Alzamendi vs Francescoli

ENZO esta mas alla del futbol , es un simbolo

aca algunos lo idolatran , y para algunos como a mi es simplemente DIOS

palabra sagrada

Balón de ámerica 1986, un jugadorazo Alzamendi.

El cabezazo “mortífero” que le metió a Independiente en 4-1 jugado en el Monumental :slight_smile:

Gran recuerdo del 7 o 19 !

es KAKA … vaa me parece

Ehhhhh no se,yo los vi jugar a ambos y para mi Alzamendi fué mucho mas que el Enzo.El principe arrugaba con bokita y Alzamendi no,por otro lado Alza siempre fue un real aporte a la seleccion Uruguaya en cambio el Enzo nunca fué un aporte significativo,(recuerdo q hubo un tiempo en q se cuestionaba mucho su nominación).Igual el Enzo es un ídolo de la banda.

Alzamendi era un crack.

¿época no muy feliz? Gano libertadores e Intercontinental, jamás perdio con boca. De qué época hablas???
[/QUOTE]del 78 al 81 hablaba epoca en la que tambien jugó , donde no habia dejado muy buena imagen
y si militia lo que vo sdijiste tambien lo sabia

??? :shock: :shock: :shock: alzamendi fue un gran jugador, pero el enzo no tuvo aporte significativo en la seleccion uruguaya???..a ver:

campeon de america sub-20 1981 ( mejor jugador y goleador)…campeon de america mayores 1983 ,…campeon de america mayores 1987,…campeon de america mayores 1995,…subcampeon de america mayores 1989,…
dos mundiales disputados (1986/1990)…2ª jugador con ma spresencias en la seleccion (72) donde convirtio 28 goles…
en los ultimos 50 años nadie hizo mas x la seleccion uruguaya que el enzo…

saludos.

bueno pero en tal caso se fue con una mas que mejor imagen,Francescoli tambien tuvo un mal momento,fue cuando empezo en River ,sin embargo todo lo que hizo posteriormente tapo eso al punto de que pocos recuerdan su mal momentodel comienzo,igual pasa con Alzamendi Casas el Botija

juro que pense que era maradona ese de la firma

ENTONCES ANDA AL OCULISTA O HACETE VER, PQ HAY CONFUNDIR EL PERFIL DE KAKA CON MARADONA ¬¬

Si, después de una profunda deshidratación… :twisted:

¿época no muy feliz? Gano libertadores e Intercontinental, jamás perdio con boca. De qué época hablas???
[/QUOTE]del 78 al 81 hablaba epoca en la que tambien jugó , donde no habia dejado muy buena imagen
y si militia lo que vo sdijiste tambien lo sabi
[/QUOTE]

en esos trea años estuvo en independiente. a river fue en el 81 hasta el 82.

Si, después de una profunda deshidratación… :twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edit.:

enzo no tiene comparacion,.

es maradona de joven,de pendejo,no lo pueden negar,muy parecido

¿época no muy feliz? Gano libertadores e Intercontinental, jamás perdio con boca. De qué época hablas???
[/QUOTE]del 78 al 81 hablaba epoca en la que tambien jugó , donde no habia dejado muy buena imagen
y si militia lo que vo sdijiste tambien lo sabi
[/QUOTE]

en esos trea años estuvo en independiente. a river fue en el 81 hasta el 82
[/QUOTE]Si sis escribi apurada y me exprese mal, de cualquier manera cuando hable antes y hablaba de mala imagen, me referia a esa epoca, soooooooorrrry si no es asi yo siempre tuve esa impresion sumado a lo que dijo militia de indesingente

¿época no muy feliz? Gano libertadores e Intercontinental, jamás perdio con boca. De qué época hablas???
[/QUOTE]del 78 al 81 hablaba epoca en la que tambien jugó , donde no habia dejado muy buena imagen
y si militia lo que vo sdijiste tambien lo sabi
[/QUOTE]

en esos trea años estuvo en independiente. a river fue en el 81 hasta el 82
[/QUOTE]Si sis escribi apurada y me exprese mal, de cualquier manera cuando hable antes y hablaba de mala imagen, me referia a esa epoca, soooooooorrrry si no es asi yo siempre tuve esa impresion sumado a lo que dijo militia de indesingent
[/QUOTE]

Paqitas no pegas una:

Ese es el caso de Antonio Valentín Alzamendi. Uruguayo, nacido en Durazno, se hizo conocido en Sudámerica de Montevideo, para pasar en 1978 a Independiente.
Estuvo 3 años en Avellaneda, donde se ganó el cariño de los hinchas en una época en que el Rojo ganaba títulos bastante seguido, y le sobraban referentes.

Un amigo siempre me decía que jugó mejor en Independiente que en River, que era un crack

Desde hoy estás empezando a chupar Metal,??? el 24 son las fiestas…

:twisted: :twisted: :twisted:

y que es lo que no pegue?
si es lo que decia que jugo mejor en indesigente que en river, y aca no la paso bien despues vovlvio y fue todo lo que fue, QUE ES LO QUE NO PEGO?

CRIOLLO BASICO.
VINO DESPUES DE UNA MUY BUENA IMPRESION EN EL ROJO Y NO FUE LO QUE SE ESPERABA ACAY SE FUE.
VOLVIO EL BAMBINO LO PUSO EN OTRA POSICION Y LA ROMPIO.

Jaja, sos una fenómena, así que es criollo básico, en cada thread corregías al anterior. Todo bien, no me voy a poner a discutir con una dama, no hoy

NO TUVE EL PLACER DE VERLO JUGAR A ALZAMENDI , Y AL ENZO MUY POCO

ASI QUE NO PUEDO ACOTAR NADA DE LAS CONDICIONES FUTBOLISTICAS DE ALZAMENDI …

fueron lindas epocas las 2 86 y 96

Desde hoy estás empezando a chupar Metal,??? el 24 son las fiestas…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Al que hablé mal de hay que pegarle en la cabeza (Maradona dixit)

A Metal se le perdonan todas porque es el nuevo idolo de los adolescentes.
Metal NENENENENENENE, Metal NENENENENENENE .

Jaja, sos una fenómena, así que es criollo básico, en cada thread corregías al anterior. Todo bien, no me voy a poner a discutir con una dama, no ho
[/QUOTE]
no te lo recomiendo :?