Amantes de San Clemente del Tuyu (Partido de La Costa - Buenos Aires)

jaja bien! aca en CABA alto temporal se largo hace 1 hora maso. ¿Te quedan muchos dias mas alla, Nico?. ¿Mucha gente esta quincena de enero, no?.

Me enteré que se hizo de noche allá.
Yo soy profe en una escuela así que tengo vacaciones hasta el 7/2, en esa fecha se produce el éxodo docente y la costa queda bastante vacía.
Mucha gente en ambas quincenas, aunque no sabría decirte en cual hubo más.
Lo que sí, se nota la diferencia con el verano pasado. Hay autos por todos lados a toda hora cosa que el año pasado no ocurrió.

1 me gusta

¿Como anda la gente costera?. Bueno, al menos ahora estamos teniendo dias excelentes, por lo menos en CABA e imagino que alla tambien. Temperatura que no pasa los 30 grados y noches bastante frescas.

Se viene el recambio de quincena y seguramente sea un despelote. Ojala, febrero comienze con la misma iniciativa y pueda irse bastante gente. Y tambien que aprovechen los comercios porque en marzo ya caduca casi la temporada.

Buenas gente!. Hoy vi, despues de muchos años, gente con “campera” en Capital jaja. La verdad, bajo muchisimo la temperatura (mejor) y a la mañana, tenemos mañanas de 16 y 17 grados estos dias. Me imagino como estara por alla entonces, aun cerca del mar…

De todos modos, con dias asi nublados o bien frescos aun en verano, se disfrutaba igual la playa y el centro y el verde de alla. Con unos mates, cafe o algo dulce, se pasaban genial esos dias. Y, si no llovia, aunque este re nublado, la playa tambien era ideal, sin tanto sol.

Ahi me fije de curioso, y esta como aca casi la temperatura: 19 graditos. Bueno, habra que abrigarse alla para los que vayan! jaja.

Bueno, termino la temporada fuerte muchachos, como paso rapidisimo este verano, increible!. Espero, quienes se fueron y aun estan por ir, la hayan pasado genial. Veo que este finde largo igual se FUE muchisima gente. Creo que hasta mitad/fines de marzo aun hay gente que se toma dias alla, despues de eso, vuelve la monotonia del lugar y el frio.

Por eso, tambien espero que los comercios de alla hayan tenido buena temporada, para todos, porque despues el año es sumamente crudo en todo sentido mas pandemia.

4 Me gusta

Hermosa epoca para estar disfrutando de unos buenos mates/cafe alla. Marzo, abril y justo cuando estamos en Pascua, para mi, son las mejores semanas para visitar. No hace ni frio intenso ni calor, no esta lleno de gente, podes disfrutar de las playas amplias (si esta el solcito logicamente)…aunque, para Pascua, ese finde, se suele llenar tambien, al menos, las ultimas veces que fui, mucha gente, haciendo compras, etc etc.

1 me gusta

¿Alguien aprovecho y se fue para esta Semana Santa a Sancle o la Costa?.

Bueno, disfruten, porque les tocaran los mejores dias. Es cierto, quiza con algo de frio alla pero sumamente llevadero. El ultimo finde largo antes que arranque el FRIO de verdad jaja.

Y siempre, lleven casacas de nuestro amado MILLO por todos lados!!.

2 Me gusta

Yendo a Mardel. Me dijeron eso, que pintan lindos dias.

2 Me gusta

Que bien, disfrutelo a pleno Giga!!.

1 me gusta

Si CARP, estoy en sancle desde el martes. Noches frías, días agradables. Ayer algunas tareas en la casa, paseo, playa, pesca, puerto. Hoy termas. Mañana veremos.
Se duerme con dos frazadas ya que solo disponemos de un calefactor que tira algo de Aire cálido.

4 Me gusta

Menos mal no me jode el frío jajajaja.

1 me gusta

Ando por Mar del tuyú y hoy estuvo hermoso. Ayer pasé por San Cle y sigue igual de bello que siempre

1 me gusta

Menos viento que en verano, son cosas que no entiendo pero que se agradecen jaja

2 Me gusta

Encima que hace frío… mínimo que el tiempo nos regale un día sin viento. Hoy se nos dió jajajaja

1 me gusta

Que bueno Nico!. Si, recuerdo Semanas Santas que fui, ponele antes de 2019, y ya a la tarde/noche practicamente tenias que andar con campera jaja. Ni hablar, si vas caminando por costanera y adyacencias. Al mediodia y hasta tipo las 4, estaba hermoso en el sol, bueno masomenos lo que esta pasando por CABA, a la noche baja mucho ahora la temperatura, alla se nota mucho mas claro por la cercania al mar.

¿Hasta cuando te quedas?. ¿Mucha gente ahora, no?. Si me decis dos frazadas y estufa es porque debe bajar a menos 10 grados masomenos a la nochecita eh jaja…

2 Me gusta

Que bueno gente los que se fueron y pueden disfrutar estos dias, ademas, a pleno sol y sin lluvias ni tanto “frio”. Creo, es el ultimo finde largo asi disfrutable porque dentro de poco si, nos topamos con el crudo invierno alla y la verdad, no da mucho visitar aunque sea lindo todo el año jaja…

1 me gusta

Si tal cual lo que decís. No hay taaaaanta gente, esperaba mas. Yo estoy hasta el lunes.
El tema es que no llega a calentar la casa con el sol que hay y quedan algo frias las habitaciones. Pero se banca igual, se disfruta todo acá.

3 Me gusta

Mira lo que es eso papa, disfrutalo a pleno! jaja se ve riquisimo

1 me gusta

Está muy tranquilo el pueblo de MDT, casi nada de gente. Esperaba más por el finde largo, pero capaz que hoy y mañana se nota mas movimiento.

Que rapido se nos paso este finde largo che. Increible. Ya mañana a laburar otra vez jaja pero bueno, lo genial estuvo en que tocaron dias espectaculares en todos los princiales centros turisticos del pais.

Si me dan a elegir, siempre opto por esta temporada para viajar: es decir, marzo/abril, sin calor ya ni tanto frio, es ideal para las escapadas. Ademas, es el unico finde asi tan largo que hay en el año no?. Y dentro de poco imposible visitar la Costa amen de que tienen un invierno crudisimo alla.

1 me gusta