Amargos...

no me vengas con palabrería Boba, aca se estan debatiendo cosas concretas.

Boba, ya es la tercera vez que te confunden con una mujer
:lol:

JAjajaja y si, qe queres si mi nick es la boba lo mas seguro es que piensen eso pero no importa jaja.
Con respecto a vos Beto, no se de que cosas concretas me estas hablando.
Concretamente te dije queno le podes decir nazi a nadie siendo sexista. O como queres que te lo diga Ortega es un borracho de mierda y vos sos lo que criticas??
Asi vas a entender?

jajaja mal

O sea, vos abriste un tema para decirle a todos aquellos que piensan diferente a vos (y de paso tampoco expresaste tu forma de pensar, si podes …) “Amargos” ? Che la verdad gente como vos deberia escribir un libro, serian Best Seller seguro.:roll:

Eh? de que me hablas? Esta claro que este es un foro elitista…

Uffffff mamita, este es bravo.
Mira paso a explicarte. Le dijiste nazis a los usuarios que te putearon y despues decis que no vas a discutir con una mujer. Que acaso por ser mujer no puede discutir con vos?
Bueno ya no te digo mas nada ya fue.

Y esto no es sexista? :roll:

Eso es un chiste, no es sexista, es humor negro o como lo quieras llamar

Es un chiste pedazo de bobo no se puede ni comparar a menos que con tu nivel de intelecto sea todo diferente no puedo opinar de eso la verdad.
Buscate alguna opinion mia descalificando a una mujer por ser mujer. Yo cuando busque opiniones tuyas eran todas tirando mierda al equipo y alegrandote por que Ortega jugo mal.

Ah bueno, veo que charlo con un tipo de nivel de intelecto superior, disculpe mi señorita nunca quise ofenderla

Ese thread lo hice yo para ver que opinaba la gente, por lo menos yo me la paso discutiendo con los amargos jeje asi que no me hago cargo de eso último.

Claro, como lo de los negros-nazis que cantan que “los van a matar a los bolivianos” desde la popular… ¿eso es folclore no? un chistecito…

hay un trath dedikdo a villagra

Me estaba burlando de tu calificacion de cabezas de tacho y de poco intelectuales.
Ya fue , anda a demostrarle tu amor por la camiseta al mundo beto, van a pensar que no sos hincha porque ya no vas a pagar tu abono el mundo esta a la espectativa de lo que pase estos dias con respecto a ese tema.

Huy no te puedo contestar porque me acusan de sexista… disculpa las molestias, si? besotes

Sos mas pelotudo de lo que pensaba.

Ah, si me lo dice la Madre Teresa lo tomo colo ley…

A Abreu se lo vio correr a uno hasta mitad de cancha y recuperar. Y arrastra una seguidilla, estaba en duda para este partido, es logico ahora si se cansa no?
Ortega, ironicamente, con discusion: esta falto de futbol, lo cual es logico. Pero se le puede pedir ese sacrificio que le pedis a Abreu, y habiendo entrado fresco, no note que lo hiciera (ni ahora ni en partidos anteriores). Quizas lo hubiera hecho años atras, la edad es un factor importante…
Con Villagra por suerte coincido.

En cuanto a este tipo, Beto4ever… pareciera que no te importa mas que tirar mierda para cualquier lado, y sin fundamento. No es que disienta completamente, yo por ejemplo tambien pienso que Ortega no deberia seguir jugando, o por lo menos, que no va a ser capaz de aportar mucho para este equipo… pero lo respeto, le deseo lo mejor, y no necesito tirar mierda como vos para opinar…
Por suerte no vas a ir a ver mas a los “muertos” que hoy estan punteros en el torneo local y clasificados en la Copa sin mayor sufrimiento. Hay otra gente que sabra ocupar tu lugar como corresponde.
En el foro tambien, algunos comentarios tuyos limitan tu tiempo aca…