Amantes del campoo! Novedades:

porq si te muerden podes llegar a morir?? :twisted:

:lol::lol: Al igual que muchos animales, además los animales atacan solo cuando se sienten amenazados.

Y con las serpientes es fácil identificar las venenosas con las no venenosas. Son bonitas las serpientes.

me gusta el campo a pesar de que hoy en dia lo manejen ciertos intereses golpistas

no se la verdad yo rajo ni bien las veo, no me quedo a ver si es o no venenosa jaja

:lol:

Visitan seguido el campo?.

casi todos los dias :mrgreen:

Mi viejo es productor agropecuario asique yo estoy muy en contacto con el campo. Soy de Tres Arroyos una ciudad muy relacionada con la zona rural.

Me gusta el campo por el tema que está bueno cuando vas a comer asados y ese tipo de cosas. Pero para al cotidiano, ni a palos.

yo vivo en ushuaia, o sea convivo con el campo y si me re gusta, mis viejos hacen campañas por su laburo de investigadores constantemente :slight_smile:

ahh mira vos, es una zona muy buena no?? de buenos rindes


q tipo de cosas investigan? si es q se puede saber ja! decile q suban un poco hasta santa cruz e investiguen a unos tal kirchner q se robaron todo el sur del pais :lol:

Y si aca estamos acostimbrados a buenos rindes, pero este año la sequia nos mato

uh buenoo, y si es feo, nosotros estamos acostumbrados a lo contrario asi q este año es uno mas…

q cosas siembran por alla?

Soy bicho de ciudad, pero de ciudades lindas y tranquilas, no como Buenos Aires. En ciudades infernales como Buenos Aires la necesidad de encontrar espacios verdes es más frecuente.

Que lindo seria trabajar para ayudar a la naturaleza , sin darnos cuenta estamos destruyendo nuestro propio mundo!:cry:

Ahora se esta terminando de cosechar Soja y se esta empezando a sembrar Trigo

mira vos, nosotros terminamos de cosechar soja hace mas de un mes, tambien cosechamos sorgo. Y al trigo lo terminamos de sembrar la semana pasada.

Tuvieron buenos rindes?? vas a seguir algo relacionado al campo el dia de mañana o ni te cabe?


jaja ami por lo unico q me gustaria vivir en bs as capital es para ir a ver a river. Pero como ciudad reconquista me parece barbaro. Ciudad tranquila de 80 mil habitantes nomas

Y aca el trigo rindio entre 2000 y 3000 kg/ha

Y nose capaz que me voy a laburar al campo con mi viejo, o sino alguna carrerita relacionada con el agro vos?

lindo rinde tuvieron en trigo…

Para nosotros un trigo muy bueno es de 2000 o 2200 kg/hect.

yo me dedico a laburar en el campo justamente… no termine ni el colegio, deje todo y me meti en esto nomas… Jamas me gusto tener q estudiar.

A mi tampoco pero bueno que se le va a hacer, me parece que en cualquier momento largo todo a la mierda. En que zona tenes el campo alla en Santa Fe?

jaja no, te conviene seguir estudiando che! (mira quien lo dice ja!)

Los campos en el norte de sta fe, en distintos lugares…


la soja nos dio en promedio de 600 kg/hect. :expressionless: