Amantes de San Clemente del Tuyu (Partido de La Costa - Buenos Aires)

Recien llego de ahi, pase el finde con mi doña. Muy lindo superó mis expectativas. La peatonal a la noche un asco de gente amontonada y sin barbijo, todo muy caro pero bueno yo la pasé bien. Gasté como 18 lucas entre hotel (2 noches) comida y alguna compra.

PD: Compré una sombrilla barata, la clavé en la arena y el viento me la voló a la puta y le pegó a una chica con su hija atras jaja me queria matar

PD2: Nunca vi tanto viento como el que hubo ayer

2 Me gusta

Genio RP, sirve para recargar pilas de cara a lo que viene!. Y si, los ponele 35° de alla, cerca del mar, ni se comparan con los de esta Ciudad de Buenos Aires. Se respira mucho mas.

Che 18 lucas en total no es tan caro. Pense que 2 o 3 dias alla iba a salir mucho mas, entre hotel, salir a comer y compras claro. Pero bueno, genial que haya sido asi!.

Si, aca en la tele pasan que esta lleno de gente. Ya no les importa nada el bicho este jaja…es que mucho tiempo encerrados tambien, ¿como les decis ahora que no salgan a disfrutar de merecidas VACACIONES?.

2 Me gusta

Pero claro! Encima les viene re bien a los negocios que lo re necesitaban.

Entonces me quedo tranquilo pensé que gasté mucho (9 lucas de hotel me pareció bien) Pero como mi novia y yo no comemos mucho pensaba que me salió algo cara la comida

2 Me gusta

En claromeco hay como 40mil personas. Todos apretados, puaj

2 Me gusta

VIene bien tambien para el turismo del pais y los negocios que estuvieron relegados durante muchos varios meses. Y alla, encima, en el invierno esta todo muerto, literal. Ojala aprovechen todos ahora, eso si, no pasandose tampoco con los precios. Aunque veo que esta todo bastante mas accesible de lo que uno pensaba…

No hay noción de precios ya
Yo me fui y estando alla ya no sabia que estaba pagando caro y que no, salvo en los almacenes de los pueblitos que ahi si te rompen el orto

2 Me gusta

¿Como la vienen pasando muchachos, quienes esten alla o en la Costa?.
Insufrible el calor en CABA asique aprovechen a full el viento fresco, y la sombra abajo de esos enormes arboles que es lo mejor jaja. Alla refresca mucho por la tarde/noche y se sobrevive mucho mas el calor aunque pasen los 30 y pico de grados.

Encima se viene el recambio de quincena ahora. La segunda de enero siempre fue la mas poderosa. Veremos como se da todo.

El thread de CARP

Lleno de gente y todos en el agua, mucho calor hoy. Mañana parece que es el último día de sol y calor, después se viene una necesaria lluvia, ya que los de acá dicen que desde noviembre no llueve.

3 Me gusta

jaja aca en CABA tambien Nico parece se viene alta lluvia a partir de mañana/domingo. Muy necesaria. Disfrutalo a pleno!. Hasta cuando te quedas?. Muchos locales nuevos por temporada no?..despues vi en fotos que asfaltaron casi toda la avda. naval (o creo asi se llamaba) y la tercera.

Si, de qlla me reportaron el calor infernal que hace. Para vos que conoces, ahora estoy en cuero afuera, cosa muy poco frecuente ya que a la noche siempre refresca, el viento que corre es cálido.
Recién me fui a buscar medio kilo de helado en Alpino que es una cadena de acá de la costa y previo a eso metimos asado. Mañana a la mañana a pescar temprano y después esperar la lluvia.
Que linda sería la vida viviendo acá de vacaciones y siempre en verano jaja

Hay negocios nuevos, por suerte a pesar de la situación del país hay gente que le sigue poniendo onda y se anima.
La naval está asfaltada en una parte nada más, la tercera la asfaltaron desde av. talas para el lado del vivero pero solo 3 cuadras. Yo estoy justo en talas y tercera, a esta hora hay bastante movimiento, como en las viejas épocas.

Acá tengo una foto de la parte que pavimentaron de la tercera

Muchas gracias Nico por la info!. Si, si decis que alla tambien hace calor infernal estamos en el horno jaja…recuerdo mis vacaciones de pendejo (ahora tengo 37), siempre tenias que ponerte algun buzito por la noche. Sea enero o febrero (mas aun). Hasta en eso cambio todo.

Por lo menos algo hicieron. Recuerdo hace unos años de ir con mis viejos y no habia ni proyecto de asfaltar la avenida naval por ejemplo que siempre fue pura arena y se inundaba mal. Ojala todo sea para mejor.

Y si, genial los locales nuevos que apostaron la temporada: recordemos que despues de marzo, quedo todo muerto alla y generalmente cierran la mayoria. Pero no pasa igual como antes que la gente solo elegia la Costa en verano: ahora aunque sea abril, mayo o algun finde largo tambien se van todos aunque haya frio.

Mi suegro tiene una casa en San Bernardo, me tiró hace poco la idea de poner un negocio gastronómico por allá, nunca fui, pero con 34 años ya pasé por varios sitios ,( Argentina, Uruguay, Parsguay) y soy muy nómada, aunque mi vida en Paraguay es muy tranqui, no paso sobresaltos, y me va bien digamos, lo normal, mantengo a mi jermu y mi bebé, tengo un autito, tengo un terreno y estoy haciendo una casa, tengo un negocio, pero me picó el bichito ese de irme y probar, que se yo, me voy a decidir en unos días supongo.

1 me gusta

Claro, tiene que haber mucho analisis ahi Allen me parece, porque, por lo general, salvo que le pegues, los locales se mantienen solo en temporada y findes largos. Ponele de diciembre a marzo inclusive (que hay feriados largos), es cuando mas aprovechan porque luego, como sabras, alla en la Costa la epoca invernal y otoño es muy cruda y pocos locales se “mantienen” abiertos por asi decirlo. La gran mayoria cierra y vuelve al año siguiente. O directamente no vuelven mas y toman otra iniciativa.

1 me gusta

Si si, hoy estuve más analítico jaja, pero que se yo, cada tanto me pega el bichito de viajar y empezar en otros lugares. Es jodido, si fuera soltero no lo pienso 2 veces.

1 me gusta

En CABA nos quejabamos del calor y yo ya estamos en 22 grados a la noche.

Por curiosidad entre al SMN para ver la temperatura actual de Sancle y dice 16 grados!. jajaja me imagino la muchachada alla con buzo o campera directamente. Y, el mar es asi gente.

1 me gusta

Un fresqueete y mucho viento. Por suerte me agarró covid en estos días que van a estar feos.
Afuera andan con buzo, campera, pantalones largos. Está para entrarle a los churros con mate mirando por la ventana y escuchando el zumbido del viento y los árboles.

1 me gusta

jaja tal cual Nico! bueno chabon, mejorate pronto y bien!.
Seguro, vi el pronostico alla y era temperatura casi invernal estos dias jaja por lo menos hacia la tarde/noche. Me paso tambien de ir miles de veranos y a la noche tener que sacar campera asique se lo que es. Pero se disfruta igual aunque este nublado o lluvioso.

2 Me gusta

Como viene el tiempo estos ultimos dias por alla gente?. En Mardel un desastre. Encima cuando hay tormentas fieras, suele inundarse mucho en Sancle y gran parte de la Costa.

Aunque si se mantiene nublado y hasta con pequeña llovizna, es ideal para salir a caminar o tomarse altos cafes por Cheroga o algunos barcitos buenos que hay. Espero al menos, no haga frio.

Días calurosos y con humedad pero de esa que da gusto, no como la de caba. Ahora se puso nuboso ideal para la siesta. Se vienen unos días algo inestables parece.

2 Me gusta