Pero porque se dice que atacar al Beto es defender a DAP? yo lo ataco porque no me como su verso, el de los mismos que hundieron a River, los primos hermanos de DAP y cia, lo ataco porq me da bronca que haga circo todos los dias para hacerle el juego la misma mierda que el critica…sobretodo tomando de pelotudos a los socios y apuntando con el dedo, como hizo despues de irnos a la B.
Alonso, otra vez duro contra Passarella: “Es de la B”
“Passarella es de la B”, disparó Alonso en declaraciones a Dos de punta. “Es una persona inteligente por enseñarle el abecedario a los hinchas. Ya le hizo conocer la B, yo me quedé en la A”, dijo con ironía
Yo le pediría encarecidamente a aquel que fuera ídolo de River por su carrera futbolística que se niegue a regresar como tecnico/presidente/algunotrocargoquepuedamancharsuimagen.
Salas, por favor nunca nos dirijas y seguí siempre en nuestro recuerdo como un fenómeno, lo mismo vos Enzo, Ariel, Pablito.
Basta de tipos que en su momento fueron inmaculados y ahora su imagen está manchada (JJ, Passarella, Alonso, Mostaza). Si hasta lo putearon a Labruna por ganar 6 títulos nacionales pero ninguna Libertadores o Di Stefano por rajar al Beto.
Basta de tecnicos del riñón de River. El Bambino ganó todo y no tenía nada que ver con el club. Pellegrini, Simeone. Cuidemos nuestros ídolos.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, HE AQUÍ LA RESPUESTA!. Encontramos la razón de todas las cargadas, las declaraciones del Beto Alonso. Con razón que ya no puedo discutir de fútbol, todo por culpa del Beto Alonso, ahora nos van a decir abecedario hasta la muerte. Uffffff que cagada se mando el Beto!. Y pensar que algunos le echan la culpa a Passarella y algunos más ignorantes hasta se atreven a criticar a Josema, el Beto Alonso tiene la culpa de todo.
Gracias por iluminarnos Juan Pablo! Ahora sabemos cual es la verdad, y pensar que algunos discuten a Passarella, mamita… así estamos :roll:
Maisonna tiene algo de razón (bah, salvo que yo no pienso que Mostaza haya manchado su imagen, si jj, Passarella y demás). Pero la verdad es que siempre tuvimos esa costumbre de llamar a gente de la casa (Labruna, Merlo, Distefano,Passarella,Astrada…) y algunos sabían que estaban rifando el amor de la gente… o la irian aumentando, bah eso depende. Pasa que , en general, nos a ido mejor con los de casa que con los de afuera.
A ver si no estoy errado. Los dts del riñon de River a los que les fue bien fueron:
Angel
Ramon
Tolo (Campeón invicto en el '94)
Jefe (Gran clausura '04 y fue el último dt que más lejos llego con River en la copa en 10 años… 2 veces semifinales)
Mostaza (dirigio la primera parte de un campeonato que ganó River y despues agarró Passarella en la mitad de esa temporada)
el mismo d.a.p (primera etapa, bien en los torneos locales. No tanto en los demás)
A los del riñon de River que les fue mal:
JJ Lopez
Passarella (2da etapa, ese equipo podria haber ganado tranquilamente la nissan 07)
Es muy temprano para evaluar a Almeyda. Pero hasta acá el balance es positivo. Nos a ido bastante bien con los dt del riñon nuestro. 7 dts de la casa, a 5 les a ido bien.
¿A ver los de afuera?
Bien:
Pellegrini( No merecimos perder contra el cienciano. Con el fuimos mas lejos en la nissan. Dimos 2 o 3 vueltas mas)
Bambino: No tengo necesidad de explicar nada.
Mal:
Babington: Ni hablar.
Diego Simeone: El campeón del 08 fue mediocre. Ganamos con mas efectividad que buen juego. En el apertura demostro ser un inútil como dt.
Gorosito. Fracasos en la libertadores/Nissan y en los torneos no pegó una. Inflo al inútil de Fabbiani (diciendo que podía ser el nuevo Barros Schelotto).
Cappa: Humo personificado. Nunca encontró al equipo, no ganó los partido que si o si habia que ganar ( Contra Quilmes por ejemplo con lo de Pompei). Jodió casi hasta el final con Arano, mas que con ningún otro. FRACASADO.
Balance negativo… de 6 dts de afuera, a 2 les fue bien.
Son solo estadísticas, pero pensé que era necesario repasar como nos ha ido mejor en lo que a dts me referia. Por ahi me olvidé de alguno (si es asi, despues edito)
River se hizo gigante con técnicos de su riñón. Eso no quita que siempre haya que traer técnicos propios. Pero decir que los del club no sirven o no han ganado nada es una burrada.