Alzamendi vs Francescoli

Aguante el GRAN Antonio Alzamendi.
Le dio MUCHO a River, se merece un lugar especial en la historia del club.
Cómo grité tus goles de chico uruguayo!

Es así, hoy se ve todo, pero todo lo negativo de jugadores, tecnicos, titulos, campeonatos…si Angelito Labruna se levantara de la tumba se comería un palo enorme tambien :lol
[/QUOTE]

hay muchachos que les cayó (nos cayó) muy mal la actitud del Enzo esa noche despues de que todo el partido se la pasó escondiendo detrás de los marcadores de la bosta… lo vi yo por TV y me lo confirmaron algunos foristas que estuvieron en la cancha esa tarde/noche… que se yo… por ahí fue una actitud en contra de Ramon, ya que por esos dias todos se querían boxear en ese plantel
[/QUOTE]

Que haces Luis, esta bien, pero yo no me puedo quedar con una mala tarde y con malos partidos(los tienen todos los grandes jugadores), yo hago un balance más amplio de los jugadores y el de Francescoli me da netamente superavitario, además no apuntaba al caso de Enzo solamente, hoy hay un facilismo para pegarle a cualquiera por el mal momento, es como que salieron todos los trapitos al sol de una y no hay idolo o jugador querido que se salve, pero bue…que se le va hacer
[/QUOTE]

yo en ese momento tambien lo interpreté como una mala tarde… por ahí verlo por TV no es lo mismo que estar en la cancha. Despues, por dichos de algunos muchachos que fueron a ver el partido, contaron que fue una actitud bastante “alevosa”… ese dia, mas allá del resultado, el rendimiento de algunos jugadores fue realmente vergonzoso. Pero no creo que sea sacar los trapitos al sol de ahora… hay foristas que desde siempre dijeron que esta actitud del Enzo les había llenado las bolas. Yo particularmente la palabra “idolo” no me va mucho… por eso ninguno, ni me deslumbra incondicionalmente, ni me decepciona catastróficamente…

Me acuerdo un 2-2 en cancha de boca, el DT de River era Griguol. Gatti salio del area, llegó primero a la pelota y quiso gambetearlo.
Antonio se la quitó tán fácil y le hizo el gol con el arco vacío… yo me imaginaba la cara de los bosteros en la cancha… los tenía de nietos…

Alzamendi lloró cuando lo echaron de River… esto poco dice en si, pero si uno recuerda en como se “mataba” en todas las pelotas, como con sus goles llegó al club a los primeros planos mundiales, realmente a mi me da para decir que es uno de los grandes que se puso la banda.

esto de crear polemicas entre los idolos y grandes jugadores de river no me gusta.es mas me desagrada tanto como cuando se armo una discusion de pasarella vs ramon diaz .

Si river ganaba 5-1 se cambiaban las camisetas igual porque seguramente ya se las habian pedido.
ESE PARTIDO LO PERDIO RAMON DIAZ, COMO MUCHOS OTROS. EL IDOLO MILLONARIO.
SEGURAMENTE, EL MEDIOCRE JUAN RAMON CARRASCO NO HUBIERA PERDIDO POR 4-1 CON TCHAMI.

??? :shock: :shock: :shock: alzamendi fue un gran jugador, pero el enzo no tuvo aporte significativo en la seleccion uruguaya???..a ver:

campeon de america sub-20 1981 ( mejor jugador y goleador)…campeon de america mayores 1983 ,…campeon de america mayores 1987,…campeon de america mayores 1995,…subcampeon de america mayores 1989,…
dos mundiales disputados (1986/1990)…2ª jugador con ma spresencias en la seleccion (72) donde convirtio 28 goles…
en los ultimos 50 años nadie hizo mas x la seleccion uruguaya que el enzo…

saludos
[/QUOTE]

VOS SOS DE PALADAR NEGRO , QUERIDO JONNHY, ESTOS SON DE “PALADAR GRIS”.

entonces segun tu criterio la idolatria se basa en la prensa, por ende el beto es mas idolo o mejor que labruna, porque tuvo mas prensa, mira vos, yo pense que era por logros, entonces, el mencionado labruna, pedernera, lousto, carrizo (amadeo), mas, son menos idolos por tener menos prensa… que lo tiro como diria mendieta :roll:

ese partido debe haber sido en 1987, 1988… ibamos ganando 1-0 con ese gol de Antonio, despues la bosta lo dió vuelta 2-1, y faltando poco empató el cabezón Ruggeri, gritando el gol a la tribuna de River, arriba, delante de los bosteros que estaban de frente…

ese partido debe haber sido en 1987, 1988… ibamos ganando 1-0 con ese gol de Antonio, despues la bosta lo dió vuelta 2-1, y faltando poco empató el cabezón Ruggeri, gritando el gol a la tribuna de River, arriba, delante de los bosteros que estaban de frente…
[/QUOTE]

terrible cabezazo metió el cabezón, un grato recuerdo.

Bastante de acuerdo con tu pensamiento, yo en general los banco a todos los jugadores queridos en River, con sus cagadas, defectos y virtudes incluidas…

Alzamendi

yo porque lo vi jugar, me inclino por el enzo, llore en su despedida y lo disfrute muchisimo, a alzamendi no lo vi tanto,pero su aporte a la historia grande de river es innegable, pregunta, porque no se dejan de joder con los temas de quien es mas idolo? ramon o pasarella, aimar u ortega, salas o crespo, labruna o amadeo? solo se crean mas lios y se tiene que leer cada insulto a la memoria de los idolos que me da pena, es mi opinon

Jugatela Luis, “los tibios se queman en el infierno” :smiley:

yo voto por el enzo, porque es mi idolo.
no voy a hablar de comparaciones nada mas eso…

Jugatela Luis, “los tibios se queman en el infierno” :
[/QUOTE]

jajajajaj… ya dije anteriormente que mi avatar cantaba… :lol:

Los dos le dieron a River MUCHISIMO mas que cualquier muerto del plantel actual (sacando a Ortega).
Asi que si queremos putear, hay muchos jugadores actuales para hacerlo :lol:
No jodamos a los idolos

El Enzo es junto al Beto y Passarella los mejores jugadores que vi en River. Alzamendi le dió mucho a River en el 86, pero no podemos olvidar su primer paso (Metro 82 y Nacional 83) y ese partido contra Racing en la Supecopa 88, donde erró tres mano a mano que nos dejaron afuera (Si muchos le recuerdan al Enzo por el 1-4 contra Boca, un partido donde Ramón Díaz pone a mayoría de suplentes sin que se entienda demasiado bien el porqué, yo recuerdo ese partido de la Supercopa por el dolor que nos provocó esa eliminación).

no se le repocha el resultado sino la actitud que tuvo ese tarde/noche en el inodoro.

no se le repocha el resultado sino la actitud que tuvo ese tarde/noche en el inodoro
[/QUOTE]

O sea: Miles de goles, jugadas y campeonatos de un lado contra un cambio de camiseta por el otro. Y lo matamos por esos dos segundos?. Como a JJ López (el mejor 8 que vi en mi vida) porque jugó un año en Bosta o a Passarella, que de pibe era de Bosta y despues se rompió el alma por River.
Muchas veces pienso que la gente de River es ingrata con los que nos dieron tanta gloria.