Alonso: "Yo soy de River, Passarella es de otro equipo"

Me pudre la cabeza ver por todos lados notas de Alonso, que se calle un chiquito. No aporta nada, vive hablando nomas, no hace nada por el club. Que se calle y quede con la imagen de idolo que tiene.

Es Alonso, como pueden bardear a Alonso? Estan bien de la cabeza ustedes?

Convengamos que tampoco lo dejan hacer mucho cuando quiere dar una mano, ¿no?

[quote=“Locopoco, post:21, topic:95737”]

Me pudre la cabeza ver por todos lados notas de Alonso, que se calle un chiquito. No aporta nada, vive hablando nomas, no hace nada por el club. Que se calle y quede con la imagen de idolo que tiene
[/QUOTE] Pero amigo LOcopoco ya hizo todo por el club…lo hizo en la cancha ,como debe ser.Me parece que tiene derecho de hablar sobre river .

Vos sos de Racing, Labruna era de River.

Es Posta que es Hincha de Racing?

Se noto siempre que era de Racing. Sobre todo cuando queria dar la vuelta solo en el 86 en al bombonera.


Realmente importa?

No , preguntó porque no tenia ese Dato

La misma pelotudez que decir Passarella es de Boca, exactamente la misma.

Y PASSARELLA ES DE BOCA.

Sí, de chico era de Racing, y además, hubo una producción del Gráfico en la cual le pidieron a los jugadores que posaran con la camiseta con la que soñaban jugar de chicos. Alonso posó con la de Racing, Mostaza Merlo, con la de San Lorenzo.

Con el tiempo, en el caso de Alonso y Merlo, su sentimiento por River tuvo mucho más que ver, ya que en el caso de Alonso, apenas un año jugó en Vélez y todo el resto de su carrera en la Argentina la hizo en River. En el caso de Merlo, jamás vistió otra camiseta.

En el caso de Passarella, recordemos lo que decía ÉL MISMO cuando quería irse a dirigir el Boca de Macri:

//youtu.be/F4v49vhB-NM

Por último les dejo esta perlita:

//youtu.be/98VenaNGnLw

No. No es la misma, la de el presidente actual es mucho mas reelevante porque hasta hay filmaciones en las que se lo ve hablando de su odio hacia nos.

Y sin ir mas lejos, solo nos llevo a la B. Que mas… algo mas?

Hay algo que es simplísimo.

A ver, yo NUNCA, pero NUNCA lo vi al Beto Alonso hablando en un video de su fanatismo de chico por Racing para que lo contratasen de DT en la Academia o le dieran un puesto dirigencial, renegando (de hecho) en esas declaraciones de su cariño por River y diciendo cosas así como “a las gallinas esas las mato”.

Ahora, a Passarella… che, a Passarella sí lo vi hacer eso. Justamente, en ese videito que está posteado ahí. Y teniendo en cuenta que ese video es del 98, y Passarella nació en el 53, ya tenía 45 añitos.

De chiquito era de Boca. Sí, claro. Tiene razón, hasta los 45 añitos voy a ser chico.

No mas alegatos señor juez.

Es indefendible este hijo de puta de Passarella. no se puede hacer una asociacion con Alonso JAMAS, EN LA PUTA VIDA.

Es Increible que River Plate este Presidiado por Bosteros

Macri, la reputa que te parió. Tanto te costaba hacer algo bien por el cuadro del que REALMENTE sos hincha (:mrgreen:) y llevarlo al chimpancé de DT…

Este hincha de Racing que se calle la boca es un mala leche


Como podemos bardear a alonso?
Como pueden bardear a Ortega - Almeyda - Gallardo.

Perdón, Gabi, le erré. Era un “No me gusta”.

Alonso es imbardeable. Gallardo es impresentable. Y Almeyda es recontraputeable.

Con Ortega no me meto, le tengo todavía un poco de cariño, a pesar del empeño que puso en hacérmelo desaparecer.

Abrazos, Martín.

Dios mio, el hincha de River esta definitivamente muerto… bardean al Beto…

PERDON Beto querido, mil perdones, y gracias por tanta gloria.

Putean a Alonso y Aplauden a Almeyda , YO YA NO ENTIENDO MAS NADA :twisted:

En que momento almeyda dice que es hincha de boca??