Amantes de San Clemente del Tuyu (Partido de La Costa - Buenos Aires)

Envidia sana estimado!. Conozco mucha gente que ya el 23 disparo para alla jaja. Que dia esta haciendo para estar tirado en la playa con mates, algo dulce, esa brisa bien fresca, jugar unos partiditos de beach y mientras chamuyar alguna mina jaja…DISFRUTEN!.

2 Me gusta

DISFRUTEN gente!.

A la Costa Argentina no vuelvo más, fuí desde que tenía 2 meses de edad, hasta los 15/16 años de forma ininterrumpida.

Por comentarios que escuché dicen que es la playa más subestimada de toda la costa. Al menos para pasarla tranqui sin la movida de la noche que hay en otros lados.

1 me gusta

Es lindo lugar y tranquilo. Un Carilo mas barato y con menos nivel.

2 Me gusta

Para mi, toda la Costa es hermosa, claro, cada lugar tiene su magia e idiosincracia propia. Y los nuevos balnearios que se fueron haciendo con el tiempo, tambien. Hay que disfrutarlo porque no todos los paises tiene playas tan extensas como las nuestras.

Por lo poco que vi, se FUE BANDA DE GENTE YA. A diferencia de otros años donde quiza esperaban mas al 31 o 1 para rajar jaja.

1 me gusta

Amo la sal,del mar…

Entiendan ésta letra, como mejor les parezca.
La cosa,es.q amo la.sal del mar.

Buen comienzo de año sanclementinos!. Alguien ya por estos pagos disfrutando?. Que cuente como viene la movida, locales y demas…aca en la city al menos ya no quedo ni el loro! jaja.

Hoy volvi de la costa despues de 8 dias. Excelente clima lleno de calor, viento norte,0 lluvias y temperatura del mar bastante calida para lo que es el mar argentino. Encima 0 aguas vivas, lo mas importante para mi.

Recien ayer a la tarde se llenó, antes poca gente. Hoy la ruta tranquila para ambos lados. Había mas gente en el Mcdonalds de Chascoumus que en la ruta en si jajaja

2 Me gusta

soy de ir a costa del este, no me gustan las localidades de la costa donde se aglomera mucha gente

2 Me gusta

Estoy por ir a san clemente un finde. Saben si me van a romper las bolas con el pase sanitario? Lo unico que tengo es el certificado de vacunacion completo

1 me gusta

Yo estuve hace unas 2 semanas en San Cle y no me pidieron nada. Ni siquiera en el cine que es un lugar cerrado

2 Me gusta

Llegué ayer y nada. Por las dudas tenía la app cuidar pero ni sabía como se usaba jaja

3 Me gusta

me lo pidieron en San Bernardo para los jueguitos. Nada mas.

2 Me gusta

Despues, cuando puedas, conta como pinta la temporada Nico!!. Aca la city quedo VACIA jaja.

Ayer infinidad de autos volviendo, se ve que eran los que pasaron las fiestas. Acá se ve movimiento, pero tranqui, lo normal fuera de pandemia digamos…

Hasta ahora dos días de calor, hoy estrené el mar y estaba para quedarse hasta las ocho de la noche. Cuando saque, les paso algunas fotos.

1 me gusta

Estan diciendo que es temporada RECORD, idem a los años 80 y 90. Disfrutalo estimado!. Igual sabemos que el calor, alla, se vive y pasa de otra manera!..

1 me gusta

Che cuanto sale una sombrilla? Creo que voy a necesitar una kjjj

Buenas gente! alguien que nos cuente como viene la temporada de verano en Sancle o la Costa?. Y encima, se viene una semanita de calor record!!. Aprovechen los dias, vayan al mar, y muchas minitas jaja.