Amantes de San Clemente del Tuyu (Partido de La Costa - Buenos Aires)

Uh como quisiera estar ahí aguantado 29 grados a la tarde pero a la noche caminar con un buzo jaja.

Si, Cheroga creo que está casi desde que se fundo San Clemente jaja. Lo que ví en últimas fotos, es que verano tras verano se abren muchísimos negocios nuevos.

También, el que abrió está temporada es el boliche Iba (para los que conocen Masomenos, es esa esquina abandonada en talas del tuyu casi ni bien ingresas a la ciudad). Y desde que voy (tipo desde los 90) siempre había estado cerrado.

1 me gusta

Desbannearon a CABJsósmivida???

2 Me gusta

Cuando leí el titulo pensé que se refería a conocer “minas amantes de verano”, o sea amores de verano, jajaja. Cualquiera…

Si estos días en Baires está haciendo 0 o 1 de térmica ni me quiero imaginar por estos pagos cerca del mar. Fui un par de vacaciones de invierno y era insufrible. A las 5 de la tarde ya tenés todo cerrado y sin movimiento en las calles.

2 Me gusta

Una vuelta fui a pescar al muelle de San cle en invierno y por suerte nos tocó 2 días lindos sin tanto frío lo que si todo cerrado fe pedo encontramos una pizzería pa comer algo. Este año fui en enero 10 días la pasé joya, me agarran los recuerdos y la nostalgia ahora

1 me gusta

Justo estaba tomando un poco de aire fresco y me acordé de Sancle. Entro al forp y veo que revivieron este tema.

Mando unas capturas de las cámaras en vivo de Atcco.
La Av. tercera y Av. San Martín y el muelle.

2 Me gusta

Jaja si, olvídate en pleno invierno está casi todo muerto allá. En el centro, tipo 6 de la tarde ya estaba casi todo cerrado…

2 Me gusta

Che Nico, que buenas cámaras, son posta en vivo? Dónde las conseguiste? Siempre que entraba a página de Attco nunca me dejaba ver…

Son en vivo, si. Tenes que bajarte la app de Atcco y te aparece la parte de "cámaras ".

Sol radiante, debe hacer un lindo frío.

Ahí se ve punta rasa, que hace mucho no voy porque se hizo inaccesible para autos normales. @CosteroCarp14

1 me gusta