Alonso: "Yo soy de River, Passarella es de otro equipo"

Él tiene la potestad para opinar sobre River.¿Por qué razón tendría que guardar silencio?
Aparte no entiendo la razón por la que muchos lo apuntan de “tira mierda” si sólo dice la verdad.

La razon es que estas declaraciones generan puterio,le da de comer al periodismo y a River no lo ayuda en nada.

En esta nada que criticarle al beto, tiene toda la razón del mundo.

ALOOOOONSO ALOOOOONSO

Nunca vi que se genere puterio por las cosas que dijo el Beto , aparte decir lo que la mayoría de los hinchas pensamos no es tirar mierda ,es solo decir lo que todos vemos … o acaso se tiene que poner una careta y aplaudir a nuestro presidente y hacer declaraciones positivas sobre el, en que cambiaría ?? seria apoyar el desastre que esta haciendo …si en el pozo ya estamos , nos mando a la B ,que le tiene que tirar buena onda ? asi todos salimos adelante …que se vaya a la puta que lo pario mas bajo que esto no podríamos haber caído .

Las declaraciones que no ayudan son “a river lo veo bien” “esta mejorando” “va a salir adelante” etc etc que MIENTEN no dicen la verdad

por que no lo acepto el kanser o por que de verdad lo siente el beto siempre dice la verdad de lo que pasa,lo que nosotros pensamos

A ver me chupa 3 pelotas si salio diciendo que de chico era de boca y queria matar a las gallinas, yo tambien naci de boca,porque mi viejo es de boca, pero cuando empeze a ver futbol, me hice de River, por gusto de colores, de camiseta, de gusto futbolistico. Decirle a Passarella que es de Boca, me causa gracia, lo que puse de Alonso fue una chicana, la misma con la que él acusa de que Passarella no es de River. Pone mil videos de Passarella diciendo que queria matar a las gallinas, pero el tipo dio las vueltas olimpicas en River, tanto como jugador como tecnico, y el tipo se presento a las elecciones en River y las gano. En cambio el pelotudo de Alonso, se junto con el titere de Israel y perdio, y se comio tremenda pija, y ahora sale a llorar por todos lados. A nadie le gusto el descenso, pensar que Passarella nos mando al descenso porque es de Boca, eso lo piensa solamente uno deficiente mental. Alguien que me explique que gana Passarella haciendo descender a River.

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A pedal sos.

Decile incapaz,soberbio,pelotudo.Pero a un tipo que en su momento nos dio todo y se convirtio en un idolo como Passarella no le podes decir bostero.

Tal cual.

El respeto que se ganó como Jugador Se le fue a La Mierda mandando a la B a River

Gracias beto, siempre en nuestros corazones. siempre diciendo lo verdad, y no lo que quieren escuchar. gracias por tanto IDOLO

Plata.

8|8|8|8|

:lol:

Las cosas que hay que leer, te aseguro que iba a ganar mas plata si River seguia en la A, que River jugando en la B.

Usualmente me caen mal las declaraciones del Beto, pero en esta lo banco hasta la muerte. El único que se sale a decir lo que el hincha piensa, PASSARELLA SE CAGA EN EL HINCHA!!

Me importa poco si es de River o de Boca, nos mandó a la B y punto. Y todavía no entiendo por qué el Beto y Francéscoli estaban con Donofrio, siempre quise saber eso.

Dios mío, ponés a Almeyda y Gallardo a la altura de un tipo que ganó todo, que le dió la vuelta a los soretes en su cancha, después me nogustean cuando pongo tu edad.

Porque les Donofrio les pagaba, yo al Enzo lo banco, porque a pesar de que no es amigo de Passarella ni mucho menos, nunca tiro mierda, no es el SanFillippo de River. Alonso si tantas ganas tenias de estar cerca de River, hubieses elegido a un candidato menos malo, o hacerte un partido propio, pero como siempre es mas facil hablar que hacer. Acaso Passarella tenia aparato?

Menos malo? 4 votos mas y ganaba.

Estoy leyendo aca que defenestran a Alonso y encima hacen una defensa al kaiser, les aviso que la pija que nos entro por el ojete a todos fue culpa pura y exclusivamente de Pasarella, tuvo dos temporadas para salvarnos y en el campeonato mas importante de nuestra historia trae a Boradagaray, Alonso , el Enzo y cuanta figura que salga a criticar tienen todo su derecho porque a River le dieron mucho, ahora Passarella puede armar un equipazo, salir campeon de todo pero el dolor de culo por la 24x5 que nos incrusto no nos lo saca nadie nunca mas.