Amadeo:¿Cansancio? El Santos de Pelé jugaba todos los dias

¿Por què siempre los ídolos de River salen a tirar pálidas en los momentos más inoportunos? La única excepción a esto es el gran Ramón.

yo te amo Amadeo, top 5 idolos de River indiscutido, pero si no hubieses regalado la final en el 66 ahora tendriamos 4 Libertadores…

La exigencia no es la misma Amadeo te amo y callate

1 me gusta

Favor no invocar a Dios en asuntos enteramente pedestres. Gracias. :mrgreen:

2 Me gusta

Es incomparable la época nombres y contexto Amadeo cerra el culo hno si no sos vos es Alonso diciendo boludeces y tirando palidas cuando levantemos vas a salir a bancar a todos verdad?

Amadeo formó parte de La Máquina! El mejor equipo de la historia de river, años 40 50 fue de los mejores arqueros del mundo, sabes sr bosterizado? Los títulos internacionales no son los únicos q cuentan pibe, anda a tomar la leche.

1 me gusta

Le estas dando de comer a las hienas, además de que tu comparación roza lo ridiculo.

Son Idolos y todo lo que quieras,pero se la pasan tirando mierda todo el tiempo tanto Amadeo como el Beto,nunca una buena viejo,ya paso su epoca,dejen a las nuevas generaciones haciendo grande al Club porque sino seriamos como Independiente que viven de alegrias de hace mas de 30 años.ademas el ejemplo que dio Amadeo es una burrada,no solo por la diferencia de jugadores,sino porque este es otro futbol,yo calculo si lo traes a Pelé en una maquina del tiempo a jugar al ritmo fisico de estas epocas se lesiona en el segundo partido

claro, bien decis, formó parte, por que el verdadero arquero de la Máquina fue Soriano, de quien dicen era un monstruo del arco pero no se lo nombra tanto. Amadeo tuvo una fama inuscitada, casi como el actual jugador delos medios/pueblo, lo conocían hasta la gente que no sabía nada de futbol. Una gloria. Coincido en todo lo que pusiste. Enlo de las copas, mas aún. Posta, posta.:smiley:

Intentó despertar a el equipo, pero creo q esta no era la forma

Dejen de hablar del cansancio cuando el equipo no da dos pases seguidos, el problema es FUTBOLISTICO.

Maidana y Sanchez son los que mas jugaron y los que mejor rendimiento tienen. De que puede esta cansado casco? o saviola? o bertolo? o el pity? o balanta? o mammana?

El gran problema es que el recambio hasta el momento no esta a la altura de los que se fueron, sobre todo porque no se eligieron bien los reemplazos, no se trajo un tipo de las caracteristicas de rojas, y como lateral se trajo al tipo mas perdedor, pecho frio y cara de nabo de los ultimos años.
Si vos pones a un extremo por izquierda como bertolo o a un mediapunta como el pity martinez en la funcion que hacia rojas es OBVIO que no van a funcionar, y encima los quemas. Si en vez de traer un delantero como la gente traes un vegetal como saviola es OBVIO que si baja el rendimiento de uno de los titulares (mora) estas al horno.

El cansancio influye algo, pero el gran problema es que hace varios meses que no jugamos a nada, no se nos cae una idea, si no aparece sanchez rompiendo por algun lado, piscu con algun bombazo o alario inventando algo no podemos ni patear al arco.

Y otra cosa, si nosotros que somos hinchas tenemos derecho de decirle lo que queramos a los jugadores, por que amadeo no puede decir lo que piensa?

Siempre fue un tipo con su ego amadeus. Mas alla del tenor de sus declaraciones, 89 años tiene ya, a ver cuantos llegamos a eso :slight_smile: dejenlo que opine lo que quiera, es un grande de todos los tiempos, ¿ para qué andar buscando la polémica sino unicamente para el tipo de periodismo que vive de esas cosas?

1 me gusta

Coincido. Muchachos, es en serio… agarras a cualquier pibe lo entrenas un poco y puede jugarte 90 minutos 5 veces a la semana. Los jugadores de River no pueden salir con la excusa del cansancio, no les creo nada. Tienen ganas de irse a otro lado, nada más. Es hora de cambiar muchos nombres

1 me gusta

Cansancio es laburar 10 horas por día, no jugar a la pelota.

1 me gusta

Si pero a esas 10 horas por dias agregale rendir al máximo sin equivocarte, no a todos le gusta o saben manejar la presión

1 me gusta

Yo creo que el tema es mas psicologico que fisico

6 Me gusta

Bueh. Aparición con vida de los fundamentalistas del blanco y negro. El cansancio evidentemente no es la madre de todos los males. Pero no se pueden obviar los procesos intensos entre viajes y definiciones agobiantes que pasó éste plantel en éste año tan ganador. No se si a alguno le tocó vivir situaciones fuertes en la vida, no estoy hablando de traumáticas, digo fuertes, en las que los obligó a pasar noches anteriores o posteriores durmiendo mal, minimamente. Situaciones como la ansiedad, la competencia al extremo, et etc no son moco de pavo para nadie. Si éstos pibes eligieron ésta carrera sabían a que se exponen, pero nadie nace preparado para cruzar todas las situaciones con las alas de Pegazo. Seamos buenos, diría el Pimentero Geronte del periodismo futbolero. Se está jugando mal, las alternativas (que son los mas frescos) todavía no están a la altura y los que vienen de arrastre, están tambien cansados y lesionandose seguido tras dos pretemporadas totalmente afórmicas por las inminentes finales.

4 Me gusta

El que se enoja con Amadeo por estos dichos es porque no tiene la menor capacidad de empatizar con una persona de su edad. No es por generalizar, pero las personas de la generación de Amadeo tienden a creer que su época siempre fue la mejor. Partiendo de esa base, jamás, pero jamás, podés molestarte con que alguien de su edad diga algo como lo que dijo.

A los viejos primero se los respeta y se los escucha… Después podés estar de acuerdo o no, pero nadie con dos dedos de frente puede molestarse por un comentario así si sale de la boca de este prócer.

3 Me gusta

esto mismo

aparte, no podemos comparar al Santos de Pele con este River

1 me gusta

Maschio? Maschio esta gaga, ya está hecho mierda