Amadeo:¿Cansancio? El Santos de Pelé jugaba todos los dias

Pese a que las chances están intactas de cara al partido de vuelta ante Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana, el presente futbolístico de River molesta no solo a los hinchas sino a los referentes del club. Y Amadeo Carrizo, presidente honorario e ídolo de la institución, lanzó una fuerte crítica contra el equipo.
‘Me hablan de cansancio y el Santos de Pelé jugaba todos los días… Si River no empieza a jugar diferente, será muy difícil ganarle a Barcelona", afirmó el exarquero al programa radial ‘En línea’.
‘River en poco tiempo cambió mucho. No sé a quién echarle la culpa. No estamos jugando bien. El equipo no está mostrando por qué ganamos las Copas. ¿Y a quién responsabilizamos? ¿Es el técnico o los jugadores? Hay una merma de los jugadores. River tiene buenos futbolistas y uno piensa que así se puede armar un equipo. Falta el conjunto’, completó.

http://www.pasionfutbol.com/noticias/Amadeo-Carrizo-Cansancio-El-Santos-de-Pele-jugaba-todos-los-dias-20151109-0027.html

Pese a que las chances están intactas de cara al partido de vuelta ante Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana, el presente futbolístico de River molesta no solo a los hinchas sino a los referentes del club. Y Amadeo Carrizo, presidente honorario e ídolo de la institución, lanzó una fuerte crítica contra el equipo.
‘Me hablan de cansancio y el Santos de Pelé jugaba todos los días… Si River no empieza a jugar diferente, será muy difícil ganarle a Barcelona", afirmó el exarquero al programa radial ‘En línea’.
‘River en poco tiempo cambió mucho. No sé a quién echarle la culpa. No estamos jugando bien. El equipo no está mostrando por qué ganamos las Copas. ¿Y a quién responsabilizamos? ¿Es el técnico o los jugadores? Hay una merma de los jugadores. River tiene buenos futbolistas y uno piensa que así se puede armar un equipo. Falta el conjunto’, completó.

http://www.pasionfutbol.com/noticias/Amadeo-Carrizo-Cansancio-El-Santos-de-Pele-jugaba-todos-los-dias-20151109-0027.html

Hay un tema de carrizo, podías ponerlo ahí.

Que grande Amadeo, no anda con chiquitas.
Esto es River y no hay tiempo ni de cansarse. Que jodido es entender que los tipos son seres humanos también.

Igualmente, no pierdan mas viejo.

4 Me gusta

ok

1 me gusta

Habló el Dios del Arco. Alabado sea su nombre.

1 me gusta

Hay gente que no entiende que se debería quedar en el bronce antes de decir huevadas, porque encima, le termina pegando a la misma dirigencia que lo llevó de presidente honorario.

A ver, Amadeo, citame la formación del Santos de Pelé y citame los NOMBRECITOS que jugaban ahí acompañando a “O Rei” y después hablamos. Por empezar, ¿con quién querés que compare a Pelé? Dado que era básicamente delantero, a pesar de jugar con la 10, ¿lo comparo con Mora, con Alario, con quién? Y si lo tengo que parar como enganche, ¿lo tengo que comparar con un Pisculichi de 32 pirulos, o con Pity Martínez?

DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES. Traigan un equipo como la gente, que tengan recambios como la gente, o llámense a silencio, porque ya fastidian. :angry:

23 Me gusta

para todos los nabos que hablan de cansancio. Simple y claro

2 Me gusta

No la comparto. Pero respeto a nuestro Presidente de Honor.

1 me gusta

Era otra epoca

1 me gusta

Que venga un tenista a hablarme de cansancio lo entenderia perfectamente

1 me gusta

Y otra calidad completamente distinta. Y otras realidades, en la época del Santos de Pelé, un club como el Santos podía tener, JUSTAMENTE, a Pelé.

¿Hoy River podría contratar a un Kempes, como lo hizo en 1981? Ni en pedo.

3 Me gusta

Coincido.

Y si, una boludes lo que dijo Amadeo, pero es justamente es, el GRAN AMADEO, se le perdona todo.

muy lindo pero HUBIERAS GANADO LA COPA AMADEO. Alonso salió campeon del mundo, el puede decir lo que quiera, pero Amadeo…

Yo qué sé… yo hace rato que lo veo derrapar constantemente. De entrada, con Ramón. Y después, varias veces con cosas de este tipo. Entonces da un poco de bronca, porque se supone que vos como presidente honorario tenés que APOYAR al plantel. Las críticas, en todo caso, dejalas para final de la temporada. Las críticas las pueden hacer los de afuera, los jugadores y el DT, el resto, chito la boca… más si estás vinculado con la dirigencia, ya que si bien hubo errores notorios de Gallardo en ciertos refuerzos que pidió, gran parte de la culpa de que este plantel no tenga recambio es de los dirigentes, así de corta.

1 me gusta

Si concuerdo con vos pero hay que entenderlos también a el y al beto alonso principalmente, son proceres del club, es obvio que siempre van a opinar con cierta soberbia, el beto a ramon por ejemplo no lo puede ni ver, le vivia tirando mierda todos los dias, yo en esos casos prefiero mirar para otro lado y hacer oidos sordos, no me gusta tampoco putear o ser contra de idolos historicos como lo son amadeo y el beto.

El Beto nunca le perdonó a Ramón el cuelgue del Betito. Antes de ahí, eran amigos de toda la vida. En esa, siempre lo dije, estuvo flojo Ramón. El cuelgue fue incuestionable, el pendejo no quería entrenar y no le llegaba ni a la punta del botín al viejo, ahora, ¿tanto le costaba al Pelado llamarlo al Beto y decirle “mirá, tu hijo no va más en River porque no quiere entrenar, no se pone media pila y así no me sirve, te llamo para decirte que lo voy a colgar antes de que te enteres por los diarios”?

Ahora, con Amadeo yo apunto a otra cosa. No PUEDE decir lo que dijo. Estamos hablando de que el Santos de Pelé tenía a TRES de sus cuatro delanteros en la Selección campeona del Mundo en Chile, y sumando, SIETE de los once jugadores del Santos de Pelé fueron campeones mundiales en 1962 (el arquero, un defensor, dos volantes y tres delanteros). Comparar a River con el Santos de Pelé sería como compararlo con el Barsa de ahora. No hablés gansadas Amadeo, por Dios, si querés jugadores que jueguen como el Santos de Pelé, primero traeme a siete tipos que estén en la Selección argentina, empezando por Messi, Higuaín y Agüero y después charlamos.

Innecesario el comentario en este momento

2 Me gusta

Labruna no ganó la Copa, nose como carajo es nuestro máximos Ídolo :roll:

4 Me gusta