Amargos...

Mira si seras pelotudo eh…ya no se si pelearme con vos por aca o por el otro tema.

Yo ya no me estoy peleando estoy disfrutando de tu boludez cronica.

Che, cuando gana también lo criticamos eh! :lol::lol::lol:

hay una realidad tanto ortega como villagra jugaron bastante mal. Pero nada mas, no vean fantasmas donde no los hay.

Che no se metan con la aristocracia del barrio. Gente culta y bien educada si la hay. A esta gente hay que respetarla. No ven que somos una clase no favorecida con los dones genéticos de estos “señores” ? Tratemos de entender que nuestra “cabeza de termo” es incapaz de estar a la altura de gente tan capacitada. Somos los humildes cabecitas que cometemos la herejía de tener en nuestra firma la foto de Ortega en lugar de la del Adolfito. No, si somos unos cabezacitas negras incorregibles.

Te falto el facho/cabeza de termo una compatibilidad bastante dudosa como el exponente de la misma.

Uy pero que ironia de altura eh!! Victor Hugo un poroto al lado tuyo…

Decime que carajo tiene que ver una cosa con otra. Pero igual, viniendo de vos, que le decis inquisidores a los que no piensan como vos, no me extraña nada.

Anda a dormir que sino mañana no llegas a tu programa en Continental.

Y a la Boba: Lograste tu objetivo, histeriquear hasta que cerraran el otro thread. ¿Conforme? ahora andate a dormir que abro otro nuevo…

Listo. Cuando me levante mañana despues de leer algun parrafo de Mi Lucha lo voy a leer con mucha atencion, quedate tranquilo.