Amantes del campoo! Novedades:

Ustedes no trabajan con hacienda?

no, tenemos camiones para transporte de cereales, q tambien ayuda muchisimo cuando va mal en el campo


che y tenes alguna marca preferida dentro de lo q es implementos agricolas, tractores o lo q sea?

Y mas o menos mi viejo se tira por el lado de Jonh Deer, por ejemplo el tractor es Jonh, bueno cosechadoras propias no tenemos, cuando estabamos por invertir vino todo este quilombo y las sembradoras ay una Lemken media viejita, no es una marca muy conocida y una mas nuevita " Pla" vos?

tractores y cosechadora john deere (no existe otra marca para nosotros jaja… muy fanaticos). Sembradoras giorgi.

La pla por lo q vi es buena, otra buena es la apache tambien.

Si asique fanatico de Jonh Deer, a mi tambien me gustan muchos esas maquinas. Y la sembradora Pla tiene 5 siembras sobre el lomo y por ahora cumplio perfecto su trabajo


Y fumigadores, rotoenfardadoras tambien todo John?

Si y no creo q te lleve problemas esa sembradora, son muy buenas.

tenemos un mosquito metalfor… retroenfardadora no tenemos por q no tenemos hacienda asi q no necesitamos jaja

A cierto que no trabajaban con animales, no nosotros tenemos un fumigador de arrastre, y no han pensado en tener unos bichos?

Animales? si teniamos como proyecto si iba bien empezar con un poco de hacienda, pero al venir la sequia se fue inviertiendo plata en las siembras y se dejo de lado ese proyecto nomas:evil:

Bueno, me voy a dormir, un gusto haber conversado con vos. Saludos y Suerte

igualmente! Q aparezcan las lluvias por alla che!

La protesta lechera se sintió en Liniers

 			 			Jueves, 25 de Junio de 2009 20:25		 		 		 							 						Video Noticias					 				
 	
[IMG]http://www.elrural.com/images/stories/notis/250609-a.jpg[/IMG]

Productores lecheros enviaron al Mercado de Liniers 1.200 vacas holando como muestra de la liquidación de tambos consecuencia de la difícil situación del sector. Los productores destacaron que es necesario transparentar la cadena comercial para que reciban un precio que haga rentable la actividad. En tanto, el director de la Asociación de Criadores de Holando Argentino, Máximo Russ, indicó que el envío de vacas lecheras a faena es testimonio de que el sector se encuentra en una fase terminal.
El directivo también señaló como seguirá la protesta en los próximos días.

La protesta lechera se sintió en Liniers


Comentario: foo estos oligarcas q lo unico q se quejan es por q no le bajan las retenciones a la soja y quieren ganar mas y mas… Ah no, los tamberos tambien protestan, entonces no eran solamente los oligarcas sojeros no?

Una escapada a un campo relaja, pero en pocas horas me aburre. Me gusta más explorar lugares silvestres.
Vivo en pueblos pequeños. Estuve en Olta (3500 habitantes) y ahora en chamical (12000)

Migue, te recomiendo un documental/pelicula que se llama “The Corporation”, son 2 partes, una de las que trata es Monsanto, terminas espantado de los datos que se tiran de esta multinacional. Y también habla de gente que murio en zonas donde monsanto experimentaba en otros lugares del mundo. Saludos.