron con Herogasm

3 Me gusta

Sin senos no hay paraiso.
Cantidad de tetas y mujeres bellas padre.

3 Me gusta

Lo repugnante va a ser lo woke x 100% que va a ser la próxima temporada.