Amadeo:¿Cansancio? El Santos de Pelé jugaba todos los dias

Grande Amadeo. Estas autorizado a decir lo que quieras

1 me gusta

Todo bien con Amadeo, pero gallineo de lo lindo en la copa

Ahora solo importan las copas para el hincha de River? :confused:

3 Me gusta

Amadeo es el abuelo sabio que te caga a pedos de un cachetazo, y despues te das cuenta que habia que hacerle caso.
No jodan con el gran Amadeo

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Essssssto es la posta para mi.
Mas que fisico, el cansancio está por la presion constante que sufrió el equipo en el ultimo año y medio jugando instancias decisivas todo el tiempo afortunadamente.

Despues estará discutir que tan bien o mal está que ya no puedan soportar esa presion algunos, pero que está ocurriendo creo que es obvio.

Sumado a una muy posible falta de ambición que supongo se da cuando ganas todo de un ponchazo.

2 Me gusta

¿Te parece que le falta autoridad para hablar de River? Me parece le erraste como él con sus declaraciones.

En cuanto a lo que dijo no comparto. Son dos cosas totalmente distintas, y el cansancio (el mental en primer plano y el físico) está. Existe. Esperemos que lo que dijo sirva como un cachetazo para sacudirle la modorra a algunos jugadores para que puedan concentrarse y rendir como deben en estos próximos días. Sobre todo para los suplentes, que parece que no supieran que están jugando en River y peleando por un puesto.

este River, con el cansancio y que no genera una chance de gol, al santos de pelé le mete 8 en 45 minutos. Las diferencias en la exigencia fisica son abismales.

1 me gusta

Uno puede estar de acuerdo o no, pero pegarle a Amadeo ya me es demasiado, no se salva nadie…ni la más puta magnitud de quien fue, ahora entiendo los golpes a Ramón, al muñeco, etc…si nosotros mismos no sabemos valorar lo que tenemos estamos al horno.

7 Me gusta

Mele, entiendo lo que decis y comparto el pensamiento, pero no le vamos a exigir opiniones profesionales a un tipo de 90 pirulos. A amadeo se le respetan y bancan todas las opiniones, despues podemos no estar de acierdo. Ojala yo me acuerde el nombre de mis hijos a los 90 pirulos, si es q tengo la sierte de llegar a esa edad.
Y no tiene que agradecer nada, debberia ser presidente honorario desde hace 40 años, y por meritos propios!

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Tal cual

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Pero pedazo de pelotudo!!! No existia la libertadores cuando Amadeo era crack. La maxima copa internacional era la aldao, y era una copa internacional y oficial eh, nada de amateurismo, y la gano en varias oportunidades. La libert se creo en sus ultimos años de carrera.
Amadeo es lo mas grande de la historia de river, por aobre labruna para mi.
Si vas a opinar pelotudeces al menos informate antes de hablar, forro

Viejo borracho, callese

Yo lo amo a Amadeo pero te corrijo porque jugó una Libertadores, de hecho fue la Libertadores que perdimos con Peñarol en el 66, íbamos ganando 2-0 y lo perdimos 4-2.

Gano las Aldaos q tenemo

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

40 años tenia amadeo en el 66.

Amadeo fue el arquero de la final del 66, si vas a bardear a otro por lo menos conoce la historia de river

El plantel tiene recambio. Los refuerzos por ahora no están rindiendo, que es un problema diferente. No aportaron hasta acá las soluciones que suponíamos todos.

Amadeo es historia pura en River pero quedo marcado por esa final del 66 que segun dicen la canchereaba bajandola de pecho y bue despues es historia conocida.

Tenia 40 años amadeo en esa final!!! No podes juzgar a un jugador a esa edad hermano. Si las libertadores hubiesen existido en su epoca hubiese ganado varias. Y te dije, se creo en sus ultimos años de carrera.

1 me gusta

Amadeus, perdonalos, no saben lo que dicen…

River tuvo la mala fortuna de que en la mejor época de su historia (los años 30, 40 y 50) la Libertadores/Intercontinental no existía, la máxima copa internacional que se podía ganar en ese momento era la Copa Aldao, y River ganó 6. Cambien a esas 6 Aldao por 3 Libertadores y 3 Intercontinentales y ahi nuestro palmarés internacional se asemeja mucho más a lo que la rica historia de River merece.

Lo más parecido que se jugó fue el campeonato sudamericano de campeones, que reunía al campeón argentino, brasilero, chileno, boliviano, ecuatoriano, uruguayo y peruano. Esa fue la Copa Libertadores de los 40’, y River salió subcampeón por un punto detrás del Vasco da Gama. Podríamos haber sido el primer club campeón de América de toda la historia, pero un empate contra el Vasco en la anteúltima fecha nos quitó esa posibilidad. Si bien después le ganamos al Colo Colo en el último partido, ese resultado no nos alcanzaría para igualar la línea de los brasileros.

1 me gusta

El cansancio no es de las piernas Amadeo, es en la cabecita. Se nota a la legua.

Hagamos funcionar la máquina del tiempo y trasladémosnos a las décadas del 50/60, ese equipo si se lo hubieran propuesto hubiesen ganado lo que se les cantaba las bolas, hoy tenés una Libertadores como el torneo más importante de América y ganarla te lleva a Japón a jugar con los mostros mundiales pero calculá que en esa época se comían una raviolada con un tinto y salían a jugar, los tipos pisaron fuerte y se pusieron en la cima del fútbol argentino. Por eso creo que volvemos siempre a lo mismo, no se pueden comparar jugadores de acuerdo a distintas épocas, Pelé y maradona cada uno en su época fueron los mas grandes, ninguno mejor que el otro…

1 me gusta

Opino que tanto Alonso como Amadeo pueden decir lo que se le canten los dos huevos.

1 me gusta