Th no apto para libertos
En estos dias de mierda en CABA que ganas de estar ahi la puta madre con buena sombra y aire fresco que a la noche ni sentis el calor…por lo visto, se fue la mayoria, esta desolada CABA desde hace varios dias jaja
Por publicaciones, veo muchas camisetas del MAS GRANDE y explotado de gente. Me sorprende por ser recien primera quincena. Desde diciembre se fue muchisima gente a la Costa, cosa que en años anteriores no pasaba…
en 1 semana me voy a valeria del mar una semanita…,me pierdo el primer partido de local pero bueno no pasa nada dale q dale
Disfrutalo mucho hermano! mas que nada porque aca en CABA va a reventar de calor tambien jaja
Me fui unos días en diciembre, quiero volver y quedarme a vivir plenamente en la Costa y ser un Costero, carajo.
Siguen afanando mucho en la costa?
Me acuerdo que hace muchos años habian llevado muchos wachi turros y rateros de las carceles de baires. Y se dedicaban a afanar duplex o deptos de turistas que alquilaban o iban 15 dias a veranear.
Asco.
En pleno invierno directamente desvalijaban casas o las usurpaban, por lo menos cuando yo iba se veia mucho de eso, aprovechaban mas esa epoca de desolacion por asi llamarlo. Ahora no se si habra cambiado un poco la cosa cuando termina la temporada…
Bueno, se termino otra temporada nomas. Se paso rapidisimo este verano. Si bien no pude ir, vi fotos con mucha cantidad de gente, aun ahora en febrero.
Para mi, se vienen los mejores meses para visitar: marzo y abril cuando no hay ya tanta gente y cuando ya se viene mas el fresquito para caminar tranqui.
Este año al final no pude ir, surgieron unos imprevistos, la verdad que me agarro un poco nostalgia y extraño pero bueno sera el año que viene !
Que bueno poder estar ahi por estos dias de Pascua, sobre todo, para irse de este calor infernal que aun hay en CABA en pleno abril…
fuera de temporada que meses son los mas habitables en estas localidades??
invierno calculo que es deprimente, entre otoño y primavera supongo que esta ultima es la mejor epoca
negocios hay todo el año onda rotiserias, pizzerias, panaderias, supermercados o pinchan fueran de temporada.
Para mi las mejores fechas fuera de temporada (donde estas tranqui pero aun hay gente) son marzo y estos dias abril. Luego, recien el finde largo que hay en octubre.
Porque ya este lunes o martes que viene, practicamente no queda nadie y como bien decis, los meses de invierno, junio, julio, agosto sobre todo, son re crudos alla y hasta te garantizo que tipo 8 de la noche ya tenes casi todo cerrado en cuanto a negocios y el centro en si.
Por eso es dice siempre que este finde ultra largo de Pascua, es el “ultimo” como para visitar alla antes de que arranque la crudeza de los meses de invierno hasta octubre/nov que recien se vuelve a mover el turismo en masa.
me llama la atencion lo tranquilo que son estas localidades. Si mi familia me dijo que fuera de temporada casi no hay vida pero hay una escuelita, una comisaria y una guardia medica asi que supongo que algo de vida tienen
pasa que la ciudad hace rato me tiene cansado y yo puedo laburar remoto algunos meses. Mayo o junio por ejemplo es muy tranquilo pero asi como el calor alla en verano es mucho mas ameno me imagino que el invierno debe ser mucho mas crudo y ya te debe romper los huevos salir a la calle y que sea todo arena que sabes que si o si cada vez que salis tenes que bañarte ni bien volves a tu casa o movidas asi
supongo que voy a aprovechar los veranos a meter dos o tres meses alla y fuera de temporada quizas ir un septiembre a noviembre algunas semanitas
el hecho de ir alla y no tener que andar preocupandote por el transito, choreos y nada de eso es un golazo
antes veraneaba en mar del plata o san bernardo que son algo mas grandes y nunca sabes cuando tenes a algun arrebatador cerca. Aca no me preocupe ni una vez por mirar a un costado o atras quien venia
No puedo creer aun que hayan cerrado el UNICO cine que tenia San Clemente. La crisis, tambien llego a ellos. Mucha tristeza, cuantos recuerdos…
Que pena che…encima nunca fui, todas las noches amagamos para entrar y al final postergamos
Será que la temporada estuvo floja ?
y mantenerse con dos o tres meses todo el año no debe ser rentable
incluso manejando todo en familia sin pagar sueldos a empleados de afuera ya entre impuestos, rentas, etc siempre me sorprendio como la costa aguanta bastante bien laburando solo ese tiempo
Debe ser que este presente pega más duro que en otra épocas, en la costa sea como sea se suelen mantener los locales,raro
Lo que si siempre me preguntó cuánto deben facturar los bolichitos de juegos, los fichines ect… Por día es impresionante como se mueven !
Y, a partir de mayo se vienen meses duros gente…de mucho frio, todo cierra a las 7/8 de la noche…dificil para la gente de alla. Por eso intentan siempre aprovechar de octubre a marzo maso que son los meses mas calidos y donde mas visita el turista.
uy la puta madre.
no sabia que habia un thread de san cle…
- aprendi a caminar ahi en el vivero
- mi primer beso lo di ahi en san cle
- me esguince el hombro nadando en el mar y me duele hasta el dia de hoy
- me dio una reaccion alergica de la san puta y me se salio el ojo
- pasabamos gratis siempre a mundo marino
- subi a pata los 301 escalonos del faro de san antonio y una gorda casi se descompone y nos tira a todos.
- vi a rodrigo en el cine/teatro en el verano 2000
- y hasta quiza fui concebido do ahi ya que naci en octubre.
QUE LOCO CHE!!!