Alzamendi vs Francescoli

Alzamendi jugo en el 82/83, años de mierda, donde NADIE dejo una buena impresion

Francescoli tambien, cuando llego en el 84, hasta lo puteaban, porque se esperaba mucho mas de él.

Hasta que el Bambino armó el equipo del 85/86, y los 2 mostraron un ENORME nivel en River.

Hoy por hoy, mas alla de que Enzo ganó mas titulos que Alzamendi, me cae mucho mejor Alzamendi…al menos por ahora, nunca hizo negocios turbios con RIver.

No tienen ni punto de comparación…

En honor a los amigos El_Loco y Carmesi no voy a decir nada mas, jajaja.

mi avatar dice lo que pienso…

Papa de voka

Campeon de la intercontinental (con gol incluido)

Figura en los partidos importantes…

coincido, no hay punto de comparacion

Desde hoy estás empezando a chupar Metal,??? el 24 son las fiestas…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Al que hablé mal de hay que pegarle en la cabeza (Maradona dixit)

A Metal se le perdonan todas porque es el nuevo idolo de los adolescentes.
Metal NENENENENENENE, Metal NENENENENENENE
[/QUOTE]Vos le perdonás, porque Metal anda diciendo cuanto mide su miembro y se te hace agüita la cola…

Salimos con 3 de punta junto a Luisito y Sepu, jajajaja. Ataque vertiginoso le metimos.

Tenemos el pique corto de Antonio :wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]Vos le perdonás, porque Metal anda diciendo cuanto mide su miembro y se te hace agüita la cola…
[/QUOTE]

Disculpame pero no se en que thread te contará esas cosas. Además siempre sacas el tema Raymond, ya te lo dije, no insistas, soy paqui.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Disculpame pero no se en que thread te contará esas cosas. Además siempre sacas el tema Raymond, ya te lo dije, no insistas, soy paqui.

Son dos tótems de RIVER, para mí no tiene sentido compararlos. Tonio Alzamendi fue un crack, goles de todos los colores, importantes, de todo. Recuerdo que cuando era pendejo, en la época mala del 83/84, cuando River perdía nunca era 2-0, 3-0, 4-0. Casi siempre era 2-1, 3-1, 4-1, porque Alzamendi una metía. Ni hablar de la Libertadores 86, aquellos goles en Uruguay, inolvidable. Del Enzo que decir que no se haya dicho antes…

4, en todo caso o no leiste mis post??? :cry:

4, en todo caso o no leiste mis post??? :cry
[/QUOTE]
Ellos también son paquis, dormi con frazada

Seguro que no vas a discutir con una dama, porque no sos un caballero. NO ESTAS A LA ALTURA.

LEE TUS POSTEOS ‘FENOMENO’, TE DEDICAS A CORREGIR LO QUE DICEN LOS DEMÁS HASTA POR UNA PALABRA, CON GOOGLE O WIKIPEDIA EN MANO ASI SIN APORTAR NADA, ESO FACILISIMO.
FIJATE QUE EL CREADOR DEL THREAD PIDIO OPINIONES DE PORQUE ALZAMENDI NO ESTA A LA MISMA ALTURA QUE EL ENZO, Y YO LE DI MI HUMILDE OPINIÓN, Y VOS DE HUMILDE NO TENES NADA.

QUEDATE TRANQUILO QUE YO SÍ SABIA EN QUE PERIODOS JUGO ALZAMENDI EN RIVER, TENGO LIBROS DE RIVER, TENGO MILLONES DE ARTICULOS DE RIVER, Y VOS MISMO ADMITISTE NO SABER LO DEL 81.

LO QUE PASA ES QUE EVIDENTEMENTE TENES QUE PONER TODO TEXTUAL Y NO EQUIVOCARTE NI EN UN SIGNO DE PUNTUACIÓN, PORQUE YA SALTAN A LA YUGULAR, CUANDO LA IDEA NO ERA SER EL LIBRO GORDO DE PETETE. EL MEOLLO DEL ASUNTO NO ERA HABLAR DE LOS PERIODOS DE ALZAMENDI YO QUISE MARCAR QUE TUVO DOS ETAPAS DE LA CUAL VOS DESCONOCÍAS UNA Y MARCAR QUE NO FUERON IGUALES.

NO DIGO TENER LA VERDAD ABSOLUTA NINGUNO LA TIENE, NO HAY UNA 1 RESPUESTA A ESTO, PORQUE DE HECHO NO PARA TODOS EL ENZO ES MAS QUE ALZAMENDI (preguntale a Matias que todavía no aparecio pero que ya va a aparece, y cada vez que puede pegarle un palo puede jeje). PUSE MI OPINION, Y EN VEZ DE DARTE CUENTA QUE NO ESTABAMOS DICIENDO COSAS DISTINTAS TE PUSISTE A CORREGIRME DATOS QUE NI VOS ESTABAS AL TANTO.

Yo tampoco tengo ganas de discutir con vos, pero tuve delicadeza de perderme unos minutos en responderte .

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Disculpame pero no se en que thread te contará esas cosas. Además siempre sacas el tema Raymond, ya te lo dije, no insistas, [b]soy puto[/b
[/QUOTE]si, ya sé, por eso te digo…Como el de tu avatar cuando tenia enfrente a la azúl y meo…

En Primer lugar te aclaro que te recontra atacaste, si le hubiera escrito eso a otro me hubiera contestado cualquier barbaridad y listo. Te respondo punto por punto en el mismo tono que vos me escribís (dentro de las posibilidades de este pobre entendedor del criollo).

• Que sea caballero o no no creo que lo puedas determinar por un foro.
  • No me dedico a corregir lo de los demás, solo hice comentarios a partir del tuyo exclusivamente porque me extraña que alguien diga en primer lugar que “… Alzamendi tuvo una epoca no muy feliz en river y no dejó un buen recuerdo…”, y que -jactandose de tener libros- aclare en segundo lugar que se refería al 78 al 81, época en la que jugo en independiente y en que terrible demostración de mi humildad dije que me habían dicho fue mejor que la del 86 en River.
  • No hiciste alusión a dos etapas sino no se hubieran confundido los demas que también te inquirieron pero me gusta que seas exclusiva y lo trates conmigo solamente.
  • Con Matias ya tuvimos intercambios de ideas provechosos para ambos pero aclaro que Alzamendi me parece un ídolo por eso ni salte ante el ataque del trio sumado al gay de Raymond.

Tuve la delicadeza viste, a veces el trabajo no me da tiempos para extenderme pero hice ese sacrificio por vos.

PD: Muy agresivo el tema de las mayúsculas

Ojo Paqitas, se pone las postisas y te araña…

:twisted: :twisted: :twisted:

si quieren ponganle encuesta o se la pongo yo para sacarse la duda de cuantos piensan q el hormiga dio mas…

Yo nomas pregunte porque no se en mi opinion siento como que alzamendi tiene mas cosas a favor

Una encuesta ahora vá a dar seguro ganador al Enzo, pero por una cuestión generacional que habitua en el foro…Pocos, nosotros los viejos, vimos a ambos y la votación no seria justa…

Vivi muchos años en el interior, Río Negro para ser más exacto… recuerdo que en mi primera visita al monumental (7 años si no me falla la memoria) entre al club y estaba el plantel campeón del mundo almorzando… y me saqué una foto con Alzamendi, mi referente en esa época… muy buena onda le puso a la foto…

Después de esta gran anécdota :roll: y contestando el tema planteado… El Enzo es mi ídolo… a mi entender no tiene comparación con nadie.

Saludos.

Los dos son grandes glorias de River. Pero Enzo se ponia el equipo al hombro, le quitaba presion a sus compañeros e imponía respeto ante sus rivales. Yo creo que Francescolí “es mas” que Antonio por lo que representó como emblema en los 90´s. Para resumir, Zidane le fue a pedir la camiseta a Enzo en Tokio.

Alzamendi fue un fenomeno tambien, tenia una velocidad envidiable y marcó varios goles en la Libertadores 86 y si mal no recuerdo lo embocó a Boca en ese mismo torneo.
En el gol al Steaua, luego de la picardia de Alonso, no solo el uruguayo define rapido y bien, sino que le presta atencion a la segunda jugada. Un jugadorazo.