Amantes del campoo! Novedades:

eso, queria saber si hay gente q le guste el campo y tenga alguna relacion laboral con ello…

Lo pongo aca al tema porq es para ver si encuentro alguien q tenga mas o menos el mismo gusto q yo respecto al campo.

eso, queria saber si hay gente q le guste el campo y tenga alguna relacion laboral con ello…

Lo pongo aca al tema porq es para ver si encuentro alguien q tenga mas o menos el mismo gusto q yo respecto al campo.

Yo soy amante de la naturaleza y los animales, además mi profesión esta relacionado con el medio ambiente.

sii? a q te dedicas??

AAAA mi me encanta el campo … mas allla de que no me dedico a nada de eso.
Muchos amigos tienen campos, asi que de vez en cuando nos juntamos a comer asados o a pasar el dia o la noche , muy lindo todo =)

  • Ya se que mi comentario no tiene nada que ver por que no tengo relacion laboral pero bueno, me encantaaa el campo … juntar mandarinas, darle la mamadera a los corderitos, andar a caballo es lo mejorr :stuck_out_tongue:
    Beso

A mi me gusta el campo, pero solo para ir de vez en cuando. Un fin de semana, o un par de días, más de eso me aburre. Hay veces que necesito como ese aire puro y esa relajación que solo te ofrece el campo, pero a los días, ya necesito volver al mismo ritmo de vida y a la locura de la capital.

jaja los asados en el campo siempre tienen algo distinto, yo estoy convencido q no es lo mismo comer un asado en la ciudad q en el campo :lol:


y sii, estar mucho en el campo se torna aburrido sobre todo para gente q nos acostumbramos a vivir en una ciudad.

jajajaj si migue definitivamente tienen “ese no que se” jajajja

yo lo pondría en general… no es una pavada el campo!!!

ami me gusta el campo pero sobre todo los ingenieros agrónomos:oops:

jajaja pasa q no son muchas las personas a las q le gusta o estan relacionados al campo, entonces me parecia alpedo ponerlo en general…

No le tengo fe al thread :lol: (es mas ya supero mis espectativas)


q loco pero solamente respondieron mujeres

migue, no importa a cuantos les importe, no es una pavada, no nos despreciemos solos!!!

sabés asar en cruz???
el domingo que viene voy a comer chivito para el día del padre…

ya que estamos hablando de campo, que opinión tenés de monsanto?

asar en cruz?? osea lo q yo llamo a la estaca, es mas jodido. Cocine una ves pero no me salio muy lindo. Prefiero hacerlo en la parrilla nomas. El chivito es una de mis comidas preferidas :mrgreen:

Monsanto es una de las peores basuras q debe haber, pero lamentablemente sin ellos no se puede laburar. Esa firma quiere dominar el mundo y lamentablemente los gobiernos a esos jamas los van a tocar.

Tienen buena calidad de productos igual, pero a precios exagerados.

pero gracias a monsanto en el futuro vamos a ser todos medios deformes o vamos a tener todos cáncer :s


el chivito es lo más!!!

tampoco creo q va a ser tan asi…

Lo q monsanto deberia hacer es campañas de prevencion, o de como cuiidar la salud y concientizar a la gente de lo q se usa.

Pero lo de los agroquimicos tampoco es tan grave como lo pintan muchos, sino yo no estaria vivo. Igual el gobierno deberia ponerse las pilas y no dejarlos hacer lo q quieren, porq modificaron un gen en la soja(y crearon la roya, una peste media nueva) y al mes nos estaban vendiendo el agroquimico para elimar la peste:evil:

es terrible…
entre más escucho, más me asusto!

pero hasta el momento no hay nada confirmado hasta donde yo se de muertes o enfermedades.

monsanto te vende las semillas?

Migue, soy Tecnologa Ambiental.

Hace poco nos reunimos para festejar el día de la madre con toda mi familia paterna en una finca a las afueras de la ciudad, una delicia completa, el solo hecho de realizar cosas que por lo general en un ciudad no realizas o con tanta frecuencia como quisieras; como por ejemplo acampar, recolectar frutas, bañarte en un riachuelo, jugar a las banquitas, comer, comer y comer de todo :lol:.

Me conecto facilmente con el campo, el aire libre, la vista, el ruido disminuye bastante, los animales, soy re curiosa donde voy me pongo a buscar serpientes, ranas, aves, de todo, a mi la ciudad muchas veces me estresa y me abruma, pero creo que también extrañaria algunas comodidades que ofrece.

semillas y agroquimicos.


ah mira vos, interesante che!

Yo no busco una serpiente ni loco… Les tengo un cagaso terrible:|

Son bonitas, es un animal interesante, no se por que la gente les tiene tanto miedo.