el beto es lo mas grande que hay en river. pasarela es un bostero hijo de puta, que conciente o inconcientemente debe estar festenjando habernos mandado a la b, porque ni a aproposito se podian hacer las cosas tan mal en pos de tal objetivo.
Oscar traer a Bordagaray en el torneo mas importante en cuanto al descenso sin dudas fue una burrada, pero tampoco es que teniamos la gran economia para traer a grandes figuras, los hijos de puta de siempre se lavaron las manos, y no quiso venir nadie, nos denigro el muerto de Ortigoza, despues Gigliotti, no cualquiera venia a ese River en ese momento, y en cuanto a los torneos con Passarella de presidente, se sumo mucho, estuvimos a un punto de salvarnos, contando de que estuvimos nose cuantos partidos sin ganar, en el cual nos metieron la mano en el bolsillo. Me acuerdo Godoy Cruz, Boca, como bochornoso.
Despues el partido de la promocion el penal a Caruso es algo que va a quedar en la historia como el penal que le atajo Roma a Delem, o el robo de Nimo con Velez. Fue alevoso no cobrar eso, por eso me causa gracia que todavia siga vivo Pezzotta. No tendria que haber salido vivo del monumental, fue el acto de delincuencia futbolistica mas grande que vi en mi vida, midiendo la importancia del partido y lo que se estaba jugando River. River metiendo el 2 a 0 en el entretiempo, se quedaba en primera, si belgrano sacando la primer jugada no habia complicado a River.
Alguien de todos los que critican a Passarella, puede enumerarme todo lo que cree que hizo mal con una clara justificacion?
Y NADIE DISCUTE QUE ALONSO NO TENGA LA POTESTAD PARA HABLAR O NO DE RIVER, PERO UNA COSA ES DECIR QUE RIVER ESTA JUGANDO BIEN O MAL, QUE RIVER SE REFORZO BIEN O MAL, Y OTRA COSA ES DECIR QUE NO LO DEJAN ENTRAR AL ESTADIO. PORQUE ACLAREMOS UNA COSA PRIMERO, PARA LO UNICO QUE SALE A HABLAR EL BETO ALONSO ES PARA BARDEAR A PASSARELLA, PORQUE HACE MUCHO QUE NO LEO UNA DECLARACION SUYA HABLANDO DE OTRA COSA QUE NO SEA ESO.
Vos de chico eras de racing alonso, por qué no lo decís? ahora hablas ahora? por qué no hablaste antes? por qué no propusiste una marcha? por qué no hiciste algo caradura? apoyaste siempre a toda la mafia, llorás como una histérica porque vos no estás en el lugar del hijo de puta de passarella, si te dieran lugar no dirías ni mu.
¿¿¿¿LE PROHIBIÓ LA ENTRADA AL CLUB AL BETO ALONSO???
HAY QUE MATARLO.
…porque tal y como recuerda Nicklas, antes había gastado un palo verde en traer al Mágico Canales, jugador que militaba en Chile y que en Argentina, la vez que estuvo más cerca de estar en Primera División, fue una vez que fue a la tribuna visitante de Racing. :evil:
Y Camoranesi? Venía LIBRE, y el contrato que pedía era más que razonable. Dos días después del descenso cuando le preguntaron porque no lo había traído, Passarella contestó: Porque estaba Affranchino.
Ah y recordar que en ese mercado de pases Independiente consiguió un préstamo sin cargo de Defederico… que no será la gran cosa pero con lo poco/nada que teníamos sumaba.
0 autocritica.Ni el sorete de Passarella ni el cagon de J.J.
Lo que mas me duele es que Passarella era mi idolo,tenia revistas de el,lo defendia a muerte.Y ver como se cago en River,como se cago en mi,la verdad no lo esperaba.
A Alonso, políticamente, se le puede criticar y MUCHÍSIMO la asociación y el respaldo que le dio a D’Onofrio, ciertamente uno de los candidatos más nefastos de los últimos tiempos. También se le puede criticar cierta “demasiada” cercanía que tuvo con Israel casi toda su vida.
Ahora, como jugador no se le puede criticar un carajo. Sin dudas, fue LA gloria de los 70/80, absolutamente indiscutido. Y al tipo que levantó la única Intercontinental que ganó River en toda su puta historia, la cual ya no va a volver a ganar (porque la Intercontinental como tal dejó de existir), JAMÁS DE LOS JAMASES le podés impedir la entrada al club. Muchísimo menos, siendo como es, socio.
Passarella, una vez más, confirmado. Sos un hijo de un vagón de putas sifilíticas. :evil:
He leído todas las paginas y todos los comentarios y sinceramente me he quedado asombrado con algunos usuarios, como pueden defender a DAP??? Yo pensé que en este foro todos tenían los pensamientos claros. Pero de todas formas es un foro y no puedo intentar cambiar el pensamiento de los demás…
ALONSO EN ESTA TE BANCO, DIJISTE TODO LO QUE PIENSO… Y es una lastima que en River se haya dividido tanto el hincha, que no haya un pensamiento igual y que lastimosamente no se tire para el mismo lado.
Y encima, ¿cómo se puede atacar a Alonso para defender a DAP?
Uno entiende perfectamente que la de D’Onofrio que se mandó Alonso fue vomitiva. Ahora, viendo lo que es Passarella hoy en día, no me queda muy en claro cuál es la fuckin’ difference…
Por favor… Le dicen tiramierda a la máxima gloria viva de River y se emocionan y enorgullecen por tener a River en la B con Almeyda de estandarte. El Beto Alonso tira una posta atrás de otra.
“Passarella es peor que Aguilar” eso dice todo de Alonso. Es un soberbio egolatra igual o peor que Passarella. Aguilar fue la peor mierda que nos pudo pasar, y recien lo empezo a criticar cuando salimos ultimos, antes no decia nada Alonso, estaba chocho en la mesa de Don Niembra, disfrazado de marinerito. Que se vaya a cagar, con el diario del lunes hablamos todos.
Y Passarella tambien.Junto a JJ, Cappa, Astrada, SIMEONE, Alejandro Montenegro y sus 5 PJ 5 PP, El viejo choto de Rodriguez con sus caras de perro degoyado, todos ayudaron a que River descienda. Pero decir que Aguilar es mejor que alguien…