Amargos...

tenes razon, ahora todo el mundo critica, dramatizan todo cuando es el primer partido q pierde river en el campeonato, lo unico q no estoy de acuerdo es con lo de ortega, o sea no esta para jugar en river con el momento q esta pasando

[quote=“Beto4Ever,post:39,topic:48012”]

Me heriste beto no te voy a contestar , estoy llorando.

se perdio… algun dia se tenia que perder, aunque yo obviamente no queria son situaciones de la vida, y del partido… el equipo ya juega de cierta manera creo que ortega si quiere jugar, que lo pongan terminando el tiempo. no mas

Ok, mientras yo sigo remarcando que estos tipos (orte-guita, villagra y cía) no pueden jugar mas en la primera de river… esa era la intencion inicial de mis palabras hasta que me empezaste a taladrar con tus asuntos…

Perfecto si no te gustan Ortega y Villagra pero es raro que en vez de decir en un thread Ortega no puede jugar en River abriste uno alegrandote por que Ortega jugo mal. Sos tan hincha de River que parece raro que te alegre eso, o sos hincha de anti-Ortega FC???

Y a quien pondrias en lugar de Ortega y Villagra?? a Adolfo Cambiasso?

y que no puedo abrir un thread para descargarme? que son intocables?

Que le pone más ganas que esos dos juntos te lo aseguro…

jaja…tengo que admitir que la primera vez fue por culpa mia que cree el rumor.

JAaja si me acuerdo de eso fue en gral. en el rincon femenino me parece que me postulabas para la mas linda del foro jajajaj que forro.

Ortegaaaa ortegaaaa

Exactamente…exactamente si

Este es muy pelotudo pero con ganas. Mostrame donde dije queno podias abrir un tema. Si te alegra que Ortega juegue mal mas que te entristece o enoja que River haya perdido algo raro hay.
Igual sos muy pelotudo la verdad no da seguir discutiendo en serio.
Con respecto a lo que dice mi firma. Es un chiste y vos con tu ejemplo de los negros bolivianos te fuiste a la bosta porque simplemente sos un pelotudo y lees lo que queres leer otra explicacion no hay.

Aca hay muchos exitistas.

Y de donde sacaste que me alegra? si me alegrara no lo putearía, lo felicitaría. Usá un poco mas el cerebro antes de levantar el dedito a los demas.

Ah, y afloja con las puteadas que en ningun momento me dirigí yo de esa forma hacia vos.

PD: anda a la re concha de tu hermana

Boludo atomico cuando termino el partido no habian pasado ni 3 minutos y habias hecho el thread, estabas desesperada para postear eso. En serio macho no te voya dar mas bola sos demasiado bobo.

PD: no gracias prefiero la de la tuya

AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Hay limite de tiempo para crear temas?? No me avisaron eh…

Jajajajaj decime que no me estas jodiendo.

Este ser vivo es de lo más espantoso que he visto en el foro ultimamente, en el otro tema me califico como un barra jajajajajaja dios santo