Amantes de San Clemente del Tuyu (Partido de La Costa - Buenos Aires)

Ni hablar, hermosos veranos.

1 me gusta

No noté que la marea haya subido estos días porque la franja de la playa era muy ancha. Pero si, cometieron un grave error al no hacer una avenida Costanera cómo el resto de los balnearios salvo Las Toninas, que viene zafando de eso hace bastante.

2 Me gusta

Que hermosos dias con vientito que estan tocando para estar alla, en la Costanera o tirado sobre algun medano con mates y algo dulce. Aunque ya debe refrescar bastante en este tiempo, se banca todavia! jaja…y ahora que se viene Pascua, seguro, de nuevo, se llene de gente.

16 grados en estos momentos en SanCle. Con buzo o camperita liviana, se recorre lo mas bien el centro y todavia tranqui, hasta el finde que viene.

Dónde estoy?

1 me gusta

Bueno, se viene Pascuas. Finde ideal para estar alla, recorriendo el centro con buzito (o ya campera) y parada obligada a comprar chocolates o alfajores en la gran RUTA DULCE jaja.

Está frescazo San Clemente, ¿no? Se viene con todo para el finde largo de Semana Santa

1 me gusta

Asi vi, una onda de dias de minimas de 11 y 12 grados je…y si.

1 me gusta

Yo llegué el sábado, muy lindo clima, ideal diría.

1 me gusta

Toda la semana con Pascua incluida te quedas Nico?. Anda contando que onda jaja…mucha gente? frio?..

Si, vuelvo el lunes. Poca gente, los que viven acá.
Días lindos, poco viento, sol por la mañana y se nubla a la tarde. Hoy cayeron unas gotas pero sin frío por suerte.

1 me gusta

Che, que hermosos dias le van a tocar a la gente que se fue!. Maximas de 25/26 grados y sin lluvias. Aca y en La Costa. Bien ahi, disfruten estos 4 dias y salgan!.

Alguien que se haya ido o se esta por ir con estos dias de frio? jaja. A abrigarse bien che, no me quiero imaginar alla cerca del mar, aunque siempre disfrutable pasear por el centro o la costanera, CON SOL.

Este verano ya se sabe donde se veranea, en el mejor destino turístico del país

4 Me gusta

Gloria a CARPsosMiVida, salve rey!

1 me gusta

Que buen th, me pregunto por qué dejó de tener tanta actividad.

1 me gusta

Este año ibamos a ir pero se enfermo mí vieja, toca esperar el nuevo verano

1 me gusta