Alonso: "Yo soy de River, Passarella es de otro equipo"

Cuando asume como Dt con River en la B mas que nada. Ahi explica todo.

No, en la carta no dice que sea hincha de Boca. Ahora, de River seguro que no es. ¿O vos, por más idolatría que le hubieses tenido a Maradona, te hubieses puesto la azul y orín aunque sea 5 minutos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En mi puta vida. Jamas me puedo poner esa porqueria. Y eso que no soy profesional. POR SUERTE :evil::evil::evil:

Yo si lei declaraciones del Beto diciendo que era de Racing. Igual me chupa un huevo.

Mi Piel Rechaza una Camiseta de la Bosta

Obvio.

El beto tira mierda o simplemente dice lo que piensa?

Igual…desde que integró esa lista nefasta donde estaba Israel… todo lo suyo hay que verlo en perspectiva.

El tema es… No hacemos nada, Passarella sigue ahi, destruyéndonos, y no hacemos nada para rajarlo.

Beto gracias por bardear al hijo de puta que nos conduce , me siento identificado con muchas cosas que decis

Si el Beto tira mierda :roll:, que queda para nosotros que todos los días criticamos algo.

Me encantaria que ex jugadores de River se conviertan todos juntos en este momento en “tira mierda” como Alonso, quizas la gente reaccionaria un poco

[quote=“hincha de verdad, post:41, topic:95737”]

Cuando asume como Dt con River en la B mas que nada. Ahi explica todo
[/QUOTE]:lol:

Todos los dias habra que levantarse con o declaraciones boludas de jugadores o de gente que no ayuda en nada ? dale media pila loco me tienen podrido, parecemos intrusos

Nunca me voy a olvidar al beto en el programa de Fantino. Estaba destruido, no se para que mierda habia ido.

Tira Mierda Beto , si queres ir a Trompearlo a Passarella , yo te acompaño :mrgreen:

Mas de lo mismo,River necesita union para salir adelante y estas cosas no ayudan.

River necesita que se vaya Passarella y que se acabe la joda para salir adelante.

¿Qué clase de unión? ¿Estar del lado de Pa$$arella?

Él quiso ayudar,de echo se reunió pero jamás recibió un llamado.Así es imposible.
Aparte de quien primero salio a decir que Alonso estaba mal y era muy inestable fue nuestro presidente.

como jugador lo amaré por siempre… pero desde que tengo uso de razon que el beto desde afuera solo tira mierda… ya no me sorprende nada de lo q diga…

No necesariamente estar al lado de Pasarella si el no esta de acuerdo con sus ideas o su proyecto,con tan solo que haga silencio y espere su turno o que la gente lo elija alcanza y sobra.