Alonso: "Yo soy de River, Passarella es de otro equipo"

El “Beto” volvió a disparar con dureza hacia el presidente “millonario” al decir que “si está loco, que siga loco él”. Recalcó que el “Kaiser” no se deja ayudar y lo tildó de “mentiroso”. “Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”, agregó

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/600x0_433816.jpg[/IMG]
   		  Parecía que los caminos de [b]Norberto Alonso[/b] y  Daniel Passarella se iban a juntar luego de una reunión con intensión  conciliadora. Pero esto no sucedió y una vez más el “Beto” [b]disparó con todo contra el presidente de River.[/b]

“No cumplió con lo prometido. Passarella nunca más me llamó. Si Passarella está loco, que siga loco él. A ver si también me pone loco a mí”, comenzó su relato el ex futbolista.

Pero el ídolo “millonario” siguió y disparó: “Passarella no se deja ayudar por nadie, que siga solo. En la reunión nunca me preguntó que queríamos hacer. No me voy a bancar una pendejada de Passarella. Yo soy de River, él es de otro equipo".

Dijo que iba a hacer una auditoria y no apareció nunca. El hincha de River no se merece esto, es fiel… seguidor. De todo esto, cada vez entiendo menos. Le hacen mucho daño a la institución. Passarella es un mentiroso. Siempre culpa a los demás", agregó en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Por último, se refirió a los Superclásicos: “No sé si es conveniente jugarlo, puede traer una serie de problemas. Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”.

Alonso: “Yo soy de River, Passarella es de otro equipo” – PlayFútbol

Alguien sabe para que joraca lo llamo y se reunio con el beto y despues lo dejo de lado como hace con todos??

El “Beto” volvió a disparar con dureza hacia el presidente “millonario” al decir que “si está loco, que siga loco él”. Recalcó que el “Kaiser” no se deja ayudar y lo tildó de “mentiroso”. “Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”, agregó

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/600x0_433816.jpg[/IMG]
   		  Parecía que los caminos de [b]Norberto Alonso[/b] y  Daniel Passarella se iban a juntar luego de una reunión con intensión  conciliadora. Pero esto no sucedió y una vez más el “Beto” [b]disparó con todo contra el presidente de River.[/b]

“No cumplió con lo prometido. Passarella nunca más me llamó. Si Passarella está loco, que siga loco él. A ver si también me pone loco a mí”, comenzó su relato el ex futbolista.

Pero el ídolo “millonario” siguió y disparó: “Passarella no se deja ayudar por nadie, que siga solo. En la reunión nunca me preguntó que queríamos hacer. No me voy a bancar una pendejada de Passarella. Yo soy de River, él es de otro equipo".

Dijo que iba a hacer una auditoria y no apareció nunca. El hincha de River no se merece esto, es fiel… seguidor. De todo esto, cada vez entiendo menos. Le hacen mucho daño a la institución. Passarella es un mentiroso. Siempre culpa a los demás", agregó en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Por último, se refirió a los Superclásicos: “No sé si es conveniente jugarlo, puede traer una serie de problemas. Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”.

Alonso: “Yo soy de River, Passarella es de otro equipo” – PlayFútbol

Alguien sabe para que joraca lo llamo y se reunio con el beto y despues lo dejo de lado como hace con todos??

lo llamo para hacer una cortina de humo como hace siempre.

Lo banco al beto

Pense en entrar a putear al Beto pero tiene razon.

DAP sos impresentable.

Beto suele tirar mierda… Pero esta vez fue el unico idolo o referente de River que apunto contra Passarella y no para de defenestrarlo…

Grande Alonso.

Que casacaaaaaaaa que lo parió!!

Gracias por Defender la Camiseta “10” De River Como NADIE , GRACIAS BETO , GRACIAS

guardate que ya hinchas las pelotas

Que bueno que UNO UNO aunque sea diga la verdad y no repita como loro que river esta bien etc,y por suerte es el beto

Lo único que le puedo decir al Beto son dos cosas, GRACIAS y PERDON.

Hay días que me pregunto a mi mismo como mierda pasamos de putear a Passarella a coro a votarlo y FESTEJAR su victoria, todo lo que le paso y le pasa a River es lógica pura, Passarella de presidente era una muerte segura.

Paso de la misma manera en que cada 15-20 dias este tipo sale a tirar mierda y todos lo aplauden olvidandose que en el 2009 fue con el primo hermano de aguilar y con el titiritero y termino haciendo papelones
y ahora en 5 horas todos van a decir ¨todo bien beto pero siempre tiras mierda¨y aca a 20 dias denuevo la historia, otra verdad que TODOS saben y aca diciendo ¨el unico q dice la verdad¨…

Te banco a muerte Beto, genio!

“A mí nadie me puede cargar”
Foto

El Beto Alonso dijo que a él no lo pueden cargar.

“A mi nadie me puede cargar”, dijo Alonso en La Red.

Compartir
El Beto Alonso dijo de todo de los superclásicos que se vienen con Boca y cargó una vez más contra Passarella: “El es de otro equipo”, tiró.

El superclásico de verano ya se está jugando desde hace varios días. A lo que ya han declarado algunos jugadores y dirigentes, ahora se sumó la palabra del Beto Alonso, ídolo histórico del club, y palabra autorizada.

El Beto coincide con Almeyda en que no es el momento para que se jueguen los partidos entre los dos equipos más grandes de la Argentina: “Creo que todo es como consecuencia de una sociedad que cuando vienen estos partidos la gente se pone loca. No sé si es conveniente jugar estos partidos. Al estar River en la segunda categoría, puede traer una serie de problemas”, opinó.

Lo que sostienen por el lado del club de Núñez es que los hinchas no se aguantarían las cargadas de sus rivales en caso de alguna derrota, a lo que Alonso manifestó: “A mí no me carga nadie porque con Boca siempre me fue muy bien. Yo a Boca le hice mucho daño. A mí nadie me puede cargar”, dijo el ídolo.

Por otro lado, el ex 10 Millonario, que tenía en su época de jugador una zurda exquisita, fue más allá con relación al tema de las cargadas: “Creo que el hincha de Boca lo respetó mucho al de River, no vi tantas cargadas, lo vieron tan débil que ni ganas de cargarlo les quedaron”.

También Alonso salió al cruce de lo declarado por Matías Almeyda, quien dijo que jugar los partidos con Boca puede ser un desastre. “No creo que perder con Boca sea un desastre. El desastre ya fue irse a la B , más desastre que eso no puede haber”, dijo de manera tajante en La Red…

Y, en otro orden de cosas, volvió a la carga contra el presidente Daniel Passarella: “Después de la vez que nos reunimos me dijo que me iba a llamar a los 30 días y, ya pasaron tres meses y no cumplió con lo prometido. Es un caso terminado, ya está. Si está loco, que siga loco él, que no me vuelva loco a mi, tengo otros problemas como para tener que aguantarme todo esto. Irnos a la B ya me trajo varios trastornos, pensé que su llamado era para que todos ayudemos pero no es así, que siga solo. Cuando me llamó ni me preguntó qué me gustaría hacer. El es de otro equipo y, yo no me voy a bancar una pendejada de estas. Yo soy de River, nací en el club y di todo por River. Todo lo que hago lo hago por River, cuando declaro es a favor de River”, dejó en claro.

También a quien se le ocurre a esta altura intentar establecer un diálogo con Passarella. Ya está grande el Beto para estos trotes … Mirá si justo ahora se va a poner a aprender lenguaje de señas para hablar con los monos.

alta casaca
lo que debe valer

Te amo BETO. Gracias y PERDON.

Passarella hijo de mil puta, ojala te mueras pronto. Ese fue mi deseo de fin de año… mear tu tumba.

“A mí nadie me puede cargar”

Cuando tiro esa frase, la envidia que me generó por favor. Que lindo hubiera sido ser él en ese momento.

Todo bien con el Beto pero es hincha de Racing…

Igual la concha de tu madre DAP, ese es bostero.

No sé qué me jode más, si cuando nos cargan o cuando se apiadan. Igual, tiene razón.

No escupas al cielo, Beto. Mirá a quién tenemos de presidente y decime si no puede hacer otro desastre peor.

Abrazos, Martín.

Siempre me acuardo que en varias oportunidades alonso dijo que river tenia un equipo de futbol cantry…a muchos hinchas no les gusta,pero era verdad.