Amargos...

La verdad q me da mucha pena, perdemos un partido y todos se la pasan criticando:
villagra: es defensor, es indiscutido en este eqipo y la esta rompiendo, y todos los critican
ortega: no podes putiar a un chabon q dio la vida x este club, q acaba de volver de su rehabilitacion, ahoa todos los putean?? q caraduras son eh!!

hace una semana eran todos elogios para el eqipo, ahora q el domingo se van a ir a qejar al hall?? x favor!!!

mucha pena y bronca me da…

La verdad q me da mucha pena, perdemos un partido y todos se la pasan criticando:
villagra: es defensor, es indiscutido en este eqipo y la esta rompiendo, y todos los critican
ortega: no podes putiar a un chabon q dio la vida x este club, q acaba de volver de su rehabilitacion, ahoa todos los putean?? q caraduras son eh!!

hace una semana eran todos elogios para el eqipo, ahora q el domingo se van a ir a qejar al hall?? x favor!!!

mucha pena y bronca me da…

¿Quien criticó a Villagra? Yo la verdad que no ví a ninguno insultandolo…

Y buen, lo de Ortega es entendible, tanta gente chupándole el orto a un tipo que entra a la cancha y hace agua, es lógico que a algunos les joda…

Exitismo…
Lo que muchos tienen metido en la cabeza…

PD: De onda Amigo, Basta de crear tantos Threads…

yo si lo lei lo de villagra

este equipo esta muy mecanizado para el tipo de juego de ortega.

miren el partido y se van a dar cuenta que a villagra le queda muy arriba y un poco atras la pelota, igualmente muy mal lo de el killy yandole hablar a ferrari y villagra para uqe no pongan huevo.

Hay un treath sobre Villagra con una encuesta preguntando si jugo para atras o no… Eso yo lo tomaria como un insulto. Y en el mismo treath se leen opiniones como por ejemplo que se cago encima frente la camiseta de rosario, y demás.

Y con respecto a Ortega, bueno me parece que si hacen leña del arbol caido con respecto a quienes jugaron el partido hoy, el blanco mas facil es Ariel, ya que viene de una situacion complicada y hoy le toca volver en un partido chivisimo con un nivel mucho mas bajo de el que nos tiene acostumbrados, teniendo un partido malo como lo puede tener cualquiera, y olvidandose esta gente de todas las cosas que Ariel dio por el club.

Es mas que obvio que estos comentarios son de gente exitista… esos que aparecen y se golpean el pecho cuando River gana y no hacen mas que criticar al equipo y tirar mierda cuando se pierde.

si lo critican a villagra pero no podemos criticar a los jugadores cuando hasta hace un dia eran todos unos maestros
vanquemos al aquipo y tengamos un poco de memoria para recordar como estaba el equipo el año pasado
vamos river

Tal Cual

Cada uno opina lo que quiere respecto a si le gusta o no tal jugador y no por eso es amargo.
Muchos opinaron con la calentura de una derrota.
Si el domingo ganamos todo pasa…

es cierto,acaso alguien pensaba q ibamos a ganar siempre?
yo creo q cuando river gane un campeonato va a empezar a jugar bien,porq es una deuda con la gente,entonce cuando salga campeon jugara sin presiones y con mas confianza

vamso rive rq se puede

matu

Perdimos solamente un partido…obvio q se dejo escapar una chance para estar mucho mas alto…pero igual estamos bien! a pesar de la derrota!
yo creo qe no tenemos q preocuparnos…

saludoss

Yo no lo banco a Ortega, pero me parece muy exagerado hablar mal de un jugador que hace un tiempito largo no juega por 40 minutos

Y como para no amargarse, viendo a todos estos muertos… ese Villagra es la misma mierda del año pasado con distinto olor, y ortega buen, que se puede esperar de un tipo de 34 años que se va de joda cada cambio de semaforo…

Estos tipos no merecen que yo siga abonando la san martin baja como lo vengo haciendo hace casi 15 años, son una vergüenza para el futbol.

No sea oportunista, maestro

armargo es abreu, viendo que todos corren, dan todo en la cancha y el con la mano en la ciintura, ese no es el delantero de river !!
tendra goles pero el sacrificio vale mas en river

ortega, sin discucion un idolo
y villagra la esta rompiendo y se lo merece, deja mucho en la cancha

Que cagada, vas a dejar de abonar la san martin. El mundo va a llorar tu ausencia

No voy a discutir con una señorita, pero tampoco me escribas con soberbia.

Jajajaja hablas de nazis y sos sexista??? Muy lindo Beto. Te informo que no soy señorita, igual no quiero discutir con vos sobrepasas mis limites de nivel de discusion. Ni me atreveria acontestarte a vos que sos tan profundo y tan critico con la realidad.