Amantes de San Clemente del Tuyu (Partido de La Costa - Buenos Aires)

Genio Nico!!, excelente. Primero, que la pases muy bien y disfrutes y segundo, que nos vayas haciendo un mini reporte de como anda todo por alla, sobre todo, para quienes hace rato no podemos ir.

Ahi se visualiza bien como quedo el cartel. Por lo menos, se le da mas vida despues de tantos años.

Muchas gracias!

Muy tranqui todo la verdad.
Hoy había viento sur pero no tan molesto, el mar medio bravo y acá dicen que se debe a un terremoto que hubo en no sé dónde ayer, poca gente caminando y en los negocios.
Tire la caña en el mar sin éxito y en el puerto donde salió solo una burriqueta que devolví.
Hay más mosquitos que gente jaja

3 Me gusta

Si, era de esperarse. Si en marzo ya de por si empieza a ponerse medio “muerto” en relacion a la gente que hay no me quiero imaginar ahora con plena pandemia jaja. Pero bueno, a mi modo de ver, ahora comienzan los mejores meses como para visitar todo tranqui, sin el loquerio que es en la normalidad estar en plena temporada.

Imagino que ya por las noches debe estar bastante fresquito, no?. Aca en CABA hoy estuvo genial la temperatura y recien, segun pronostico, volveria cierto calor a partir del proximo miercoles.

Traenos algo de Ruta Dulce Nico, no te olvides! jaja. Cosas muy ricas ahi (aunque con los años haya bajado la calidad de los mismos…).

Si si está fresco ahora pero tranqui campera y zafa.
Jaja las pepas se ruta dulce son una locura, siempre llevamos algo de stock

Tal cual, viste lo que son? creo es lo mejor que tienen, hasta pasando por afuera se siente el olorcito.

Nosotros los ultimos años cambiamos de comprar chocolate ahi por Bom Sui (no se si seguira, supongo que si), pero son los chocolates por lejos, mas ricos de San Clemente y todo re artesanal. Los huevos de pascua, ahora que viene la fecha, son una locura.

1 me gusta

Que ganas de irme en estos dias para semana santa a Sancle, para despejar un poco de tanta mierda vivida y encierro. Bueno, este año no se pudo. Que disfruten quienes hayan podido viajar al menos un par de dias.

Marzo-abril, desde mi punto de vista, los mejores meses para visitar la Costa. Lejos del bullicio de plena temporada aunque ya a la tardecita hace mas frio que en plena Capital jaja.

¿Alguien esta por alla para contar como van las cosas, la cantidad de gente, comercios abiertos, etc?.

Siempre cuando ibamos con mis viejos y la flia para estas fechas, era parada obligatoria la compra de algun huevo y rosca en Ruta Dulce o Bom Sui (a mi entender, esta ultima con los mejores chocolates de Sancle). Claro, hablo de 3 o 4 años atras, ahora los precios imagino se habran ido al carajo.

Comprar algun pescado para hacerlo a la parrilla o directamente ya hecho. Que hermosas epocas, cuando todavia estabamos en plena normalidad. Igual alla es como que todo se disfruta mas, ejemplo: aca en la Ciudad, hasta el mate a veces me cae mal y alla no me hacia nada jaja. No se si sera la mierda de estres con que vivimos, la voragine o que mierda, pero alla se respira otro aire, se disfruta todo momento mucho mas que en otros lugares.

Bastante gente se podia observar en la tarde de este viernes feriado de otoño.
Para mantenernos algo mas “cerca” de ese paraíso que habita en nuestra Costa Atlantica.

1 me gusta

En esta oportunidad no fui pero ganas no faltaban jaja
Ahora se vuelve un poco más complicado ir por el frío y todo esto que está pasando, también por parciales de la facu, peeero ojalá pueda darme una vuelta.
Hubieron muchas lluvias en marzo, ojalá tengan tiempo lindo mañana y pasado a los que pudieron ir.

1 me gusta

Y ni me quiero imaginar lo que va a ser esta tarde/noche el regreso por la ruta…
Segun escuche en varios medios, el turismo hacia la Costa en estos 4 dias fue muy parecido al de la ultima Pascua antes de la pandemia.

Me puso contento sobre todo, por la gente de alla que vive del turismo y el comercio. Despues de este finde, chau, por lo menos, hasta proximas “vacaciones de invierno” (si va alguien).

Ya estará la mayoría emprendiendo la vuelta. Lo mejor en estas épocas es esperar al lunes y ahí volver tranqui, pero muy pocos pueden hacer eso.
Los fines de semana se escapa bastante gente igual, yo tengo ganas de ir algún finde antes que se venga el frío posta.

2 Me gusta

Tal cual Nico, estaba por poner lo mismo antes y me olvide jaja. Recuerdo que una vez, cuando el laburo nos lo permitia, con mis viejos volviamos el lunes temprano y re tranquis. Hoy va a ser una locura realmente y encima quieren volver lo mas rapido posible, con lo excelente que esta el domingo!.

Ojo, hay mucha gente que aun disfruta casi todo el domingo hasta la tardecita lo mas que puede y emprende viaje recien a la noche.

Ahí miré un poco el maps y el tramo mano y contramano de la 11 está bastante rojo y con un accidente, también Dolores y algunos tramos de la 2 están cargados.

1 me gusta

Cartel de ingreso a San Clemente (terminado) por la noche de este último finde.

5 Me gusta

:raising_hand_man:

1 me gusta

Linda tarde (28 grados en caba) para estar ahi tirado en la arena o con la sombra de los medanos, buena musica y unos ricos mates/cafe y cosas dulces. Sobre todo, en epoca donde no te jode nadie ni existe el bullicio de plena temporada. Paz y relax total!. Cuanto envidio a quienes tienen la posibilidad de laburar y vivir alla al mismo tiempo jaja.

1 me gusta

Justo a tiempo para la temporada (?)

1 me gusta

No se me ocurren motivos que justifiquen hacerlo todo en minúscula, porque ni siquiera puede decirse que es por algo económico. No lo entiendo.

1 me gusta

Si, eso fue el principal centro de criticas del cartel Nico. Pero bueno, al menos se dignaron a hacer algo nuevo en el ingreso.

2 Me gusta

Para el deleite visual y para aquellos que aun no pudimos concurrir, les dejo un buen video con un compilado de las mejores arterias de nuestro San Clemente!. Es de mitad de enero de este año, plena temporada, no tanta gente, logicamente. Que lo disfruten!.

4 Me gusta

¿Quien pudiera, no?..

Por estas horas, entre 17/18 grados en nuestro San Clemente. Ideal para haber desayunado y/o comer algo rico cerca de la playa o en la Costanera misma, antes de la llegada del frio mas intenso.

2 Me gusta