Amantes del campoo! Novedades:

Y bueno pero el campo es como que me obliga a dejarlo te diria ja porque hay veces que falto media semana porque me voy a laburar con mi viejo

jajaja y si… cuando hay mucho laburo se re complica…

mas si sembras muchoo…

Si igual aca en nuestro campo nos da mas laburo la hacienda

ahh q bueno eso, tienen hacienda tambien. Ayuda mucho cuando va mal en el tema de las cosechas. Nosotros nos tiramos todo para la siembra nomas, pero la idea es tener animales algun dia.

Y no aca por suerte arrendamos ese pedazito de campo que es mixto entonces tambien nos pusimos a laburar con los animales
Hubo mucho quilombo alla con el paro agropecuario?

fue un quilombo mal… ayudo mucho la sequia… Si hubiese venido medianamente bien los productores no estarian tan jodidos economicamente…

Se perdieron dos años seguidos las cosechas de soja, maiz y sorgo

Y nosotros donde teniamos el campo antes (Coronel Dorrego donde nacio el bichi fuertes) paso lo mismo mucha sequia los productores no aguantaron mas y se armo lindo bardo

y si, y esa zona ustedes la dejaron nomas?

Y si nos estabamos viniendo a pique, ay teniamos 700 ha mas o menos, las vendimos y compramos menos en la zona de Tres Arroyos pero de mejor calidad y le arrendamos a un vecino

ahh linda cantidad che, sobre todo por los rindes q suelen tener por alla!

Y no en Dorrego daba menos que por alla los rindes, hace como 8 meses que no llueve, ahora en Tres Arroyos mas alla de la sequia resusitamos un poquito

faa de terror… nosotros por suerte tenemos casi todo el trigo nacido y llovio el lunes pasado asi q estamos un poquito mas tranquilos. Ahora a mover tierras para la siembra de girasol


pero si no pegamos cosechas de ahora en adelante no se q vamos a hacer X( seguramente tendremos q largar algunos arrendamientos nose… no me quiero ni imaginar

Y no nosotros un poquito mas tarde, hace dos semanas recien que terminamos de cosechar la Soja de segunda asique hay que esperar

la soja la hacen en siembra directa nomas no?

Sisi aca en esta zona un 90 % de la siembras se hace en directa. Aca en Tres Arroyos con la lluvia estamos bastantes complicados, no tanto como en Dorrego pero bueno

yy si, pasa q haya girasol ni hacen no? nosotros aca hacemos y es para la unica q movemos bien el suelo.

Y aca se hace poco Girasol pero alguna tirada algun año hacemos

y si el girasol es mas del norte, mas de mi zona… o entre rios, chaco…

Nosotros queremos sembrar este año mas de 1200 hect. de girasol :mrgreen: Es lo q nos viene salvando los ultimos años

Faa lindo laburito debe ser, que es una estancia no?

ojala!! son todos campos de la zona, lotes q tendran cada uno 100 hect. algunos poquito mas otros poquito menos… Eso nos complica muchisimo, nos hace perder mucho tiempo.

Si fuera todo en una estancia nos seria todo mucho mas simple.