Me acuerdo el partido de las semi de la libertadores 96 contra los chilenos, como le pegaron al Enzo y jugaba con la camiseta ensangrentada. Ahi se recibio de idolo, fue uno de los partidos que vi que mas le pegaran al mismo tipo, el arbitro una verguenza. Se acuerdan del penal de Burgos a Salas que no cobro ? jajaja.
Jaja, te banco metal, esta igual al Maradona del Napoli, posta. :lol:
Jamás voy a perdonarle al Enzo que haya cambiado camiseta con el Gordo de Mierda Maradroga después de esa humillación que fue el 1 a 4. Ni olvido ni perdón a borrarse en todos los putos clásicos! Me enferma cuando los pendejos o los ignorantes dicen que fue más que el Beto…no le llega ni a los talones. Igual, un gran profesional y un notable jugador!.
Yo no puedo creer que se le reproche ese tipo de cosas a Enzo… sinceramente, no lo entiendo
Evidentemente en estas epocas en las que todo esta mal en River, la ligan todos, hasta los tipos que le dieron las mas grandes alegrias a los hinchas en los ultimos años…
Increible que se le reprochen esas cosas a Enzo, jamas pense que hubieran hinchas de River con tan poca memoria.
Yo no lo comparo con el Beto, porque el Beto salio del club y es otro tipo de procer del club (de los que nacieron y murieron en el club). Pero el Beto tambien tuvo sus momentos negativos cuando dejo de jugar y se puso en un papel de tiraculo constante y se pensaba que era el dueño del club
Y yo no lo critico porque pongo en la balanza las cosas, y el fiel siempre se inclina para los momentos increibles que le hizo vivir al hincha…
En fin, hay opiniones para todos los gustos…
Es así, hoy se ve todo, pero todo lo negativo de jugadores, tecnicos, titulos, campeonatos…si Angelito Labruna se levantara de la tumba se comería un palo enorme tambien :lol:
El Enzo tuvo muchísima más prensa…
Listo, hasta aca llegue…
Buen fin de semana muchachos!!
Es así, hoy se ve todo, pero todo lo negativo de jugadores, tecnicos, titulos, campeonatos…si Angelito Labruna se levantara de la tumba se comería un palo enorme tambien :lol
[/QUOTE]
hay muchachos que les cayó (nos cayó) muy mal la actitud del Enzo esa noche despues de que todo el partido se la pasó escondiendo detrás de los marcadores de la bosta… lo vi yo por TV y me lo confirmaron algunos foristas que estuvieron en la cancha esa tarde/noche… que se yo… por ahí fue una actitud en contra de Ramon, ya que por esos dias todos se querían boxear en ese plantel.
Listo, hasta aca llegue…
Buen fin de semana muchachos!
[/QUOTE]
Que la pases bien, no te olvides los argumentos
ja te avise :lol:
Es así, hoy se ve todo, pero todo lo negativo de jugadores, tecnicos, titulos, campeonatos…si Angelito Labruna se levantara de la tumba se comería un palo enorme tambien :lol
[/QUOTE]
hay muchachos que les cayó (nos cayó) muy mal la actitud del Enzo esa noche despues de que todo el partido se la pasó escondiendo detrás de los marcadores de la bosta… lo vi yo por TV y me lo confirmaron algunos foristas que estuvieron en la cancha esa tarde/noche… que se yo… por ahí fue una actitud en contra de Ramon, ya que por esos dias todos se querían boxear en ese plantel
[/QUOTE]
Que haces Luis, esta bien, pero yo no me puedo quedar con una mala tarde y con malos partidos(los tienen todos los grandes jugadores), yo hago un balance más amplio de los jugadores y el de Francescoli me da netamente superavitario, además no apuntaba al caso de Enzo solamente, hoy hay un facilismo para pegarle a cualquiera por el mal momento, es como que salieron todos los trapitos al sol de una y no hay idolo o jugador querido que se salve, pero bue…que se le va hacer.
Yo prefiero al Enzo, sera por que lo vi jugar mucho mas que a Alzamendi, y por los titulos que gano…
A si que prefiero al ENZO.
ES LO MISMO QUE COMPARAR A BATISTUTA CON PELÉ. ME PARECIO RE-PELOTUDA TU PREGUNTA…
ES LO MISMO QUE COMPARAR A ZIDANE CON PERNIA!!
FRANCESCOLI, WALTER GOMEZ FUERON DE LOS MEJORES JUGADORES URUGUAYOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL!!
ES LO MISMO QUE COMPARAR A BATISTUTA CON PELÉ. ME PARECIO RE-PELOTUDA TU PREGUNTA…
ES LO MISMO QUE COMPARAR A ZIDANE CON PERNIA!
[/QUOTE]
TENES RAZON… estos temas de comparar un gran idolo de river con un gran jugador que paso x river , solo sirven para que aparezcan con toda su furia, esos pocos que odian al gran idolo…
y en el caso del sr. enzo francescoli, muchas viudas de ramon diaz , que con esos argumentos tratan de realzar la figura de dt que no tenia el 3º riojano mas famoso.
Yo no puedo creer que se le reproche ese tipo de cosas a Enzo… sinceramente, no lo entiendo
Evidentemente en estas epocas en las que todo esta mal en River, la ligan todos, hasta los tipos que le dieron las mas grandes alegrias a los hinchas en los ultimos años…
Increible que se le reprochen esas cosas a Enzo, jamas pense que hubieran hinchas de River con tan poca memoria.
Yo no lo comparo con el Beto, porque el Beto salio del club y es otro tipo de procer del club (de los que nacieron y murieron en el club). Pero el Beto tambien tuvo sus momentos negativos cuando dejo de jugar y se puso en un papel de tiraculo constante y se pensaba que era el dueño del club
Y yo no lo critico porque pongo en la balanza las cosas, y el fiel siempre se inclina para los momentos increibles que le hizo vivir al hincha…
En fin, hay opiniones para todos los gustos…
[/QUOTE]
Aleito estoy con vos, mucha prensa tiene Enzo, poca el gran Antonio…
¿q paso con el partido despedida ese donde iba a jugar el Enzo?
A Alzamendi no lo vi jugar y mas que por lo que se que fue un gran jugador no puedo decir . En cambio el Enzo es mi idolo y gracias a el me hize hincha de River alla cuando tenia 5 años
Enzo ya tuvo su partido despedida… antes que hacerle otro, quisiera que Aguilar cumpla con su promesa de organizarle uno a Astrada.
Enzo ya tuvo su partido despedida… antes que hacerle otro, quisiera que Aguilar cumpla con su promesa de organizarle uno a Astrada
[/QUOTE]
jajaja pero no era el de la despedida del Enzo, sino uno q creo q hacian por estos dias… no me acuerdo de quien era…