Th no apto para libertos
En estos dias de mierda en CABA que ganas de estar ahi la puta madre con buena sombra y aire fresco que a la noche ni sentis el calor…por lo visto, se fue la mayoria, esta desolada CABA desde hace varios dias jaja
Por publicaciones, veo muchas camisetas del MAS GRANDE y explotado de gente. Me sorprende por ser recien primera quincena. Desde diciembre se fue muchisima gente a la Costa, cosa que en años anteriores no pasaba…
en 1 semana me voy a valeria del mar una semanita…,me pierdo el primer partido de local pero bueno no pasa nada dale q dale
Disfrutalo mucho hermano! mas que nada porque aca en CABA va a reventar de calor tambien jaja
Me fui unos días en diciembre, quiero volver y quedarme a vivir plenamente en la Costa y ser un Costero, carajo.
Siguen afanando mucho en la costa?
Me acuerdo que hace muchos años habian llevado muchos wachi turros y rateros de las carceles de baires. Y se dedicaban a afanar duplex o deptos de turistas que alquilaban o iban 15 dias a veranear.
Asco.
En pleno invierno directamente desvalijaban casas o las usurpaban, por lo menos cuando yo iba se veia mucho de eso, aprovechaban mas esa epoca de desolacion por asi llamarlo. Ahora no se si habra cambiado un poco la cosa cuando termina la temporada…
Bueno, se termino otra temporada nomas. Se paso rapidisimo este verano. Si bien no pude ir, vi fotos con mucha cantidad de gente, aun ahora en febrero.
Para mi, se vienen los mejores meses para visitar: marzo y abril cuando no hay ya tanta gente y cuando ya se viene mas el fresquito para caminar tranqui.
Este año al final no pude ir, surgieron unos imprevistos, la verdad que me agarro un poco nostalgia y extraño pero bueno sera el año que viene !